Películas que vais viendo en casita

Supongo que hablarás desde tu punto de vista, Oicaxf. Porque de mejor saga de súperhéroes, para muchos (creo que casi tóos), nah. Es más, a mí me resultan especialmente ofensivas.

Ziggys, El tren del infierno no es una casualidad. Está planeada al milímetro.
 
Oye, ¿te propones ver una al día o cómo va? Admirable, camarada.

Una cosilla, en el tren del infierno, lo único que me falló en tramos fue la música, muy sinte. Pero por otro lado, ME RESULTA ENTRAÑABLE. A ver qué puedes decir. Un abrazo, amigo.

Esa es la fórmula, una al día, prefiero ver cine de todo tipo que tragarme la infecta TV de nuestros días

En cuanto a la música de Trevor Jones para "El tren del Infierno" me ocurre una cosa curiosa, siempre en el film me chirría al principio, básicamente porque tiene unos sintetizadores y unas bases rítmicas muy de los años ochenta que evidentemente suenan envejecidas, pero esta sensación desaparece enseguída al ver lo sencilla pero bien pensada que está y lo (generalmente) bien colocada que queda...Esa frialdad etérea de los sintes Fairlight de la época me gusta mucho dando ese aire entrañable que comentas.Tambien se utiliza música diegética (en la parte final por ejemplo) con un uso del "Gloria" de Antonio Vivaldi sobrecogedor
 
Yo ayer me vi la de El Increible Hulk en mi casita. A mi me gusta joder, osea esta dentro de las películas decentes basadas en comics. No es ni Spiderman 3, ni El Motorista Fantasma, ni Daredevil. Muy buenas las escenas de acción y en definitiva una cinta muy entretenida. Esperemos que Marvel Studios siga así y nos regale a partir de ahora cosas decentes.
 
Magnolia dijo:
Supongo que hablarás desde tu punto de vista, Oicaxf. Porque de mejor saga de súperhéroes, para muchos (creo que casi tóos), nah. Es más, a mí me resultan especialmente ofensivas.

Ziggys, El tren del infierno no es una casualidad. Está planeada al milímetro.
Por supuesto, yo siempre hablo desde mi punto de vista y comprendo que haya gente que no opine así. No pretendo que la gente piense como yo.
 
Tomo nota, Upper. Y sí, las notas Vivaldianas final ponen los pelos de punta...

Un abrazo.
 
Estoy con Magnolia en una cosa que ha dicho antes:

Upperseven, deberías prodigarte por aquí más allá de tus (geniales y extremadamente variadas) críticas de películas que ves. Tío, eres un crakón del copón. Ves pelis (la gran mayoría) que no sabía que ni existían.
Por eso, sería genial que comentases más cosas pues, palabra, me gusta lo que escribes.

En cuanto a la saga X-men, como palomitero declarado que soy, la considero quizás no la mejor saga (aunque de superheroes a la vista no considero buena ninguna pues todas tienen sus altibajos) pero sí una de las mejores de la historia pues ofrece palomita correcta (la 1ª), palomita exquisita (la 2ª) y palomita decente (la 3ª).
 
La 3ª es más bien palomitada rancia y a medio hornear, pero bueno, aceptamos las dos primeras como animal de compañía. :P

Y hum... X-men, mejor saga de superhéroes... lo siento, yo tampoco lo veo. Ojo, las hay peores. MUCHAS MUCHO peores.
 
Dussander dijo:
La 3ª es más bien palomitada rancia y a medio hornear, pero bueno, aceptamos las dos primeras como animal de compañía. :P

Y hum... X-men, mejor saga de superhéroes... lo siento, yo tampoco lo veo. Ojo, las hay peores. MUCHAS MUCHO peores.
A parte de Superman (que a mí nunca me terminaron de gustar).....qué saga veis mejor? Porque Batman ha tenido truños bastante importantes.
 
oicaxf dijo:
A parte de Superman (que a mí nunca me terminaron de gustar).....qué saga veis mejor? Porque Batman ha tenido truños bastante importantes.

Pues la de Batman misma, con tres estimabilísimas películas llamadas Batman vuelve, Batman begins y El caballero oscuro. Luego en esa saga hay dos truños schumacherianos, pero la brettratnerada era bastante pufo también. De Superman sólo me convence la primera y ciertos pasajes de la segunda
 
Dussander dijo:
oicaxf dijo:
A parte de Superman (que a mí nunca me terminaron de gustar).....qué saga veis mejor? Porque Batman ha tenido truños bastante importantes.

Pues la de Batman misma, con tres estimabilísimas películas llamadas Batman vuelve, Batman begins y El caballero oscuro. Luego en esa saga hay dos truños schumacherianos, pero la brettratnerada era bastante pufo también. De Superman sólo me convence la primera y ciertos pasajes de la segunda
La de Bret también me decepcionó, pero como siempre digo, como complemento de las otras dos anteriores (escasas en acción) no queda tan mal.
 
