Dave Mustaine
Miembro habitual
Garner en la calumnia está estupendo.
Y en "Victor o Victoria", "The Great Escape", "Twilight" etcGarner en la calumnia está estupendo.
Y en "Victor o Victoria", "The Great Escape", "Twilight" etc
es brutal esa pelicula, hace muchos años que no la he visto, me gustaria encontrarla otra vez para pegarle un merecido revisionado.Gegen die Wand / Contra la pared (Fatih Akın. 2004)
vista por enésima vez me parece absorbente, rodada entre dos ciudades que conozco (más Hamburgo-St. Pauli-Altona) y me encantan (más Estambul), por dos actores en estado de gracia, turco-alemanes, es una peli muy visceral de gente al límite, que muestra muy bien el submundo alemán, el de los hijos de emigrantes un poco en tierra de nadie y sobre todo el de la inextricable condición humana, pura poesía de la destrucción... nihilismo, drogas y nostalgia por una tierra que nunca fue tuya, además enseña el pequeño tercer mundo, cultural y socialmente hablando que se esconde en el norte de Europa.... es desgarradora y te deja un poco tocado, Akin no es el mejor director del mundo pero ésta le salió increíble.
Ver el archivo adjunto 55032
American Fiction (Cord Jefferson, 2023)
Curiosa sátira, bastante más amarga de lo que aparenta en su superficie, acerca de los estereotipos raciales, en la que realmente no se salva nadie, ni negros ni blancos, pero que se beneficia de un tono ligero y amable, pero como ya digo, su burla hacia los prejuicios y los estamentos editoriales y cinematográficos de los USA es bastante implacable.
Buen trabajo de todo el reparto, con un impecable Jeffrey Wright a la cabeza. La puesta en escena es funcional pero en todo momento ajustada a lo que se está contando. En definitiva, un film recomendable para todo el mundo, tanto para los que se posicionan a favor del #BlackLivesMatter como para los que despotrican contra dicho movimiento.
Un saludete.
hombre creo que la comparacion esta bien traida, ambos directores de generaciones parecidas... amplia experiencia videoclipera que tuvieron oportunidad de mostrar sus dotes en el hermano mayor "el cine" y bueno, llámese suerte, llámese estar en el proyecto adecuado en el momento adecuado... ves el devenir de uno y otro, y bueno...no hace falta disir más.La primera de las Tortugas Ninja es muy maja. Reivindicable. No hace falta compararlo con nadie, ni siquiera Fincher. Él hizo lo que hizo y punto. Algunos le agradecemos sus servicios y a otra cosa, mariposa.
Eso nadie lo pone en duda...pero llama la atención el devenir de uno y otro, no?pero y qué sabemos acerca de las ambiciones de este señor? Igual es tan feliz habiendo realizado tv-movies y capitulos para series ...