Películas que vais viendo en casita

No era Indy 4?

A mi Hellboy me parece una película... me pareceeee... mmmm... la verdad es que la disfruté cuando la ví, pero es que no tiene mucho que rascarle aparte de la ambientación...

Lo que sé es que probablemente es que, si le quitas los chascarrillos que suelta Hellboy, es una adaptación casi perfecta del cómic... que no deja de ser un cómic de acción con dibujo sombrío y muchas referencias a la mitología, pero poco más... (a mi me encanta)
 
La peor película de la historia, y a ver quien tiene cojones de rebatirme, es esta:

Taxi_derrape_total.jpg



Una vez zanjado el debate, sigamos hablando de las películas que vamos viendo en casita.
 
Pues Hellboy 1 no la he visto, pero la 2, a pesar de parecerme mediocre, tampoco la considero tan mala.
 
Premonición......La de Sandra Bullock.
Nada del otro mundo, aunque tenía una pinta decente, pero es final es.... :doh
Un 4

PD:1000 mensajes :palmas
 
Magnolia dijo:
Os juro por mi madre que si ahora mismo me preguntaran que cuál es la peor película del mundo, diría sin titubear Hellboy.

Madre mía, qué cinematografía de baratillo. Qué pobreza de recursos..., qué guión más infame, qué diálogos más infumables y, sobre todo, QUÉ POCA GRACIA.

Estamos de acuerdo al 100% viejo amigo.
 
HALLOWEEN 3 ( SEASON OF THE wITCH ) ( Tommy Lee Wallace, 1982 )

He decidido celebrar Halloween a mi manera: viendome la entrega rebelde de la saga, o sea, la que no tiene
nada que ver con el resto ni Michael ni Loomis.
Al parecer, la idea original de Carpenter era hacer de la saga Halloween una antología de diversas películas con diferentes argumentos que solo tuvieran en común el localizarse en esa época, sin tener que rendir continuidad de ningún tipo. Así que tras el éxito de las dos primeras, consiguió colar a su amiguete Tommy para rodar esta.

Interesantilla en su propuesta, ya desde unos titulos de crédito decididamente spectrum que harían las delicias de Joaquín Reyes. La idea está bien, lástima que no vaya mas allá en sus escenas escabrosas y todo resulte demasiado parecido a unas cuantas pelis de la época, con los malos persiguiendo al héroe.

Eso si, el final es un puntazo :palmas
 
Yo, que soy un temerario, he ido un paso más allá que Nogales y he celebrado Halloween viendo la OCTAVA parte de la saga, HALLOWEEN RESURRECTION.

Convertida ya en una de tantas sagas de terror para adolescentes de nuevo cuño (en la línea de "Leyenda urbana", "Un San Valentín de muerte" y cosas por el estilo), lo único salvable es el prólogo con Jamie Lee haciendo el ridículo, a cambio, supongo, de que
hayan matado a su personaje, de una vez por todas, para no tener que volver a aparecer nunca más como Laurie Strode en una pantalla cinematográfica.
Todo lo demás, una abominabilidad dirigida por un chimpancé.
 
pues yo he visto, por primer vez, VIERNES 13 (pase de Cuatro), y me ha parecido muy poquita cosa. Lo de la vieja con pinta de travesti y haciendo voces... vaya climax ridiculo!! Ademas, en esta no hay Jason con careta de hockey, que chasco.

Pero ademas me ha parecido que la peli PLAGIA (tramas, escenas, efectos, sustos, musica...) a diestro y siniestro, no?
 
VIERNES 13, es muy mala, siempre lo fue...Solo me hace gracia la bso de Harry Manfredini, con esas voces susurreando "Txxxch, haaaah" cada vez que está Jason por ahí


NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS (1974 -Jorge Grau)...........................La obra maestra de Grau ,autor tan irregular como interesante y un film que aun hoy en día mantiene su fuerza especialmente por la buena factura que tiene y lo bien rodado que está (amén de un curiosísimo trabajo en el sonido, pocas veces utilizado). La secuencia del cementerio con los protagonistas atrapados en la cripta sigue siendo uno de las cumbres del cine de terror perpretrado en España...Y que pena que Cristina Galbó no se prodigase más

THE BEAST WITH A MILLION EYES (1955, -David Kramarsky).............................Film curioso, muy malogrado en su primera mitad por la ausencia de medios, el bajísimo presupuesto y una muy torpe puesta en escena. Lo más atractivo es que plantea una variante de invasión extraterrestre que a mi me parece un avance de temáticas cruzadas entre "The Birds" y "The Happening"
 
La Nóvia Cadáver ( The Corpse Bride, Tim Burton-Mike Johnson, 2005 ) ...................... 8.5

Es la segunda vez que la veo desde el cine, y la verdad es que me ha gustado. La puesta en escena de los personajes, las canciones ( no tan pegadizas como en Pesadilla..., pero están bien ), esa atmósfera oscura, siniestra. Lo que no recordaba es quie el fallecido Joe Ranft ( socio de John Lassetter ) participó en ella. No os la perdáis.

