La verdad es que he leido que se hace pesadisima. Pero como buen fan de los dinos y otros "bichacos" que soy, solo quiero ver mas metraje de ellos.JDUG dijo:Aviso Stevie: la extendida empeora el montaje de cines. Tú mismo.
JDUG dijo:En ese caso te satisfará mucho una escena en el pantano. Yo la vi esperando que los personajes que desaparecían misteriosamente en el tercer acto tuvieran alguna escena. ¡Menos mal que no la pagué yo!
Dussander dijo:Luego más adelante conseguí ver la dichosa escena. Y no está nada mal. Un típico monster attack digital bastante curioso.
KLopeK dijo:Totalmente de acuerdo con Danton.
Sobre King Kong, no la habías visto en HD hasta ahora Magno? Porque yo la ví en HD-DVD (creo recordar que fue de las primeras en salir), la vi en un plasma de un amigo mio y la imagen me pareció APOTEÓSICA. Los pelos de Kong, el colorido y la irrealidad de la selva... yo lo noté todo de acojone.
Danton dijo:Pues mira, a King Kong seguro que se le pueden sacar defectos gordos, lo que pasa es que yo, con ese género, soy bastante permisivo, y suelo disfrutar con unos mínimos de calidad.
Death Proof en cambio me defraudó por lo que comentaba Klopek por ahí arriba : ¿Dónde está "Kill Bill" aquí? ¿Y "Pulp Fiction"? No me creía que Quentin nos endorsara esos diálogos tan pesados y repetitivos durante toda la peli.
Todavía no me explico cómo cortó esa magnífica escena en blanco y negro para el montaje en cines, en vez de uno de esos "jo, tía, qué guarra eres", "ya lo sé, tía; tú sí que eres perra".
Danton dijo:Sí, Klopek. Hay un momento de la segunda mitad en el que dos de esas cuatro departen sobre que si una hace lo que le pide la otra, ésta tendrá que darle algo a cambio, y a partir de ahí empiezan a negociar sobre rascarle la espalda durante x tiempo, hacerle masajes, la colada y varias polleces más. Mientras tanto, al personaje vestido de animadora Quentin ya se lo ha quitado de encima porque me imagino que ni él sabía lo que hacer con semejante tropa. Un despropósito INDEFENDIBLE, y más viniendo de quein viene.
JDUG dijo:Tan excesivo como el resto, pero te gustará como lo hizo lo demás.[/font]
Sobre todo rodada como un Kubrick. Yo en el cine no busco el paso del tiempo, busco lienzos en movimiento..., y ésta en eso es LA MEJOR.