Películas que vais viendo en casita

Otra cosa no, pero considero que como director Stallone simplemente esta callando muchas bocas. A lo mejor no es Eastwood, pero el tío tiene buen pulso y sabe perfectamente lo que hace con cada cosa que rueda. Sus dos últimas películas creo que le han devuelto mucha de la dignidad perdida.
 
Fell usando el término gafapasta.

El acabóse.

PD: Y sí, Fell, los dos últimos Stallone (sobre todo el penúltimo) cierra mucha bocaza. Viva en ese sentido Cahiers..., y DIRIGIDO.
 
Ropit dijo:
Este Eastwood lo voy resdescubriendo que da gusto porque Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal también me parece otra obra maestra, con Cusack y Spacey inconmensurables y un encantador ambiente sureño que me encandila.

Medianoche en el Jardin me volvio loco desde el primer dia. Hace tiempo ya, a ver si revisiono.
 
Madre mía. Pues a mí sólo no me espanta la película, sino que las interpretaciones me dieron bastante igual.
 
¿A cual te refieres Magnolia que Troy se te ha adelantado y te ha puesto un post encima? Lo digo por no ponerte la cruz después de espantarte por una película de Eastwood. :L
 
Qué susto, pensaba que te referías a la descomunal Medianoche en el jardín...
 
La primera media hora de Poder Absoluto es lo mejor de la película, modélica.

Y ahora, pasemos a comer mierda: Pesadilla en Elm Street 5 es la peor de la saga, y con diferencia. Absolutamente deleznable, nunca debió existir (atención al asesinato "en cómic").
 
a mi el asesinato en comic me hace gracia, por ser el único momento de la pelicula que tiene una intención visual... otra cosa es que esté resuelta como el nabo, porque el decorado es cualquier cosa menos un comic. Nunca mejor dicho: es una secuencia que debe funcionar muy bien sobre el papel, pero claro, se la damos a un inutil, y...

Es mejor que la 2ª (tampoco demasiado) porque aquí al menos se respeta el hecho de que las cosas extrañas pasen en los sueños y no siempre y porque sí... lo cual no quita lo ridiculo que es que se queden dormidos en los lugares y momentos más insospechados.

Lo que si estoy viendo es lo mucho que esta saga influenció en el fantástico... sobre todo, en la 3ª no podía dejar de pensar en "Beetlejuice". Me tenían un sospechoso parecido: stop motion, serpientes, ese Freddy chabacano y gracioso...
 
Cars ( John Lassetter-Joe Ranft, 2006 ).......................... 9

Me sigue pareciendo una muy buena película, como la primera vez que la ví en cine.
Me ha recordado a Dias de Trueno mezclado con aquella peli de Michael J.Fox titulada Doc Hollywood.
Ahora entiendo a Mater y su miedo a la luz fantasma.
 
La tercera es una dignísima secuela, y más teniendo en cuenta el despropósito del de donde veníamos. Y la sexta tiene un asesinato "en videojuego" que está resuelto, si no bien, sí de manera más simpática que la mierda del cómic.
 
grande el analisis Elm Street, la saga murió con la cuarta entrega, coincido punto por punto en todos los momentos que mencionas, la música me encanta ( de hecho es un videoclip confeso ) y claro que es un oda a los 80, joder, si Freddy es su icono, la quinta es el horror excepto el momento moto+carne Cronenbergiano, pero funcionó muy bien en taquilla para seguir realizando mas pelis, el resto de lo que te espera si sigues con la saga es aún peor, valor y al toro
 
dawson dijo:
Ahora entiendo a Mater y su miedo a la luz fantasma.

El corto de "Mate y la luz fantasma" es la peor pedazo de mierda que ha hecho Pixar jamas. Y deciais algunos que el de "Burn-E" era su peor corto. Ese es una delicia en comparación.
 
Yo no he comentado nada del corto, he hecho referencia a la peli. Y, el corto, si me lo preguntas, ni fu ni fa.
 
Steeple vete preparandote para "Pesadilla final" de la inepta enchufada de la Talalalalalay. Para mi aún peor que la segunda, que con todo lo infecta que puede llegar a ser, se deja ver como la bizarrada ochentera filogay que es.

De la sexta se salva la muy desaprovechada idea del pueblo lleno de tarados a lo "Twin Peaks" y poco más.
 
Steeplejack dijo:
Lo que si estoy viendo es lo mucho que esta saga influenció en el fantástico... sobre todo, en la 3ª no podía dejar de pensar en "Beetlejuice". Me tenían un sospechoso parecido: stop motion, serpientes, ese Freddy chabacano y gracioso...

Craven fue el primer director al que se le encargó "Beetlejuice" y como sabrás estuvo implicado en el guión de ésta entrega. Puede que una cosa acabase llevando a la otra.
 
Bikur Ha-Tizmoret (La banda nos visita, Eran Kolirin, 2007). Film israelí que narra las vicisitudes de una orquesta egipcia en el desierto de Israel. Es una película agridulce, de nula acción y plena sensibilidad. Para que os hagáis una idea, es lo más opuesto que se puede hacer en cine a The Dark Knight.

A mí me ha gustado, y más todavía la actriz Ronit Elkabetz, todo un descubrimiento y a la que voy a seguir la pista desde ya. Recomendable.



BandsVisit.jpg
 
Arriba Pie