Arac Attack ( Eight Legged Freaks, Ellory Elkayem, 2002 ) ................................ 8

Una peli A en un vestido de peli Z. Hacia tiempo que no la revisionaba. Se pasa rápido su visionado. Los fx hay momentos que cantan, pero no veo ningun problema. Tenemos a Scarlett Johansson pululando por ahí, muy guapa ella :)
 
Arac Atac es una de esas pelis que no te puedes tomar en serio porque si no no funciona. Es una peli para ver con los colegas en plan desfase... Que gran comedia...

Yo ayer vi Next... madre mía que despropósito de película, que engañufa de guión, que mal llevada, que poca tensión y que horror, pobre Philip K. Dick, que manía tienen de destrozar todos sus relatos... :doh Eso sí, la Biel y la Moore para enmarcar, si no es por ellas, no acabo la peli... :P
 
NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS (1974 -Jorge Grau)...........................La obra maestra de Grau ,autor tan irregular como interesante y un film que aun hoy en día mantiene su fuerza especialmente por la buena factura que tiene y lo bien rodado que está (amén de un curiosísimo trabajo en el sonido, pocas veces utilizado). La secuencia del cementerio con los protagonistas atrapados en la cripta sigue siendo uno de las cumbres del cine de terror perpretrado en España...Y que pena que Cristina Galbó no se prodigase más
También la ví ayer noche !! Y la verdad es que no pasan los años para esta película.... una realización estupenda, el dvd de Divisa que salió hace un mes tiene una imagen muy cuidada. La entrevista de Grau, lástima que sea tan corta.
Por cierto, he visto que Cristina Galbó también salió en las películas de los Hombres G :preocupado
 
un punto a favor de la Galbó :cuniao

o sea, que unos dvd-adictos de pro como Elliott y VMM se hicieron los vagos y en vez de tirar de colección, se limitaron a ver lo que ponía cuatro????
:ban

VAGOS
 
yo es que soy muy vago, si. Anoche la verdad es que la pille justo cuando empezaba y pense que era una buen dia para verla.... Por cierto, en el doblaje cambian lo de Viernes13 por Martes13. Lastima que nadie les avisara que el titulo no cambiaba...
 
Viernes 13 es un bodriaco del quince, quien puede negarlo. Tuviste suerte de no ver una de las secuelas, Eliiott. Te habrías quedado :doh
Lo único que me gustó fue el final en la barcaza. Si toda la película hubiera tenido un climax, así, habría pasado. Pero es que esa película... le quitas la (grandiosa, porque negarlo) banda sonora y se queda en NADA... gente saliendo y entrando de habitaciones para morir. Nada más.
 
nogales dijo:
un punto a favor de la Galbó :cuniao

o sea, que unos dvd-adictos de pro como Elliott y VMM se hicieron los vagos y en vez de tirar de colección, se limitaron a ver lo que ponía cuatro????
:ban

VAGOS

¿Y si te digo que, además, la tiene mi hermano en dvd? :cortina

Pero bueno, por una vez se agradecieron los anuncios (y no hubo muchos), porque verla del tirón hubiera sido una droga demasiado dura.
 
A mí Viernes 13 me gustó, y la segunda parte también (ese prólogo liquidando lo único que quedaba de la primera...), pero después ya... es una saga insufrible. Repitiendo una y otra vez el mismo esquema hasta la extenuación.
 
verla de un tirón te hace ver lo absolutamente inane que es. Se te hace hasta larga a pesar de lo corta que es.

pero qué quereis, es una de esas pelis con las que has crecido, forma parte de ti. Es como el tontete de la pandilla, si le ves al cabo de los años no puedes por menos que saludarle. Ademas, vemos a Kevin Bacon :lol

Elliott, la gracia de la primera Viernes 13 era precisamente esa, que Jason no era el asesino . De hecho, ese icono no aparece hasta la tercera parte con máscara y tal. Te lo digo por si quieres saltarte directamente la segunda. :diablillo :cortina

acabo de ver que tengo por aquí Halloween 2 , la del mítico subtítulo de SANGUINARIO :atope
Qué coño, me la voy a ver y os comento :garrulo
 
Sanguinario es la única secuela soportable... bueno, la tercera, que como bien han dicho no tiene nada que ver con Myers, tiene su gracia. De todas formas, en la segunda se cargan todo el misterio del personaje.
 
Es malaaaaa, Nogales. De hecho, anoche descubrí que el director de Resurrection es el mismo que de Sanguinario.
Y con lo de los anuncios no me refería a Viernes 13, sino a la de Myers Granhermanizado.
 
Recuerdo una de la saga (no se si la sexta o la quinta) en la que tenían la desfatachez de cargarse al prota y todo a lo Hitchcock ) con un hachazo en la cara si no recurrdo mal, esa tenía su gracia dentro de lo malas que eran
 
Pues casi que me estais poniendo los dientes aun mas largos para verla, porque es lo que espero de ella: que sea malorra.

Masoquiscinefilia, se debe llamar.


F_Elliott dijo:
Recuerdo un par de momentos muy asquerosillos en esa peli, saliendose del tono de la saga carpentera completamente. Y la musiquilla.

La musiquilla que era de... Carpenter. ;)


tambien tengo ganas de ver la segunda de Viernes 13, que debe ser casi camp, con esa bolsa de la compra :lol
 
Arriba Pie