Películas que vais viendo en casita

Os juro por mi madre que si ahora mismo me preguntaran que cuál es la peor película del mundo, diría sin titubear Hellboy.

Madre mía, qué cinematografía de baratillo. Qué pobreza de recursos..., qué guión más infame, qué diálogos más infumables y, sobre todo, QUÉ POCA GRACIA.
 
Calzedonia, el Hulk de Lee me parece SOBERBIO. Ya se debatió eso en su hilo correspondiente, en cualquier caso...
 
Magnolia dijo:
Os juro por mi madre que si ahora mismo me preguntaran que cuál es la peor película del mundo, diría sin titubear Hellboy.

Madre mía, qué cinematografía de baratillo. Qué pobreza de recursos..., qué guión más infame, qué diálogos más infumables y, sobre todo, QUÉ POCA GRACIA.

eso lo dice alguien que hace poco en el foro ensalzaba las virtudes del cine de Paco Martinez Soria

18745.jpg


vias1.jpg
 
¡No seas cruel, Elliot! Conan el Barbaro es la mejor películas de aventuras de la historia, si la comparamos con ese pedazo de excremento que es "Conan el destructor".
 
Hellboy no me gustó demasiado, entre otras cosas porque no vi el maravilloso mundo esotérico bizarro de leyenda que hacen grande al comic. Como siempre una recreación ajustadísima de personajes e imaginería visual, que no consigue ni por asomo parecerse a su origen.
 
Hellboy es de esas peliculas a las que no me acercado por sudarmela bastante. El personaje en si me da igual y un dia me puse el prologo y me dio pereza seguir. Algun dia caera pero por ahora paso.

Sobre Del Toro de un dia para otro me esta espantando lo que pueda hacer con El Hobbit. Creo que sera un fracaso. Una nueva oportunidad para hacer gala de su imagineria a la hora de crear criaturas de fantasia y poco mas. Si amigos, El Hobbit puede convertirse en un desfile de bichos raros con abuso de maquillaje y animatronics como al parecer es Hellboy 2.

Repito que esta opinion me ha dado de ayer a hoy. Mañana podria defender lo contrario.
 
El primer Hellboy me pareció bastante simpático, olvidable pero muy divertido. A Perlman no le encuentro ninguna pega, el diseño de producción me pareció bastante logrado y la BSO de Beltrami es muy destacable. Poco más. Pero sí, la revindicaría sin ninguna duda. La segunda no la he visto... aún.

El Hulk de Lee me pareció un truñete la primera vez que la vi, pero de reciente visionado (y compra, una auténtica ganga de las que ya no se ven) me pareció estupenda. Es, desde mi punto de vista, la película de superhéroes que más se acerca al cómic EN LO FORMAL. No como adaptación, sino en su puesta en escena. La única pega que le eneucntro es un cierto viraje hacia lo videojueguil (¡esos perros que con el último golpe SE DESVANECEN CON UNA NUBECILLA VERDE!) muy perdonable y sobre todo Bana, totalmente inexpresivo, con momentos ridículos (tapándose cuando llora y demás).

(Bruce Banner tendría que haber sido Steve Buscemi.)
 
Dussander dijo:
La única pega que le eneucntro es un cierto viraje hacia lo videojueguil (¡esos perros que con el último golpe SE DESVANECEN CON UNA NUBECILLA VERDE!) muy perdonable y sobre todo Bana, totalmente inexpresivo, con momentos ridículos (tapándose cuando llora y demás).

Te refieres a cuando esta con su padre frente a frente en el hangar? A mi esa escena me parecio de una teatralidad que me encanto.

Por lo demas a Bana no le encontre muchas pegas. Y el judio le pillo para Munich despues de verlo aqui.


krlos dijo:
Christian Troy dijo:
El Hobbit. Creo que sera un fracaso.
Deberíamos crear un hilo con el título "tontunadas" para esas frases que escribimos sin pensar.

Supongo que te has tomado la frase por el lado de la taquilla. OK.
 
Christian, si ves el trabajo de Del Toro (Mejor que el de Peter en cuanto a esto de la animatronica y los "trajes" que mencionamos), ves el presupuesto y ves la gente que trabaja en El Hobbit (la misma que en ESDLA) y como está en general ESDLA; predecir que El Hobbit será un fracaso en cualquier aspecto es una inconsciencia :-)
 
Quizas la palabra fracaso ha sonado muy fuerte. Lo que queria decir es que Jackson construyo una epica bastante solida apoyada en un drama muy bien llevado, todo con mucho sentimiento. A Del Toro (que no me parece un director que sea garantia de nada) le veo siempre muy preocupado en la fantasia por la fantasia. Mucho desfile de criaturas para que veamos la gran imaginacion que tiene. Me preocupa lo que puede ser el guion mas alla del aspecto artistico y visual que si, con el presupuesto y la gente implicada sera enorme. Supongo que le ayudara el hecho de que la base de El Hobbit es menos dramatica y trascendente que la de la trilogia.
 
El guión no lo escribe Del Toro solo, Troy, sino a cuatro manos junto a Jackson, Boyens y Walsh.

A Bana le pillaría el judío para Munich, sí. En Munich no me disgusta. Y pienso que es más por parte de Lee. porque Bana en Chopper SÍ que estaba bien.
 
Arriba Pie