Películas que vais viendo en casita

Yo me acuerdo que vi lo del final de los titulos de credito en el video, porque en el cine me marche cuando empezaron los titulos de credito. Pero se ve que no les quedo presupuesto para una segunda parte.

lol.gif
Madre mía.

¿Y qué farlopa toma al que le ocurrió semejante barbaridad?

Pos hoy después de levantarme casi a las 4 de la tarde (he madrugado para ver la F1 y después me he vuelto a acostar) y me he chupado entera (no tenía ni fuerzas para levantarme) la película de la Primera: El padre de la novia, con el Steve Martin
doh.gif

Que soponcio, joder. Que se gaste dinero en estas tonterías.
muro.gif
¡El par de mariquitosos que orginazaban la boda me han sacado de quicio!
lol.gif

espantosa, sobre todo por lo odiable que es la descripción american way of life que ejectua Steve Martin al principio de la peli
rifle.gif

Pero es que a Elliott el señor canoso ese le gusta mucho. Y ya si sale junto a Goldie Hawn ni te cuento...
juas.gif

nogales dijo:
espantosa, sobre todo por lo odiable que es la descripción american way of life que ejectua Steve Martin al principio de la peli
rifle.gif

O las continuas narraciones en off que suelta a lo largo de la película. Hay una secuencia en la que está en la cama "pensando". ¡Para partirle la cara!
lol.gif

Lo único que medio me hizo gracia fue lo de su esmoquin AZUL.

hombre, la peli es de un pijerio yanqui ñoño subido... pero tb se rie un poco de todo eso, sobre todo por el personaje de Martin (q si, me parece un comico muy valido, sobre todo cuando le interesa de verdad el film donde se mete)

la secuela era EL PADRE DE LA NOVIA 2. AHORA ES ABUELO o algo asi, donde la hija y la madre se quedan embarazadas a la vez... y hasta reaparece Martin Short. A que ya os estais riendo?!
guino.gif

Ahí empezó el declive de la Keaton. Los últimos años se ha limitado a repetir ese papel pero exagerando un poquito más en cada peli.

LA PRIMA ANGÉLICA (Carlos Saura, 1973)
yes.gif

Retrato de la memoria de la guerra civil y la represión social y sexual de la época a través de un hombre que vuelve al pueblo de su infancia y recuerda escarceos incestuosos en plena guerra. Esta etapa Bergmaniana de Saura es muy interesante y disfrutable, incluso tiene algunas secuencias (la monja con el candado, los seres del vertedero) que entra dentro del cine de terror.

fforfake.gif

FRAUDE (Orson Welles, 1973) :shocked
juas.gif

Que maravilla, que pieza documental más única, inclasificable. Se salta todas las normas habidas y por haber y emociona como pocas. Ya conocía su mítico final, pero da igual: está prodigiosamente bien llevado y es toda una experiencia. Que precisamente Welles defienda a los genios anónimos siendo como era un totem del cine, tiene narices. Hubiese sido un hombre inmensamente feliz en los tiempos que corren, no hay duda.

SARABAND (2003 -Ingmar Bergman)....................La despedida de Bergman con un flm no solo esencial en su carrera, sino ejemplar, clara pero no molesta puesta en escena teatral y una inmensa capacidad de exploración de los personajes y sus motivaciones

LOS GRITOS DEL SILENCIO (The Killing Fields, 1984 -Roland Joffe)........................Larga y en su primera parte algo tediosa película de peridistas en conflicto bélico, que pretende pero no consigue salir de los tópicos y una cierta superficilidad.Mejora en su segunda mitad

NADIE OYÓ GRITAR (1972-Eloy De la Iglesia)..................Bodrio absurdo, con el que De la IGlesia trató de mantener el nivel de "La semana del Asesino". El resultado bascula entre lo grotesco y lo rídiculo (amén de una espantosa banda sonora del Maestro García Morcillo)

Cambiamos de lugar, pero no de estilo
un saludo a todos!

LA ISLA (The Island, 2006 -Michael Bay)....................Cruce bastardo entre el típico blockbuster de 100 planos por minuto de su director y "La Fuga de Logan", la película arranca con gracia, pero se acaba convirtiendo en una traca desmesurada en duración y con el mensaje y el humor chusco habituales en Bay

lo mejor de LA ISLA (Scarlett aparte) es cuando va plagiando LA FUGA DE LOGAN; lo peor, cuando Bay saca la cabecita.

La huella (de K. Brannagh): Me ha parecido la película más aburrida del año. Michael Caine está correcto correctísimo pero no salva la película. Ni es de intriga, ni tiene giros argumentales ni nada de nada.

Sencillamente es un cara a cara donde los diálogos (por mucha tensión que le quieran meter) son de lo más soso y aburrido. Una pérdida de tiempo.

Extraños en un tren (Alfred Hitchcock, 1951)
Cuanto se puede aprender de sus últimos veinte minutos... de lo mejorcito del maestro, que no es poco.

El Verdugo
(Luis García Berlanga, 1963)
Revisionando un clásico ahora que nos falta Azcona. Es increíble la fuerza que gana esta película con la edad. Intachable.

Arriba Pie