Películas que vais viendo en casita

Coño! el flameado posteando en cinefilia.

Esto es insolito :shocked ,¿no?

ah,no,que solo habla de musica
mutriste.gif
cuniao.gif

PAPILLON, un duro retrato sobre la ¿vida? de los presos en la Guayana francesa, a través del personaje de Papillon, encarcelado injustamente y que dedica todos sus esfuerzos en escapar del lugar con la ayuda de un pobre pardillo que cumple condena junto a él. Son casi dos horas y cuarto de película y eso pasa factura en el último tercio del film, pero tiene algunas secuencias espléndidas (el aislamiento de Papillon es angustioso) y cuenta con dos intérpretes de excepción: Steve McQueen y su perenne gesto de rebelde sin causa como el noble Papillon, y un Dustion Hoffman que multiplica su cara de alelado como el inestable Louis Dega.

PD: La vuida de McQueen está intentando levantar un proyecto de biopic sobre su marido y quiere a Daniel Craig como protagonista. Tiene buen ojo, la señora.

no habras visto la version execrable de Manga o Filmax, no?

HOT FUZZ
alegre.gif

Es dificil logar un equilibrio entre la parodia del genero al mismo tiempo que pretender jugar con sus reglas. Esta comedia policiaca mas o menos lo consigue, aunque su ritmo frenetico de montaje a mi personalmente me estresa. Humor ingles y muchos tiros. Nostamal.

F_Elliott dijo:
no habras visto la version execrable de Manga o Filmax, no?

Pues era la de Filmax, ¿por?

Hombre, a lo mejor no es la reina de las ediciones, pero pa verla una vez y devolverla ya me vale.

sospechoso

la peli que ha reiniciado la guerra doblaje vs VOS en el foro
cuniao.gif

pues es un trhiller judicial ochentero muy bien apañado, con actores competentes y ese gusto por el detalle y la pausa que tanto echo de menos ahora.

tambien echo en falta personajes femeninos tan bien trazados y escritos como el de Cher, al que todo le va como un guante, vestido, oficio, etc.

ronda por ahí el buenazo de Dennis Quaid en su época de oro, qué mal ha terminado este hombre.

y Joe Mantegna demostrando que borda sin problemas cualquier personaje sin escrúpulos.

entretenida y curiosona, seguro que ese final sorpresa hoy en día valdría millones en Hollywood.

MASTERS DEL UNIVERSO

La película más cara de la Cannon resulta ser también la más ridícula. La delirante historia de He-Man trasladada a la imagen real protagonizada por el guapo e hipermusculado (aunque con el nivel interpretativo bajo cero) Dolph Lungdren, y una joven y todavía con pómulos Courteney Cox.
Atención al maquillaje, que se va a la legua que es goma (sobretodo en Skeletor).

Es una basura tan kitsch que resulta hasta simpática.

Sigo viéndola, pero me da a mí que va a ir a peor
juas.gif
2

¿La has pillao haciendo zapping?
lol.gif

Como no quiero que se manche mi reputación que conste que he terminado de verla. Y sigo pensando lo mismo.

Qué lástima haberla visto sólo, porque con más gente nos hubiéramos reído un rato (aún así hay momentos en los que me he descojonado).
Me encanta el enano de la barba
lol.gif

Gone Baby Gone
yes.gif

Bastante decente. Buena dirección por parte de Ben, buenas actuaciones -¿Casey es el que más flojea?- y un más que aceptable guion -aunque algo predecible-.

Me gustó bastante la fotografía y la secuencia final.

Saludos.

Que gran pelicula Papillon. Y que mala eso de los masters. Y no te preocupes por tu reputacion, Vmm, lo mio es peor, yo fui incluso al cine a verla. Pecados de juventud.

El príncipe de las tinieblas ( John Carpenter , 1987 )

Estimulante cuento de terror del Carpenter ochentero. Aparecen por ahí Victor Wong y el otro oriental jovencito de golpe en la pequeña china. Tal vez su presencia excesivamente cómica es lo unico que me chirría en este buen film de terror que tiene un ultimo plano magistral
hail.gif

Recomendable, sobre todo para fans.

La habitacion de Fermat: la idea da para muchisimo más, y se ha quedado sólo en un film correcto y entretenido.

la de Carpenter tiene un final muy bueno, pero creo q esta vez se pasa con su enesima revisitacion del asalto de RIO BRAVO. Ademas, con toques bastante asquerosillos.

que curioso que haces 2 criticas distintas en los 2 foros. Tu lo vales!!
alegre.gif

VMM dijo:
Sigo viéndola, pero me da a mí que va a ir a peor
juas.gif
2

¿La has pillao haciendo zapping?
lol.gif

ah, pero la has visto por la tv? entonces te has perdido la SORPRESA tras los creditos finales, imagino.... OOOHHH!!!

LITTLE ODESSA

Debut de James Gray (creo) que me ha recordado a su posterior film, THE YARDS. Mas que nada en el aburrimiento. La he quitado a los 25 min. Ya no estoy tan seguro de ir a ver WE OWN THE NIGHT... Creo q revisitare la anterior, a ver si me anima.

Claro, la estaba viendo en SciFi (como el título del hilo es las que vamos viendo en casita y no las que vemos en dvd
disimulo.gif
), y cómo cuando posteé el comentario todavía no había terminado pensaba que me lo decías ironicamente por eso.

Bueno, ahora me has dejado con la duda, ¿qué sucede tras los créditos?

Me apetecía cine palomitero, peleas y efectos especiales, así que he visto:

- Resident Evil 2: Apocalypse.

Bastante irregular y exagerada. A pesar de no ser un fan del videojuego (no soy muy jugón) me ha chocado ver al Nemesis ese. Cumple para pasar un rato entretenido, destacaría también que no se hace pesada ni muy larga (aunque a esto ayuda que dura solo 90 minutos
yes.gif
).
Nota: 4

- Resident Evil 3: Extinción.

Pues para saber mis impresiones basta con leer lo comentado para Resident Evil 2, pero quizás esta tercera parte me ha parecido ligeramente superior (muy ligeramente).
Nota: 4

- La gran evasión.

Genial peli de aventuras que pese a durar casi 3 horas no se hace larga ni decae en ningún momento.
Nota: 7

"EL Gran Lebosky".
La compre a ciegas viendo que se había dicho que era chachi y tal, sí,me reí, pero el guión me pareció tan estrafalario... que no se yo si me ha merecido la pena.
Y encima los extras que pone que están en la caja metálica no los veo
triste.gif

VMM dijo:
Bueno, ahora me has dejado con la duda, ¿qué sucede tras los créditos?

Como recordarás, al final

Skelletor cae por un pozo a lo Emperador de El Retorno del Jedi. Bueno, pues tras los creditos Skelletor emerge (parece ser que en el fondo habia una piscina climatizada o algo
cuniao.gif
) y dice: "Volveré..."

Arriba Pie