Lennoniano
22/11/63
No quiero tener hijos.
Pero hay que intentarlo... MUCHAS VECES.No quiero tener hijos.
He visto la versión clásica de La Seducción (o El Seductor, como sea).
La nueva adaptación de La Coppola vale la pena?
La veréHe visto la versión clásica de La Seducción (o El Seductor, como sea).
La nueva adaptación de La Coppola vale la pena?
A mi comparada con la de Eastwood me parece una basura... es mucho mas malsana y malrollera la original...tenia bastante mas bemoles, es como una version light
LLÁMALE JESS REDUX (2014 -Carles Prats)
Excelente remontaje del documental rodado por Carles Porta en 1999. Se trata básicamente de una compilación de varias entrevistas realizadas a Jesús Franco y su compañera Lina Romay , en la que explican su vida cinematográfica y sus aventurillas a nivel de realización . Un trabajo muy simple que destila una sinceridad tan enorme , una verdad tan enorme... Y todo muestra la personalidad apabullante de Jesús Franco en un trabajo documental imprescindible de ver para conocer una de las figuras fundamentales del cine español comercial de los años 60 70 y 80
Yo ésta la compré en dvdLLÁMALE JESS REDUX (2014 -Carles Prats)
Excelente remontaje del documental rodado por Carles Porta en 1999. Se trata básicamente de una compilación de varias entrevistas realizadas a Jesús Franco y su compañera Lina Romay , en la que explican su vida cinematográfica y sus aventurillas a nivel de realización . Un trabajo muy simple que destila una sinceridad tan enorme , una verdad tan enorme... Y todo muestra la personalidad apabullante de Jesús Franco en un trabajo documental imprescindible de ver para conocer una de las figuras fundamentales del cine español comercial de los años 60 70 y 80
¿Dónde se puede ver? Tenía un enlace de streaming, pero me chupa toda la memoria del Pc al darle...
Mayerling (Anatole Litvak. 1936)
dramonazo histórico basado en un suceso real que desconocía, la tragedia de Mayerling, en el Imperio Austrohúngaro, la peli tiene un toque algo sternbergiano, aunque sin la fantasía de éste, algo más estético y pasional y un tempo extraño y pesimista, al final todo conduce al mismo sitio en su anticlimático y frío final... la verdad es que es curioso, ver una cinta tan añeja sobre hechos no tan pasados en su momento y que tendrían repercusiones históricas dramáticas sobre unos años anteriores (Sarajevo-Archiduque-IGM-IIGM).
Litvak conduce muy bien todo con alguna escena incluso deslumbrante (la iglesia) y el encanto total de Danielle Darrieux.
Ver el archivo adjunto 17686