Películas que vais viendo en casita

:garrulo


no, si a mi el Corman de la epoca (Bucket of Blood, Little Shop, etc...) también me parece austero en todos los sentidos (incluidos cualitativos :L ).... lo que pasa es que es un tipo simpatico y admirable por hacer cine a su manera, producir sin dinero, y ganar a cualquiera como hombre de negocios de barrio

si acaso está bastante mejor en el ciclo Poe (que tampoco me apasiona salvo por momentillos dispersos)
 
A mi me heat me parece una gran pelicula con grandes interpretacones: De Niro, Pacino y Kilmer estan fantasticos.

La tienda de los horrores la nueva grandiosa, la original esta bien pero me quedo con el remake.

Tierra de faraones una pelicula historica muy maja.
 
sikander77 dijo:
y yo que solo he visto la de Corman :|

¿qué tiene el remake para ser considerado hasta de culto?

Que es un musical de aire retro sobre gigantescas plantas carnívoras, con Rick Moranis haciendo de Woody Allen haciendo de Rick Moranis y una inolvidable secuencia con Steve Martin de dentista rocker sádico y Bill Murray de masoquista. ¿Qué más quieres?

Son, be a deeeentist... you'll be a sucess!

El original de Corman me pareció un poco bastante flojo...
 
De hecho, Rick Moranis siempre ha sido mas o menos una version de baratillo de Woody Allen de joven, mirar por ejemplo los cazafantasmas, haciendo un personaje de neurotico bajito con gafas y con nulo exito con las tias y que encima vive en nueva york, tipico de woody allen. Y con muchos de sus primeros papeles igual.
 
El original de Corman se rodó en dos días. Bastante bien salió.

Me acabo de ver Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket., pillada ahora en la tele. Un poco decepcionante, la verdad: promete no ser el típico cuento y termina siéndolo. Aunque visualmente llama muchísimo la atención, y Carrey tiene algun momento divertidisimo.
 
Cuando la vi en el cine, lo del elfo cantarín me desconcertó por completo. Estaba a punto de salirme pensando que me había equivocado de sala. :lol

Y visualmente me resulta curiosísima, con set pieces logradísimas, como la de la vía del tren o la de las ruinas de la casa del barranco.
 
Pos nada, Duss..., a tragarte toda la serie de Verano Azul..., QUE IGUAL MOLA. Y SI NO, TE INICIARÁ EN FINES SEXUALES.
 
Verano azul ya la vi en su momento, ¿para qué sufrirla de nuevo? Pero vamos, si hasta Steeplejack dice que no está del todo mal y alguno prescinde por puro prejuicio... buf.
 
No está del todo mal para los tiempos que corren, ojo. La comparo con City of Ember, las Narnia, las dos que he visto de Potter, la brujula dorada y todas esas, y sale ganando, pero tampoco por demasiado. Odio las peliculas infantiles que parecen tratar a los niños como imbéciles que no se enteran de nada, y que si tienen animalitos y muchos colores ya cumplen. Una serie de catastróficas desdichas por lo menos empieza sentando bases y desarrolla bastante bien según que cosas, pero no se atreve a ir mucho más allá y se queda otra vez al nivel de las ya mencionadas.
 
Steeplejack dijo:
No está del todo mal para los tiempos que corren, ojo. La comparo con City of Ember, las Narnia, las dos que he visto de Potter, la brujula dorada y todas esas, y sale ganando.

Sin duda. No es un peliculón pero merece tenerse en cuenta (y más viniendo de quien viene, del normalote de Silbering).
 
X-files 2
Ya está todo más que dicho. Ayer me puse mi DVD que llegó esta semana. Película decente para ver una tarde de manta, pero muy decepcionante para los fans que esperábamos que continuaran con el tema de la invasión que se dibujó en el último episodio.
Un 6, y porque Mulder y Scully me tocan la fibra.
 
Dussander dijo:
Steeplejack dijo:
No está del todo mal para los tiempos que corren, ojo. La comparo con City of Ember, las Narnia, las dos que he visto de Potter, la brujula dorada y todas esas, y sale ganando.

Sin duda. No es un peliculón pero merece tenerse en cuenta (y más viniendo de quien viene, del normalote de Silbering).

Normalote sí, pero aquí se come con patatas al Burton de "Charlie y la fábrica de chocolate", ¿eh?. Parece que algunos entienden mejor a Dickens que otros. :juas
 
La de la fábrica de chocolate intento olvidarla, porque sólo la he visto una vez y salí del cine cabizbajo...
 
