coño, el director de Threads es el mismo que el de El Guardaespaldas, qué cosas.
Es una pelicula de puro terror, es indignante lo poco conocida que es, hasta la llegada de Chernobyl no había visto algo de similar calibre.qué tremenda es Threads (1984), hace poco revisé también El día después, que aunque menos redonda me impactó de pequeño, pero la inglesa, con poco medios, algo de maquillaje.. es una radiografía enorme del desmoronamiento de la civilización.
a veces pienso, ¿la civilización ha ido demasiado rápido o demasiado lento? seguramente lo segundo, por éso es tan fácil que de repente caiga, y en Europa tenemos mucha experiencia.
siempre recomendable, muy cabrona.
Ver el archivo adjunto 17841
Me la apunto, he visto que está disponible en archive.orgqué tremenda es Threads (1984), hace poco revisé también El día después, que aunque menos redonda me impactó de pequeño, pero la inglesa, con poco medios, algo de maquillaje.. es una radiografía enorme del desmoronamiento de la civilización.
a veces pienso, ¿la civilización ha ido demasiado rápido o demasiado lento? seguramente lo segundo, por éso es tan fácil que de repente caiga, y en Europa tenemos mucha experiencia.
siempre recomendable, muy cabrona.
Ver el archivo adjunto 17841
Evil Dead 2 pues que es una peli que cuanto más la veo, más me gana... entretenimiento al 100% literalmente en los primeros 10 minutos pasan más cosas que en otras pelis en 40 min... es un despiporre de entretenimiento, una inyeccion de adrenalina filmica... lo que no entiendo es como estando en el 2020 no hay películas que intenten copiar este estilo porque es hiper entretenido... que alguien me diga una peli similar de los últimos 20 años en la que te entretengan desde el minuto 1 y no te suelte hasta el final... de verdad que me pongo a hacer memoria y no se me ocurre casi ninguna.
En esta epoca de decepciones continuas revisar peliculas es un regalo del cielo...
Si eres aficionado a Juego de Tronos, a lo mejor también te suena:Ver el archivo adjunto 17911
Como curiosidad, Natalia Tena, que llevábamos media película dando vueltas para saber quien era, resulta que es...
Ver el archivo adjunto 17912
Para mi es en la peli en la que queda ya perfectamente definido el personaje de Bruce Campbell como Ash, y en la que el estilo del mejor Raimi nace. Una maravilla de película, para mi sin duda la mejor de Raimi. También me tiran mucho Darkman y Arrástrame al infierno. Pero Evil Dead 2 ocupa sin duda el trono. La he visto en varias ocasiones y en alguna ocasión la he visto con gente que la infravalora en favor de la primera y me sacan de los nervios!!!!No se puede linchar a nadie por decir que Evil dead 2 es mejor que la 1, es un hecho, el comedy horror en estado puro, por mucho que me guste la primera, sigue teniendo un estilo muy primario y amateur, en la 2 Raimi saca el tarro de las esencias ayudado por el histrionismo de Campbell que le va como anillo al dedo.