tonirocker
Miembro habitual
En un ataque de sadomasoquismo me vi toda la saga de Terminator. La 1 sigue siendo iconica, da mal rollo el Chuache de Termi malo, el ambiente cuasi de terror movie es perfecto y es un clasico a pesar de sus limitaciones de efectos especiales. la 2 es otro clasico, para mi un tanto sobrevalorada por la nostalgia y tal, las que hizo en esa decada Cameron son mejores que esta, el niño es algo repelente, Furlong, y a veces se pasan con las bromas, pero es un espectaculo de primera clase y el cambio de la Sarah Connor de la primera tambien lo es. La 3 no se como cualificarla, tiene momentos risibles, pero el carisma del chuache esta ahi, sus miticas frases, la Termi mala esta requetebuena, la escena de la grua de lo mejor y el final asi tan triste, anti happyend es curioso y atractivo, un buen punto para la pelicula. La que me ha subido muchos enteros es Terminator Salvation, la he visto de otra manera, no esta nada mal, y un acierto fijar toda la accion en el futuro, pueden a veces haberse pasado con tanta maquina , pero el final en Skynet esta muy conseguido las escenas de accion y Cristian Bale esta muy logrado como John Connor en mi opinion. La que no tiene remedio es Genesys, es un desastre total, y un lio de viajes adelante y atras, trama confusa y absurda en algunos momentos, el reparto es penoso y el chuache ya no esta para esas filigranas, solo faltaba ese rollo drama familiar que tienen durante todo el metraje, lo unico salvable es el primer trozo ambientado en 1984, a partir de ahi decae hasta los infiernos.