Mister_Lennon dijo:
Salvo algunos histrionismos fuera de lugar y que no se ha esforzado nada para cantar ya que lo hace en playback.
Es que esto es lo que me perdió de ella en parte. Lo hace muy bien pero se nota que tiene varios excesos que no logran convencerme del todo. Es algo mío o no sé que es pero no me gustan los actores cuando hacen de borrachos, nunca me han convencido del todo en esa imitación y aquí Cotillard se desborda (vale que el personaje lo requería pero aún y así...).
Pero sí, lo hizo bien para el papel-personaje que interpretaba. Me gusta, se me olvidó comentarlo ayer, que el momento trágico donde no se le oye gritar sino la canción corriendo por el pasillo y el final es el escenario: ese momento realmente me hizo aplaudirlo por dentro. Me motivó y bastante.
Pero cuando veas a julie en lejos de ella lo comprobaras, la supera a todos los niveles. Una interpretacion contenida, inteligente, sin ningun tipo de histrionismo, todo esta en la mirada y en los gestos. Realmente sublime.
Le tengo ganas, la verdad y que conste que por ti, machote. Julie Christie no era de mis favoritas pero desde que te leo te dan ganas de verla actuar: un gran defensor, sí señor. La veré, tenlo por seguro, la estrenan en Imagenio como te dije esta semana. Programada está.
Sobre lo demas, willow me gusta moderadamente y me entretiene.
Es que esto es lo que me pasa a mi. Es una película de entretenimiento.
Volviendo a lo que le dije a Magnolia. Cuando yo la vi tenía 7-8 años y la película me pareció: BUF, lo mejor de lo mejor. En aquella época veía cosas como LABERINTO, CRISTAL OSCURO, LEGEND, LA HISTORIA INTERMINABLE (que es donde creo que va más englobada) y lo cierto es que no se puede defender al lado de TOTEMS como ESDLA pero para la época que fue y cuando se hizo no estuvo del todo mal. También la BSO ayuda muchísimo, les salió bordada.
Ahora como producto ochentero nostálgico entretenido, ahí es donde la coloco. Buena, según se mire; entretenida, porqué no; es la mejor del director, sí, puede que sí, con permiso de Llamaradas (al menos tiene un elenco que no veas y la historia tampoco está tan mal).
Elliott, estoy contigo. Ahora no me acordaba.
The paper es divertidísima y muy acorde con el tipo de películas de la época.
Conan no la había visto hasta el año pasado y me pasó más o menos lo mismo que a tí, Dussander, me pilló mayorzote. Chuache es Conan, nadie lo discute, es más es creible como tal pero la historia no me convenció del todo.
2013 me pareció un tostonazo y mi familia aún me tira piedras por ella cuando la alquilé. Stevie, me alegro que te hayan gustado, palabra. Tengo pendiente la anterior. ¿Es más o menos igual que esta? En cambio con 1941, (ayer tocaba cine de calendario, Stevie
) me lo pasé chapó. Que divertida, que entretenida, que hilarismo tan increible. Cierto es que hay momentos que la peli le cuesta salir de algún que otro bache pero en resumen es más que correcta dentro de la filmo del que filma.