MeMySelf
Miembro habitual
- Reacciones
- 4.957
Atreyub dijo:Esta vez estoy con Elliott.
Cantando bajo la lluvia y Siete novias para siete hermanos.
+ 1, coñe.
Película imprescindible para mí cada Navidad
Atreyub dijo:Esta vez estoy con Elliott.
Cantando bajo la lluvia y Siete novias para siete hermanos.
Scissorhands dijo:A mi Gigi me resultó también bastante cansina cuando la vi. La del americano en París no he tenido ocasión de verla.
De las de Donen, Siete novias para siete hermanos si que me agradó, aunque la tengo ya olvidadilla.... y Cantando bajo la lluvia es obra maestra indiscutible, muy grande
My Fair Lady otra delicia, aunque recomiendo encarecidamente no acercarse ni en pintura a la versión doblada, porque puedes terminar odiándola, qué horror
nogales dijo:No pasa nada, a mi por ejemplo, La noche del cazador en su día no me dijo absolutamente nada.
VMM dijo:Mientras cenaba estaba viendo Indepence Day (en Cuatroº) y... jooooder, es peor de lo que recordaba. Qué galería de personajes más risible, qué pinceladas de humor más infames y tópicas, efectos especiales que ya parecen prehistóricos. Una historia tópica, narrada de la peor manera posible: al estilo Emmerich.
GROUCHO dijo:Pues yo me quedo con Donen en terrenos musicales. Me parecen muy superiores Cantando bajo la lluvia, Una cara con ángel, Siete novias para siete hermanos, Un día en Nueva York o incluso Bodas reales a las de Minnelli.
oicaxf dijo:Físicamente era bastante atractivo, al menos me lo parece a mí.
Y sus cualidades para el baile innegables
PD: Pero sus caras me siguen desesperando en ciertas ocasiones......
ziggys dijo:Minelli es mucho más completo que Stanley Donen en el sentido de que el primero se sabe mover más por el genero musical.
Harkness dijo:Primer western que veo en toda mi vida
Harkness dijo:aunque por lo visto, es un calco de Yojimbo, de Kurosawa, la cual no he visto