EL CORAZÓN DEL ÁNGEL (Angel heart)

Interesantísimo, mmm... ¿thriller detectivesco sobrenatural? dirigido con buena mano por Alan Parker (¡por fin se dejó de sensacionalismo!) que llena la pantalla con mal rollo del bueno en cada escena, inquietando sin sustos, efectismos ni zarandajas. En algunos puntos es demasiado excesiva, y eso la ha hecho envejecer un poco... pero lo compensa con un solidísimo Mickey Rourke y un breve pero enorme Robert de Niro, y sobre todo con ese TREMENDO final. El plano final del niño negro me puso los huevos en la garganta, lo juro.

:35stars
 
Hombre, el exceso no tiene arrugas..., en todo caso: exceso. A mí El corazón del ángel me parece un mar de peros y, sin embargo, me resulta fascinante. Y el giro final está TAN bien colocado que es una cosa desquiciante.

HEAT:
La he revisionado para que la viera mi niña. Sin duda, esta película es pleno Mann, Mann, Mann. Se toma todo con paciencia, rueda hasta los arqueos de las cejas. Los sonidos del tráfico. Rueda hasta las cerillas. Pacino hace el ridículo y De Niro, que lo ve, sale por el no sobreactuar y se lo zampa. No salen nunca juntos en plano, aunque no importe demasiado..., salvo en un fuera de foco cuando le para en el coche Pacino. Da igual, esto es una nota anecdótica.

Adoro su música omnipresente pero con una sutileza y bajovolumen que crea atmósfera..., más que eliminarla. He visto errores gordos en su, por cierto, detestable y pocodefinitorio dvd. Los cromas de Mann desde el piso de De Niro dan miedito. Los cambios de etalonaje, que entiendo serán del dvd, también. Raccord, ninguno. Y hay mucho doble (el de Pacino cuando entra en la piso de una patada, con plano frontal, es de locos). Pero es una película que no repara en gastos, para nada. Ni en planos, ni en reparto (mar de sueldazos), ni en nada a utilizar.

Me encanta y me ha encantado siempre Kilmer. Este tío ha elegido muy mal su trayectoria pero debería haber estado entre los grandes. Es multipolar.

La trama principal de la película, las casualidades y la forma en que consiguen pistas..., es cochambrosa. Otro caso de que el qué es un poco lo de menos. Mann, Mann. Lo fascinante del texto es que la película observa la vida privada de todos al mismo nivel..., y cómo les afectan estos sucesos a todos los niveles. Polis y cacos son la misma cosa, pero cada uno en un lado. La unión de la mano al final cierra el círculo.

Bien, bien. Muy bien.
 
El corazón del ángel es una de mis terror movies preferidas. Rourke dando la réplica a un De Niro impresionante, Lisa Bonet enseñándolo todo, gallinas degolladas en parques públicos de Nueva Orleans, pactos fáusticos... y el final es directamente desquiciante, de las cosas más desasosegantes que me he tragado jamás. Ese Rourke evitando su mirada en el espejo mientras chilla... tOtalmente traumático.
 
Me encanta y me ha encantado siempre Kilmer. Este tío ha elegido muy mal su trayectoria pero debería haber estado entre los grandes. Es multipolar.

Es que ha tenido papelazos; en The doors se salía. ¿Le has visto en Wonderland?

La trama principal de la película, las casualidades y la forma en que consiguen pistas..., es cochambrosa.

Joder, al fin no soy el único que opina IGUAL.

Pacino hace el ridículo

"Cause she got a... GRRRREAT ASSSSS!!!! And you got your head... all AWAY OPEEEEN!!!"
 
Esa frase final que dices me ha hecho taparme con el cojín.

Y no, en Wonderland aún no le he llegado. Pero le disfruto hasta en cagarruzos como El Santo.
 
La frase (no, la frase no... EL PACINO), viéndolo fríamente, es lamentable... ¡pero no sabes tú lo que me pude reir viendo esa escena, madreeee!

O cuando se pone a cantar delante del negro...

O cuando hace como que está borracho, tambaleándose y bizqueando...

http://es.youtube.com/watch?v=d5vlco4yvSc

Atentos a cómo se ve que va a decir "big" en vez de "great"...

QUE GRAN HISTRIÓN
 
Arriba Pie