Películas que vais viendo en casita

INDY IV
jajajajajajjajajajajajajajjajajajjaaaaaaaa :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Pero qué es estoooooooooooooooooo????????
"No, el espacio que se encuentra entre los espacios"
"Mi casa, teléfono"
"La verdad está ahí fuera"

Qué fumó Spielberg??? :atope :atope :atope

Oicaxf
 
Aunque lo dije con Jeremy Bentham también lo pienso normal. Me refiero a la secuencia de cuando habla Indy al final sobre "el abuelo" Connery. Entre un mar de cromas y un cielo quemado y esa mención a Henry Jones padre, a mi me da un poco de vergüenzita. Una cosa bastante funesta.

Mejor ni hablamos de la foto del escritorio tipo Guia de la televisión.
 
Aunque Indy siempre ha sido fantasmada tras fantasmada (igual que Bond), al menos tenía cierta lógica, pero es que en esta última entrega..... :doh
Y la calavera esa de plástico barato de la tienda de los chinos de mi barrio.....
 
No, no si lo peor no es la calavera, son los balbuceos de Ford en la sala de interrogatorios cuando la tiene en frente.

De comedia de Mel Brooks con Leslie Nielsen.
 
Y el otro pavo alelao con la calavera qué pinta? :? Ese que parece haber salido de la puerta de la Iglesia pidiendo....
Lo mejor.......los 30 minutos iniciales, hasta que vuelan a Perú.
 
PELICULAS QUE VAIS VIENDO EN CASITA.........creo que eso se amolda a lo que yo he escrito. Veo una peli y vengo aquí a dar una mini-reseña.
Si mi intención fuera escribir una review completa del film, iría al susodicho post, pero no pienso perder tiempo en esta película.
Pero gracias por las indicaciones, azafato.
 
En mi caso, yo también he visto Indy en casita. Asi es que se puede hablar.

Y verla en HD es peor aún todavía. Todo reluce MÁS NEFASTO.
 
No están haciendo nada malo, perrazo. Lleva razón.

A mí el bodriazo de INdy Iv me parece, justamente, una mala película de Bond (o sea, casi todas).
 
Mo, la has visto en HD?

Es peor aún todavía. Me refiero al aspecto visual. Todo resalta más y en algunas secuencias es para taparse los ojos, macho.
 
Pero es que es una puta invasión, joder. ¿Hay algún hilo de este santo foro en el que no se hable de Indy IV?

Y Maléfica, por Dios, que el post no iba de mal rollo. Viva Disney.
 
ajajj, prostituta klopek, qué grande eres. El otro día me pasaron cinco minutos en btcam digital (cuasi-hd) y sí, efectivamente, hace daño a la vista (pero de verdad, no es metáfora. Hay que pestañear más a menudo).
 
Hancock

Pues no está tan mal ¡¡¡

Después de todo lo que se dijo, la verdad es que me ha resultado bastante entretenida y tiene algunos momentos de humor realmente buenos buenos; yo no se que escenas rodaron extra para <arreglarla> ¿Eso se comentaba no?, pero desde luego no se nota, la historia es coherente y divertida; a mi al menos no me ha defraudado, tal vez por que mis espectativas eran nulas.

A destacar el giro que toma la história hacia mitad del segundo acto, inesperado y bastante logrado; y claro está... Charlize Theron... pero Dios mio ¿Como se puede estar tan re-buena?, esta mujer es puro espectaculo y en esta película aparece realmente sexy.

kthancockposterorient2.jpg
 
A mi no me convencio ni el primero ni el segundo oicaxf.
No esperaba gran cosa, pero me decepciono mucho.
Algunos tracks de la BSO parecia que lo estaba haciendo un borracho con una trompeta en serio :cuniao , y mira que el Powell no es malo pero...
 
A mí me pareció un bodrio francamente doliente. Smith haciendo el ridículo de siempre, fx cochambrosos (parar la imagen donde queráis y flipad) y una realización hermética e impersonal. Del texto ni hablamos, claro.
 
Yo alquilé Indy IV hace un par de días, y no quería enmarranar el hilo...

























... PERO ESE OXLEY EN MEDIO DEL TORBELLINO SOLTANDO COMO QUIEN DICE LA HORA "DE HECHO SON SERES INTERDIMENSIONALES", DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y ESE PLANO FINAL DEL MARCIANO ACERCÁNDOSE A CÁMARA, QUE CANTOSAMENTE DIGITAL, JODERRRRRRRRR
 
Arriba Pie