Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.363
Es anterior a El Dorado, para mí pertenece a una especie de trilogía con Su juego favorito y Hatari! en la que me atrevería a decir que está el Hawks más radical de su carrera, aquel en el que lleva más al límite su estilo de digresión casi sin argumentos o con argumentos mínimos (algo que tiene continuidad con El Dorado y Río Lobo, ya que son variaciones de Río Bravo), prácticamente las 3 películas enteras son pura digresión, en Peligro línea 7000 hay ese bar en el que se juntan los pilotos y sus parejas que es de las localizaciones más maravillosas que recuerdo y que sirve, perfectamente, para definir lo que es el cine de Hawks, además esta tiene el componente añadido del peligro con lo que estos oasis del bar se convierten en paréntesis de calma antes de la tempestad (en Hatari! también pasaba, pero con menos intensidad).
No tengo ni idea de porqué no tiene buena fama, quizás por la falta de estrellas, yo la podría poner sin ningún rubor como mi preferida de Hawks, quizás junto a Su juego favorito.
No tengo ni idea de porqué no tiene buena fama, quizás por la falta de estrellas, yo la podría poner sin ningún rubor como mi preferida de Hawks, quizás junto a Su juego favorito.