Películas que vais viendo en casita

A mí es la que más me gusta de las 3 :cortina





Vale, vale, ya me callo :mutriste
 
Para no incidir una vez mas en la malicia de eso de spiderman 3, decir que si, el venom de la serie de los 90 era mil veces mas venom que eso que sale en la pelicula con el careto del inutil del topher grace. Y Kleitus Cassidy era matanza. Y curiosamente , el personaje de sandman no aparecia en esta serie, siendo susitituido por hidroman.
 
¿Spiderman 3, pasable? Pasables dos o tres secuencias; el resto, puro vómito. Thomas Haden Church y su personaje, de lo mejor, a pesar de la patética, absurda, innecesaria y totalmente chorra historia de ese ¿villano que roba para salvar a su hija enferma?. Joder, entonces John Q. era un genio criminal.

En la primera parte lo mejor era la primera media hora con Parker, pero en la segunda y sobre todo en esta tercera prácticamente todas las escenas "sin-careta" son aburridas y lamentables a partes iguales. Y que conste que lo del bailecito no tiene precio como comedia musical. Si Raimi quería que nos riésemos, lo logró. Yo me descojoné.

Y ya no hablemos de los agujeros de guión y cagadas varias, porque sería el cuento de nunca acabar.

PD: Cuando te seduce el lado oscuro, te sale flequillo. Como dijo no se quién, yo también me vuelvo malo cuando sopla una ventolera.
 
Pasable, porque ayer fue la primera vez que vi la peli y ya habia leido muchisima mierda sobre ella, asi que sabia lo que me iba a encontrar. Aunque si me sorprendio lo poco que sale Spiderman. Ya sabemos que Raimi pasa de Spidey pero...

Y si, se perfectamente que Cletus Cassidy es Matanza (es mi supervillano favorito, me chifla en la serie de animacion). Pero, en actitud, me recordaba mas a Cassidy que a Brock. En la peli, Brock (ya convertido en Venom) está desequilibrado.

A mi la peli me gustó, me entretuvo. No le pido mas, y solo por ver a Gwen Stacy ya mereció la pena.

sm3012.jpg


:amor
 
Bufff, más Spidey 3, no por favor. Atención a la secuencia, que al amigo Lennon y a mi soñamos con ella. Aquella en la que Sandman y Venom se encuentran casualmente por la calle, y trazan un plan para ir en contra de Spiderman. Bochornosa. Por no hablar del "lado oscuro" de Spiderman, de Parker tocando el piano a lo Stevie Wonder, o la aparición del criado y su frasecita de marras. Esto es llamarnos gilipollas en la cara. Por no hablar del plano final o la vergonzante secuencia del puente digna de una telenovela. Una puta basura de película. Tan solo salvo el nacimiento de el hombre de arena y a la Bryce D. Howard.
 
Juez Dredd... vista ayer en el Canal Cinestar. Un tanto basurilla, con un Stallone en plan festival de pose, tics ("yo soy la ley"!!!) y a ser el puto amo. Un tanto esperpéntica la peli, con ese Rob Schneider bastante cansino al final, pero ese aire futuro y esos decorados me gustaron bastante. Brutal la música del señor Silvestri :hail

Para pasar al rato, y gracias.
 
SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3
SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3
SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3
SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3
SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3
SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3 SPIDERMAN 3

¿Que tiene de malo la secuencia en la que Sandman confunde a Venom con Spidey y Venom le propone ir a por él?

¿Como lo hubieses hecho vosotros? Ilustradme.
 
Desde luego, no como queda en la película:

- Hombre de arena, te estaba buscando.
- ¿Ah, sí? Qué casualidad que nos hayamos encontrado así de sopetón en una de las ciudades más grandes del mundo, en mitad de la noche y cuando los dos vamos medio escondiéndonos.
- Bah, olvídalo. Oye, que quiero matar a Spiderman, ¿te hace?
- ¿Pero tú quién coño eres? ¿De dónde has salido? ¿Por qué eres como Spiderman pero en sucio?
- ¡Que si quieres matar a Spiderman, pesao, que sé que le odias mucho porque me lo ha dicho un pajarito!
- Amos pàllá.



Esta película ya empieza a follarse al espectador desde el principio; nos han estado vendiendo la moto del tremendo esfuerzo que hace Peter Parker para mantener en secreto su doble identidad ante todo el mundo y aparece la feliz parejita TUMBADOS EN UNA PUTA TELARAÑA GIGANTE EN PLENO CENTRAL PARK.

Amos, anda.
 
¡Por el amor de Diós! Si este Spiderman 3 es lo más parecido a una brutal violación rectal producida por los alienígenas de "Communion" :doh
 
Monster



No la habia visto aun, me daba pereza. Se me ha quedado una sensación de que le faltaba algo, o de todo en general... un poco más de violencia, algo más de amor, dialogo; más sobre el personaje, cosas mejor explicadas, mas extensa; tal vez por que la base y el potencial era tan bueno que a uno le da lastima que no se le haya sacado más partido aun.

Charlize Theron impresionante, tal vez algo sobre actuada en algunos momentos pero en general es impresionante como hace al presonaje creible; lo cierto es que a mi me inquieta que alguien pueda cambiar tanto, incluso en los desnudos que tiene aparece gorda y fachosa (para como es ella, no tengo nada en contra de la gente gorda); sin duda es lo mejor de la película, por eso se llevo el Oscar claro.

Espero que se vea esta foto, pongo el enlace de todos modos:
http://www.worth1000.com/entries/281000 ... iOQn_w.jpg
281174iOQn_w.jpg
 
ARDE MISSISSIPPI

Insulso, mediocre y poco atrevido thriller, de lo más convencional, que deja la sensación de que podría haber dado mucho más de sí. Grande Hackman (como casi siempre).
 
Dussander dijo:
Desde luego, no como queda en la película:

- Hombre de arena, te estaba buscando.
- ¿Ah, sí? Qué casualidad que nos hayamos encontrado así de sopetón en una de las ciudades más grandes del mundo, en mitad de la noche y cuando los dos vamos medio escondiéndonos.
- Bah, olvídalo. Oye, que quiero matar a Spiderman, ¿te hace?
- ¿Pero tú quién coño eres? ¿De dónde has salido? ¿Por qué eres como Spiderman pero en sucio?
- ¡Que si quieres matar a Spiderman, pesao, que sé que le odias mucho porque me lo ha dicho un pajarito!
- Amos pàllá.



Esta película ya empieza a follarse al espectador desde el principio; nos han estado vendiendo la moto del tremendo esfuerzo que hace Peter Parker para mantener en secreto su doble identidad ante todo el mundo y aparece la feliz parejita TUMBADOS EN UNA PUTA TELARAÑA GIGANTE EN PLENO CENTRAL PARK.

Amos, anda.

Hombre, el encuentro no fue asi exactamente. Mayormente Venom iba tranquilamente paseandose hasta que Sandman lo enganchó creyendo que era Spiderman. Luego Venom le propuso acabar con Spidey, ya que ambos son enemigos comunes. ¿Que la escena está metida con calzador? Si, de acuerdo. Pero no es el desproposito apocaliptico que estaban vendiendo algunos :disimulo

Anda que, tergiversar para criticar, donde vamos a parar...

Pero en lo de la doble identidad, si, es cierto. