Películas que vais viendo en casita

Pues no sólo no mejora sino que se desboca hasta llegar al más horrendo de los ridículos.
 
Mister_Lennon dijo:
El unico pero que le veo a la peli es la algo forzada relacion entre marian y grant, aun estando dukakis y pinsent tan enormes como estan.

Sí, verdad. Es lo que todos sabemos que va a pasar aunque la película de (al menos en mi caso) a entender que no será así. Creo, incluso, que no era necesario. Es más, estas cosas pasan SIEMPRE (o casi, no vaya yo a generalizar) en las pelis cuando en la vida real, por norma general, no es así (supongo).

Y el actor que hace de enfermo en silla de ruedas es michael murphy, gran actor visto en muchas pelis de altman, en el manhattan de woody allen o en el batman vuelve de burton.

¿En el Batman de Burton? Eso tengo que buscarlo. Gracias.

Me encanta el señor que era comentarista deportivo. Esa frase impagable de: "y aquí a la derecha un señor con el corazón roto en mil pedazos". Brutal esa frase.

Volviendo con Shaun, la tengo en el disco duro de mi DVD grabador a la espera de poder visionarla. Tengo la esperanza de que tenga el humor que tanto me encandiló-convenció de Hot Fuzz. Ojalá.
 
A mí con Shaun me pasó una cosa curiosa: cuando la vi por primera vez me dejó totalmente descolocado, y no sabía si había visto un mojón o una peli cojonuda. Decidí probar de nuevo un año después, para ver si aquello era fruto de un mal día, y entonces sí que quedé enamorado de su propuesta. Luego vi en cines Hot Fuzz y me reí muchísimo, aunque es mucho más exagerada e incluso desbocada, resultando más irregular que Shaun. Pero aprecio ambas.

Sobre Burton, olvidé Sleepy Hollow, que me encanta. Creo que junto a Ed Wood y Manostijeras formarían mi podio de este señor (se uniría Pesadilla, pero "oficialmente" no la dirigió él). Mars Attacks! es muy divertida y Batman vuelve es una "rareza", viendo sus objetivos comerciales (la primera no me gustó mucho la verdad). Big fish y Sweeney Todd me parecen notables, La novia cadáver no estaba mal, y el resto son más flojetas (El planeta de los simios la única en la que apenas se puede rescatar algo).
 
BRICK (Rian Jhonson , 2005 )

Bastante curiosa y original propuesta de cine negro, pero ambientada en la adolescencia universitaria. Con las dosis suficientes de humor, eficacia narrativa, descaro y homenaje a los clásicos.

La verdad es que no había oido hablar nada de ella, y me la pillé de casualidad: como Donnie Darko no la encontraba por ningun sitio en dvd, cuando Manga sacó un pack con las dos pelis juntas en digipak, ni me lo pensé. Y mira tu por donde he visto esta otra peli que de no ser por esto, no creo que hubiera visto.

El prota está especialmente bien descrito e interpretado, el resto son algo mas estereotipos, pero sin perder encanto.

¿Soy el unico al que Joseph Gordon Levitt le recuerda a Heath Ledger ? :mmmh
 
si, a mi tambien me paso

es una peli rarita (esos dialogos, esas figuras, todo como del pasado), pero que engancha y fascina

el dire tiene a punto nueva peli, por cierto (con Rachel Weisz).
 
A mí me encanta cómo empieza Brick..., pero su media hora final la acaba revelando como forzada y de pose.
 
Toda la película es una pose, pero reconozco que me llamó la atención y que a ratos me gustó. Da la sensación que hay alguien bastante inteligente detrás de ella. También alguien muy moderno pero ese es otro tema.
 
EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE

Paradójicamente GRANDE.

Tiene lo más entrañable del espíritu de sci-fi cincuentero, unos efectos visuales logradísimos (y que no han envejecido demasiado mal), una BSO eficacísima y uno de los "momento monstruo" más sorprendentemente tensos (el enfrentamiento final con la araña).

El monólogo final, de recuerdo.
 
Harkness dijo:
Por no decir que al principio, cuando se desata la invasión zombie y los dos tarugos protagonistas no se enteran de nada, me pone de los putos nervios y no me hace ni puta gracia, es como la mierda de humor del Inspector Gadget, basado en ver a un personaje completamente subnormal que no se entera de absolutamente nada de lo que pasa a su alrededor.

Toda esa parte si la rescato yo, con esa llegada al supermercado y el resbalón con la sangre del suelo.

Harkness dijo:
Tampoco hace falta que se pongan a hacer chistes de pedos o de culos y tetas, sólamente un poco más de gracia, coño...

No, si chistes de pedos si que tiene.

Dussander dijo:
P-p-pero... ¡pero si coincido con Magnolia y discrepo con Christian Troy!

Que no se repita :garrulo

vincent dijo:
(El planeta de los simios la única en la que apenas se puede rescatar algo).

Es que hay autores que mejor no pedirles que se salgan de su camino ni que evolucionen. Yo con Burton prefiero que se siga repitiendo.

nogales dijo:
BRICK (Rian Jhonson , 2005 )

La tengo por aqui y en breve la vere.

¿Soy el unico al que Joseph Gordon Levitt le recuerda a Heath Ledger ? :mmmh

Son jodidamente clavados.

Y tema aparte Joseph Gordon Lewitt tendria que interpretar a Kaneda en Akira :aprende
 
Fechada para 2011; ni pañales, aún en el útero.

Levitt es clavado a Ledger, sin duda. Hasta hicieron una peli juntos, aquella del instituto que todo el mundo dice que es genial y me da mucha pereza ver...
 
UN AMERICANO EN PARÍS
Si resulta necesario ya me extenderé, pero tan sólo decir que decepción grande (no sabría si decir enorme)
 
Por favor, podría extenderse?. Me cuesta creer que una obra cumbre sin parangón del género le haya decepcionado. Eso es que a usted no le gustan los musicales.
 
AL contrario, adoro los musicales.
Quizás es el problema de ver películas tan mitificadas (que no digo que no lo merezca), que te creas muchas expectativas que luego no se cumplen.
Como he dicho cientos de veces, me da igual que los expertos la consideren una obra maestra, a mí me vale mi opinión y mi percepción.
No pongo en duda su calidad, lo más mínimo, que quede claro, sólo expreso mi percepción de ella tras verla.. Tan sólo que esperaba algo del nivel de CANTANDO BAJO LA LLUVIA (la cual sí me gustó bastante) y esta me ha resultado inferior.
Números musicales de 10 (el del final es apoteósico), composiciones de 10......es decir, todo el apartado musical me ha encantado.....el problema viene con la historia (supuesta historia de amor) que se me ha antojado pesadísima. A parte, el personaje femenino más anodino y desustanciado no podría ser....
Esperaba que cuando terminara de verla viniera aquí a ponerle de un 7,5 para arriba (notas altas para lo que acostumbro), pero la voy a dejar en 6.

PD: Podéis decirme cuantos queráis que se trata de una obra cumbre, que es una obra maestra, que mi gusto cinéfilo es una mierda.....todo lo que deséis, pero tengo opinión propia y la mantengo. Como digo, me da igual lo que los críticos cnsideren, me vale lo que digo yo.

Saludos ;)
 
Yo también encuentro sobrevaloradísima Un americano en París de la que solo salvo un poco el último número que es una locura visual. El resto, típica, tópica y hasta regular. Hay infinidad de musicales que le dan sopas con honda.
 
oicaxf dijo:
PD: Podéis decirme cuantos queráis que se trata de una obra cumbre, que es una obra maestra, que mi gusto cinéfilo es una mierda.....todo lo que deséis, pero tengo opinión propia y la mantengo. Como digo, me da igual lo que los críticos cnsideren, me vale lo que digo yo.

Saludos ;)

Mira no te conozco de nada, y veo que estás bastante a la defensiva. Piensas que la gente va a atacarte a la primeras de cambio. Vas por mal camino.
De primeras debería traerte al pairo lo que la gente piense sobre tus gustos. No estaba juzgando tu opinión, tan solo te pedía argumentaciones en tu comentario . Ya las has dado y quedaste bien, lo que sobra es tu PD.
 
No sobra (sobre todo porque no falto al respeto a nadie), y para nada era un PD en plan ofensivo hacia ti, no vayáis de victimistas que para nada mi propósito era ofender.
Y más cuando he puesto una carita al final (símbolo de buen rollo)
Es un tema que suelo comentarlo con aquellos conocidos cinéfilos que tengo. Parece que sea necesario decir que tal obra mitificada y valorada por los expertos como masterpiece......es tal cosa y que no puedas decir lo contrario si así lo consideras,..............es algo muy usual esta situación. Pero era una coletilla general, no un ataque hacia nadie en particular.
Y, evidentemente, los ataques (en el caso de que los hubiera) de gente de un foro de internet a los cuales no conozco, alteran mi vida cotidiana bastante poco.

Lo dicho, en absoluto iba destinado a ti ni a nadie en particular, comentaba una circunstancia generalizada.
Saludos ;)
 
No pasa nada, a mi por ejemplo, La noche del cazador en su día no me dijo absolutamente nada.

Ni El espíritu de la colmena.
 
Buscas malos rollos? Yo en absoluto, ziggys, de verdad.
Creo que no he ofendido a nadie, y si lo he hecho, ya he escrito que para nada era mi intención y que no quiero ningún tipo de problema.
Frases como "sigues por el mal camino" solo buscar caldear el ambiente y que la discusión siga.
Cuando yo insulte citando a cualquiera de aquí, dadme un toque, por supuestísimo, pero si escribo una opinión, no creo que sea de recibo que vengas tú aquí en plan padrazo "vas por el mal camino".
Cálmate y tómate una tila, muchacho, que no busco ese tipo de peleas, en serio.
 
Arriba Pie