T-1000
Miembro habitual
madre mía, cuanto penoso troll
PD: se quién sois
PD: se quién sois
Txus dijo:Collateral
No la había visto hasta este finde. Me encantó. Un Cruise malo malísimo, pero con filosofía. Lo que podría parecer un coñazo de estar una noche en un taxi se convierte en una excelente cinta de suspense.
Me chocó ver el papelón de Statham en la peli. Ni 5 minutos en pantalla y una frase de diálogo. Con dos huevos
Por cierto, hay momentos en que la peli se ve, no sé, como si hubieran colocado un filtro o para hacer algunos movimientos se vieran no "tan de cine", no sé si me explico. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo se llama el efecto?
F_Elliott dijo:que ganas de revisarla en VO, ahora q ya tengo ubicada esa primrea media hora...
CASSANDRA'S DREAM (Woody Allen, 2007)
Con la historia de 2 hermanos y su barquito, Allen naufraga (que chispa tengo!) repescando (mas mas!) los temas de su mejor peli en decadas, MATCH POINT. Desgraciadamente, el reparto no convence (empiezo a odiar a Ewan "sonrisas" McGregor) y la historia resulta demasiado increible, quizas porque el director parece perdido con unos personajes de peli de Ken Loach con infulas pijeriles. No te crees nada y su dilema es de risa. Para colmo, o quizas temiendoselo, Allen añade una musica de thriller obsesiva del pesao de PHILIP GLASS que no hace mas q hundir (jaja! ya paro, ya...) mas todo el tinglado.