Hinomura Krycek
Bayofilo
Desconozco.
Supongo que para ti lo mejor será Escarlata pero a mí no "me pone".le digo a Z
la recuerdo vagamente, tenia sus cosillas interesantes sobretodo en la primera parte de la pelicula, luego se desinflaba e iba cayendo en los topicos de siempre.ENGAÑO (Deception, 2008 -Marcel Langenegger)
Thriller presuntamente sofisticado que parte de una idea interesante; un club secreto de intercambio de sexo entre ejecutivos y personas sin tiempo para la relación social , pero que por culpade su desarrollo y la gris puesta en escena de Marcel Langengger acaba echando por la borda el concurso de tres buenos actores (Hugh Jackman, Ewan mcGregor y Michelle Williams) en un desarrollo de trama especialmente cogida por alfileres y progresivamente absurda
me he visto el Thing hawksiano -muy superior a la media del género, aunque no me acaba de atrapar- y siempre me hace gracia como la base polar a 50 bajo cero tiene los mismos aislamientos y ventanas que un laboratorio en Arizona.
lo curioso -me leo el relato ya- es como el "visitante" no llegó eones atrás como en Carpenter sino la semana pasada, lo que da lugar a alguna incongruencia, el tema de la hibridación y la supervivencia, pese a las limitaciones presupuestarias es potente.
Ver el archivo adjunto 8908
Es muy entretenida y entrañable, pero la de Carpenter la supera totalmenteme he visto el Thing hawksiano -muy superior a la media del género, aunque no me acaba de atrapar- y siempre me hace gracia como la base polar a 50 bajo cero tiene los mismos aislamientos y ventanas que un laboratorio en Arizona.
lo curioso -me leo el relato ya- es como el "visitante" no llegó eones atrás como en Carpenter sino la semana pasada, lo que da lugar a alguna incongruencia, el tema de la hibridación y la supervivencia, pese a las limitaciones presupuestarias es potente.
Ver el archivo adjunto 8908
La de Carpenter la superará, pero este es uno de mis filmes favoritos de cine fantástico, de todos los tiempos. Es verla y quedarme embobado. Desgraciadamente, por falta de presupuesto, se suple al alien del relato original, con su capacidad de absorber cuerpos y replicar otras formas de vida, en una especie de Frankenstein vegetal.