BloodRayne (2005 Uwe Boll)
Lo que me pregunto... es como este desgraciado consiguió convencer a tantisimos actores "decentes", algunos de ellos sobresalientes como Kingsley, para parir esta mierda. Que alguien me lo explique por que no lo entiendo; ¿Tal vez el primero que picó fué Kingsley y detrás fueron todos por inercia?.
Aquí va una muestra de caras conocidas participes de este insulto al cine:
-
-
-
-
-
-
-
-
Y seguro que alguna imagen no se ve, y me he saltado muchos actores... ¿Como se como esto?.
Jamas he visto nada tan mal hecho, por que la palabra es esa, "mal hecho". Un plano no tiene nada que ver con el siguiente, las escenas se cortan sin motivo aparente o son inconexas; no hay introducción de los personajes; no se empatiza con ninguno, el volumen de sangre y la manera de mostrarla es de risa; Michael Madsen sujeta la espada de hojalata como si fuese una bara de mimbre... ¿Sabeis por que Tarantino no le hizo luchar con Espada en KillBill?, pues mirad esta película y lo sabreis.
Incluso el vestuario es penoso, he tenido la desgracia de verla en alta definición y el traje de Kristina Loken era una puta tela negra, nada más. Que a veces estaba sucia y al siguiente plano limpia como una patena.
Tristisimo. Y lo mas gracioso de todo es que esta película tiene segunda y tercera parte producidas y dirigidas por el Uwe, el tio aun pensará que ha creado un clásico.
Al loro con
la prota de Bloodraine 2, la foto la ha hecho el propio Uwe en su casa; me lo imagino pegado la tela de fondo a la pared con celo, que genio.
http://www.imdb.com/media/rm1947965440/tt0896036
Y todo por este retrasado mental; con todos mis respetos para los que sufren algún tipo de retraso y que seguro pondrían mucho más cuidado y atención para hacer una película.