de tí me fio , me la dejé a la media hora para otro dia esperando que mejorase... paso.
Mister_Lennon dijo:El unico pero que le veo a la peli es la algo forzada relacion entre marian y grant, aun estando dukakis y pinsent tan enormes como estan.
Y el actor que hace de enfermo en silla de ruedas es michael murphy, gran actor visto en muchas pelis de altman, en el manhattan de woody allen o en el batman vuelve de burton.
Harkness dijo:Por no decir que al principio, cuando se desata la invasión zombie y los dos tarugos protagonistas no se enteran de nada, me pone de los putos nervios y no me hace ni puta gracia, es como la mierda de humor del Inspector Gadget, basado en ver a un personaje completamente subnormal que no se entera de absolutamente nada de lo que pasa a su alrededor.
Harkness dijo:Tampoco hace falta que se pongan a hacer chistes de pedos o de culos y tetas, sólamente un poco más de gracia, coño...
Dussander dijo:P-p-pero... ¡pero si coincido con Magnolia y discrepo con Christian Troy!
vincent dijo:(El planeta de los simios la única en la que apenas se puede rescatar algo).
nogales dijo:BRICK (Rian Jhonson , 2005 )
¿Soy el unico al que Joseph Gordon Levitt le recuerda a Heath Ledger ?
Christian Troy dijo:Y tema aparte Joseph Gordon Lewitt tendria que interpretar a Kaneda en Akira
Dussander dijo:Hasta hicieron una peli juntos, aquella del instituto que todo el mundo dice que es genial y me da mucha pereza ver...
oicaxf dijo:PD: Podéis decirme cuantos queráis que se trata de una obra cumbre, que es una obra maestra, que mi gusto cinéfilo es una mierda.....todo lo que deséis, pero tengo opinión propia y la mantengo. Como digo, me da igual lo que los críticos cnsideren, me vale lo que digo yo.
Saludos