Siempre he pensado que Singer en las dos X-Men y especialmente en la 2ª, no sabía como hacer para que todos los mutantes tubiesen alguna linea de diálogo y así poderlos sacar en pantalla aunque a él solo le importasen 4 o 5 de ellos

Lo mejor de la saga son los comienzos de las de Singer, tanto la parte del campo de concentración como el ataque a la casa blanca
 
Repesque ayer escenas sueltas y el final de Troya en la tele, y ya en su dia vista en cine la encontre irregular pero no la recordaba tan fallida madre de dios. Por momentos me parecio pesimamente montada y con un sentido epico tremendamente vacio y sin chispa alguna.

Creo que si aguanta mas de un visionado es porque en el fondo, la base de todo (La Iliada) es atractiva y se deja ver de vez en cuando a pesar de las licencias. Pero que oportunidad mas desaprovechada y que sindios de proyecto desde la adaptación misma.

Añade algo mas de consistencia a la narración el director's cut, o solo es mas sangre y tetas?
 
Christian Troy dijo:
Repesque ayer escenas sueltas y el final de Troya en la tele, y ya en su dia vista en cine la encontre irregular pero no la recordaba tan fallida madre de dios. Por momentos me parecio pesimamente montada y con un sentido epico tremendamente vacio y sin chispa alguna.

Creo que si aguanta mas de un visionado es porque en el fondo, la base de todo (La Iliada) es atractiva y se deja ver de vez en cuando a pesar de las licencias. Pero que oportunidad mas desaprovechada y que sindios de proyecto desde la adaptación misma.

Añade algo mas de consistencia a la narración el director's cut, o solo es mas sangre y tetas?

Me ha picado el gusanillo. Hace tiempo que no la veo, voy a ponérmela esta noche (aunque más o menos pienso como tú, no creo que mi percepción varie ahora)
 
A mi el Director Cuts me pareció mejor, la diferencia no es abismal como en el caso de El Reino de los Cielos, pero la hace algo más solida.
 
Christian Troy dijo:
Repesque ayer escenas sueltas y el final de Troya en la tele, y ya en su dia vista en cine la encontre irregular pero no la recordaba tan fallida madre de dios. Por momentos me parecio pesimamente montada y con un sentido epico tremendamente vacio y sin chispa alguna.

¡Y qué mal maneja la épica Petersen, con esa batalla final que parece un show de Port Aventura (ojo al plano de Brian Cox gritando "¡arde, Troya!")!

Claro que si hacemos una lista de "Wolfgang Petersen's Troya Vergonzosing Moments in Direccioning", el primero de la lista sería ESE ABSURDO ZOOM A AQUILES cuando termina de entrenar con Patroclo. ¿A qué coño venía eso, a qué?

(y no me hagáis hablar de la enculada a la historia original para eliminar cualquier referencia a la bisexualidad de Aquiles, convirtiendo a su amante en ¡su primo!)
 
Estaba claro que la bisexualidad de Aquiles se la iban a pasar por el forro, que estamos hablando de un Brad Pitt todo hiper-musculado con la melena rubia al viento cual videoclip de Paulina Rubio.
 
No, si esto está claro... peor hay formas menos cantosas de disimularlo que conviertir a su "novio" en familia y sacarle en su primera escena en la cama con dos jamelgas. Por decir algo.
 
Yo es que no catalogo por sagas, sino por películas. Y hay tantas mejores que cualquiera de esa, para mí, espanto de saga.
 
UN BOTÍN DE 500.000 DÓLARES (Thunderbolt & Lightfoot, 1974 -Michael Cimino)............................Debut contradictorio de un Cimino que si bien apuntaba maneras en lo visual (la primera secuencia es antológica), se pierde en ocasiones por el exceso de metraje y un guión algo desdibujado. Film extraño, atonal, que no acaba de funcionar a nivel escritura y que sin embargo está rodado con mucha eficacia
 
LEOLO. No es solo la peor pelicula que he visto, sino que es la pelicula mas asquerosa, repulsiva y repugnante que he visto en mi vida. Algunas escenas me han revuelto el estomago, directamente.

Tengo que desintoxicarme de esta porqueria.
 
A ver si puedo ver esa peli de una puñetera vez, porque las versiones que dan unos y otros son supercontradictorias. Para unos es una guarrería asquerosa y repugnante, para otros es lo más bello, emocionante y lírico que han visto en su vida...
 
oicaxf dijo:
Estaba claro que la bisexualidad de Aquiles se la iban a pasar por el forro, que estamos hablando de un Brad Pitt todo hiper-musculado con la melena rubia al viento cual videoclip de Paulina Rubio.

Añade que ponen más barcos que los que tenía "la armada invencible",Aquiles es de Tesalia y no puede luchar contra ellos en el principio,Aquiles es pelirrojo(le apodaban Pirro por ello),el barco de Aquiles no puede llevar el símbolo de Esparta(^)porque cada polis griega era independiente y sólamente estaban organizados en ligas(la de Delfos,con Atenas y sus aliados,la más famosa),Paris muere al tomar Troya,Helena vuelve con su esposo al terminar la guerra,dura diez años,etc... Los guionistas ni hartos de vino se han leido "La iliada". :aprende
 
Arriba Pie