Upperseven
Miembro habitual
la eterna discusión..."Centauros"
No sólo eso, sino que cuando empieza la película en las ejecuciones pactadas entre Rubio y Tucco se nos van narrando la retahíla de crímenes que ha cometido este último. Cuando lo van a colgar el juez lee la lista como digo y ha atentado contra todas las leyes humanas y divinas. Y ese es el feo!!!! Que coño habrá hecho el malo!!!! Este y muchos otros detalles sirven para ejemplificar que de guiones malos nanay. Que se manejan entre tópicos? eso no es malo en absoluto. Incido en lo que puse en otro hilo. Una grandísima película no puede tener un mal guión, porque lo que narra Leone con maestría forma oarte de ese guión.Ropit dijo:A mí lo que siempre me ha hecho gracia del título es que "El Bueno" ya es tirando a malo, imagina como van a ser "El Feo" y "El Malo".
Y con Spielberg, Y con Milius, Scorsese, Coppola, Lucas (maldito), Bogdanovich, Anderson y tantísimos otros.....Defenderla cansa tanto como defenestrarla.geminis dijo:Magnolia dijo:Y Duke, Centauros del desierto creo que tiene muchos agujeros (ya se comentaron), pese a la obra que es, pero lo que tengo claro es que el mejor western de la historia no es ni de coña.
Yo estoy con Duke. Y con Godard.
F_Elliott dijo:en qué se aparta de la novela el guion?
Upperseven dijo:Esas "Dos caras de Dr Jecklyll" para mi es una de las joyas de Fisher y una de las versiones más originales de la novela de Stevenson
VMM dijo:Escalofrío en la noche (Play Misty for me; Clint Eastwood, 1971)
La ví ya hace bastante tiempo y tenía un recuerdo pésimo de ella. Revisionada hoy, el debut de Clint en la dirección me sigue pareciendo una película muy irregular. A pesar de su interesante punto de partida y de algunas secuencias muy bien resueltas, hay algunas decisiones incomprensibes del director, la más notoria: cuando en el tercio final, por fin, Evelyn decide "entrar en acción" y la película se mete en harina, Eastwood nos mete dos secuencias -la de los enamorados con Roberta Flack sonando de fondo, y la del festival de jazz- seguidas, alargadas hasta el hastío y totalmente anticlimáticas. No es el horror que creí haber visto en su día, pero dista de ser una buena película. Interesante.
Atreyub dijo:Por ahora llevo:
UN BUEN POLICIA: Sólo la vi una vez, allá por los 80. Vista de nuevo ahora... esta película se ha convertido en un auténtico telefilm, pero telefilm telefilm. Vamos, más no puede ser. La estética, las actuaciones, la trama. Cambiamos a Michael Keaton, René Russo (una actriz que nunca me ha hecho chiste), Benjamin Bratt que no sabe ni que hace aquí y el de la serie de secuestros que dan en A3 por caras anónimas y directa a televisión. Y eso que me hizo chiste la primera vez.