hoy, en plan cutre, en plan Troy, (guiño) me he tragado de la tv esa de LA FAMILIA STONE o como se tradujera. Madre mia, no veia algo tan baboso y reaccionario desde yoquese. Ha habido un par de momentos en que me volvia a subir la cena para salir expulsada por mi boca, regurjitada con bilis y demas jugos gastricos, a punto de acabar enfangando la impoluta pared blanca del comedor (justo al lado del poster de JAWS autografiado, que tambien peligraba). Pero una cosa asquerosa! Ademas, realizada con el punto muerto del capitulo piloto de la mas rancia tvserie. Al final, hay un amago de idea visual, de puesta en escena con un autobus... pero no, lo joden igualmente. Crei que filmaba Columbus, pero resulta que ni eso.
Nadie la ha padecido? Tiene ambiente navideño y supongo que por eso la han dado... Sale Diane Keaton que esta para dispararle a bocajarro (o sea, como casi siempre que no la dirige Allen) y una coleccion de actorzuchos (Mulroney, la cara-caballo de SEXO EN NY) o actorcillos en un mal dia, o sea, el que firmaron el contrato (la McAdams, el papa de POLTERGEIST). Y la cosa pretende ser como un cuento navideño pseudoprogrecool mezclando ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE con MUJERCITAS y cualquier relato navideño yanqui.
Decidme que no estoy solo. Decidme que alguien mas defecó en/con esto. Decidme...