Películas que vais viendo en casita

Beverly Hills Cop II, de Tony Scott.

Más que una secuela, me ha parecido un remake mejorado: más divertida y más dinámica.

Daredevil. Director's Cut, de Mark Steven Johnson.

Se añadió media hora al montaje original pero la película no mejora mucho. Lo mejor continúa siendo Colin Farrell.

The X-Files. Fight the Future, de Rob Bowman.

Podrían haber hecho una gran película pero es menos interesante que un capítulo.

Against the Wall, de John Frankenheimer.

Telefilm para la HBO. Kyle MacLachlan es un policía novato que empieza a trabajar en una cárcel donde los presos, liderados por Samuel L. Jackson, emprenden un motín. Empieza muy bien pero la parte final, el motín, se hace pesada.
 
13 TZAMETI (2005, -Géla Babluani)...................Aunque los primeros 20 minutos son desconcertantes y están bastante mal explicados, un film que va de menos a más, excelente thriller que en su tramo final adquiere un nivel de tensión considerable.Muy recomendable
 
LOS QUE NO PERDONAN (The Unforgiven, 1959 -John Huston) Notable y técnicamente impecable Western, de extraño lirismo (hasta la música de Tiomkin juega más al melodrama que al cine del Oeste) que en su segunda mitad sube muchisimos enteros cuando se destapa un drama que es el reverso directo de "Centauros de Desierto", (La trama partenece al mismo autor)
 
POWER (Sidney Lumet) :|

Reflexion algo basica del poder del marketing, la imagen... en el mundo, concretamente en el de la politica. Y aunque no es EL CANDIDATO, tiene buenos dialogos y un plantel de actores solvente: Richard Gere esta muy bien, lo q dice bastante a favor del viejo zorro de Lumet. En cambio, Hackman de amanerado da un poco de pena...
 
El milagro de P. Tinto: El hilarismo hecho película. Pero qué película. Lo que está claro es que esta película es para muy muy fans del humor surrealista de Fesser, GOMAESPUMA (sin tener mucho que ver aparte de ser hermanos entre ellos) y quizá HORAS CHANANTES y MUCHACHADAS NUIS. Todos están de 10, la historia es divertidísima, hilarante (de nuevo) y entreñable a partes iguales. Con un elenco de lo más variopinto me gusta tanto esta peli (vista muchas más veces que dedos) que no le encuentro puntos flacos (sí quiza algún bajoncillo pero quizá será de sabérmela tanto de memoria). La BSO es formidable y un punto a favor.

Indicar que la 1ª vez no me gustó mucho y la encontré demasiado estrambótica pero es que es en este punto donde difiere y se hace fuerte una vez logras pillarle el gusto (como los marcianos a la gaseosa). Repleta de momentos increibles y un humor descacharrante nunca me canso de verla, revisionarla y compartirla.
 
MEPHISTO, de Istvan Szabo. Gran idea, que se hace un poco larga al volverse reiterartiva, y no saber terminar. Aún así tremenda adaptación del mito de Fausto en los albores de la alemania nazi.
 
Joder, esa de power me suena de algo.

Y curiosamente, es una pelicula que no me gusta absolutamente nada a pesar de estar quien esta, que para mi perdio el tiempo con esta peli.. Y por cierto, ella es de lo poco rescatable de la peli, no como ese show del histrionismo puro que se marca el amigo Hackman.
 
PERSÉPOLIS

La historia de una niña iraní, hasta su entrada en la edad adulta, y a través de ella, la historia de su país durante los años 80 con la Revolución Islámica en su, tristemente, máximo esplendor.
Didáctica, desesperanzadora, interesante. Necesaria.
 
UN HOMBRE (Hombre, 1967 -Martin Ritt)........................Excelente western, de estilo seco y muy buenas interpretaciones (Paul Newman está -sorprendentemente- contenido)...Que empieza a mostrar ya el giro hacia el crepúsculo que iba tomando el género.

EL TESORO DE SIERRA MADRE (Treasure Of Sierra Madre, 1947 -John Huston)....................Clásico del cine aventurero, muy bien escrito por un Huston en plena forma. Notables interpretaciones de Bogart y Holt, aunque quien se lleva el gato al agua (Y el oscar) es el genial Walter Huston
 
EL ULTIMO REY DE ESCOCIA: Prefiero recordar esta peli más por la interpretación de Whitaker que por la peli en sí. Está muy bien, nadie lo niega pero me ha parecido más un documental que un film en sí. No quiero decir con esto que la peli no me haya gustado, que no es el caso pero tan sólo me quedo con los 15 minutos finales. Eso sí, el oscar al mejor actor es más que merecido pues la caracterización y actuación de Forrest es de 10 dando el pego y clavando el personaje (verídico). McQavoy no lo hace mal del todo pero es un tío que no me acaba de cuadrar del todo, no sé porqué.

LA BELLA Y LA BESTIA: Hacia AÑOS que no la veía y lo mejor de todo es que sigue siendo igual que la última vez que la vi. Me encantaría que esta historia la llevasen a la gran pantalla en versión carne y hueso pues tiene todos los ingredientes. Disney sabía hacer películas en aquella época (cosa que hoy en día parece haberse olvidado. Quizá Encantada es el viaje de retorno a un tiempo pasado mejor y que casa mucho con esta historia). La verdad, es uno de los grandes clásicos de Disney por méritos propios.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Atreyub dijo:
LA BELLA Y LA BESTIA: Hacia AÑOS que no la veía y lo mejor de todo es que sigue siendo igual que la última vez que la vi. Me encantaría que esta historia la llevasen a la gran pantalla en versión carne y hueso pues tiene todos los ingredientes. Disney sabía hacer películas en aquella época (cosa que hoy en día parece haberse olvidado. Quizá Encantada es el viaje de retorno a un tiempo pasado mejor y que casa mucho con esta historia). La verdad, es uno de los grandes clásicos de Disney por méritos propios.
Tío, tienes que intentar ver el musical que actualmente está en el teatro Coliseum de Madrid. Es impresionante, y disfrutarás lo indecible. Merece la pena cada euro que cuesta la entrada. Garantizado :ok
 
ALIEN VS PREDATOR 2: La cogí con ganas pues había oído cosas buenas de ella, y menudo bluff. Predecible, personajes anodinos que no te importan nada, una cámara muy muy pegada a los "bichos" para que no se note nada, demasiada oscuridad para conseguir el mismo resultado. Absurda. :notok
 
¿Y donde habías oído cosas buenas de ella si puede saberse? :inaudito
 
Mira en FA y te llevarás una buena sorpresa con la opinión de algunos foreros. JARRRRlll
 
Y también tenéis una miniserie protagonizada por, creo, Linda Hamilton y Ron Perlman.
 
Yo lo mejor que habia oido de alien vs predator 2 es que era mala hasta decir basta, con eso os digo todo.
 
Mala es poco, amigo.... MALÍSIMA!!!!

Casi tanto como HULK!!!

:lol
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Dussander dijo:
Mira que te gusta provocar, Macas. :juas

Si es que hay muy poco sentido del humor, joder. :lol :lol Va a ser menester que más de uno se venga para el sur.
 
A mí me da que Atreyub no ha oído hablar jamás de Cocteau...
 
LA ÚLTIMA NOCHE (The 25th Hour, 2001 -Spike Lee)..........................Excelente Film Dramático, entre los mejores de su director, que aquí se acerca a un tono elegíaco y tristón verdaderamente conseguído, sin renunciar a sus toques personales
 
Arriba Pie