Upperseven
Miembro habitual
Audrey Launders me ponía mucho en "Dallas"
Acabo de ver/sufrir El Aviso de Calparsoro... que desproposito de película de principio a fin, no te crees a ninguno de los personajes, otra vez copiando lo peor de las películas americanas sin ton ni son. En verdad que habria que estudiar lo de hacer un carnet de director con puntos como el de conducir e ir quitando en función de lo que se perpetra porque hay bodrios que deberian quitar puntos...este es uno de ellos.
Lo más gracioso es que el otro dia me vi la de Panico en el Transiberiano porque hablabais de ella unos post más atrás y aún a pesar de ser una serie B, con todas las restricciones que eso conlleva, tiene más ideas de guión y personajes mejor perfilados que esta que nos ocupa.
Curiosamente la gente la valora mejor porque tiene un mejor acabado formal pero no os dejeis engañar debajo del envoltorio está la nada más absoluta...
DEATH WISH 5: THE FACE OF DEATH. 1994
Ultima peli del justiciero bronsoniano, mantiene todas sus constantes... le matan a la mujer (again), si eres tia y Paul Kersey te invita a salir, huye !!
La poli le deja hacer en una clara connivencia y dejación de funciones... lo de siempre.
La novedad de esta entrega es su frescura noventera, y que ya no se mata a punkarros si no a mafiosos. Kersey más que un justiciero es una especie de asesino sobrenatural tipo Freddy o Chucky, matando de forma innovadora y original... Hasta usa una especie de robot bomba pelota teledirigido cual BB-8.
Con un buen plantel de secundarios, la guapísima Lesley-Anne Down, Michael Parks, etc.
Recomendable y un soplo de aire fresco en la saga que ya se estaba estancando tras la gran tercera parte.
![]()
Acabo de ver/sufrir El Aviso de Calparsoro... que desproposito de película de principio a fin, no te crees a ninguno de los personajes, otra vez copiando lo peor de las películas americanas sin ton ni son. En verdad que habria que estudiar lo de hacer un carnet de director con puntos como el de conducir e ir quitando en función de lo que se perpetra porque hay bodrios que deberian quitar puntos...este es uno de ellos.
Lo más gracioso es que el otro dia me vi la de Panico en el Transiberiano porque hablabais de ella unos post más atrás y aún a pesar de ser una serie B, con todas las restricciones que eso conlleva, tiene más ideas de guión y personajes mejor perfilados que esta que nos ocupa.
Curiosamente la gente la valora mejor porque tiene un mejor acabado formal pero no os dejeis engañar debajo del envoltorio está la nada más absoluta...
Calparsoro tiene alguna peli digna?
No pero me lo apunto.¿Otro habitual de Cratosville?![]()
Me decepcionaría a mí mismo y me acabaría fustigando...Si la suspendes no pasa nada.
Me duele en todo mi ser decir que me ha parecido una película más bien normalilla, pese a tener escenas concretas muy logradas. Creo que no se entiende muy bien las motivaciones de los personajes y las decisiones que toman, cosa que me parece importante considerando el peso que tienen en todo lo que acontece. Es una pena porque el diseño de producción es estupendo, tiene un casting muy solvente y algunos trucajes visuales maravillosos. Sin embargo, el conjunto... Es que simplemente no funciona.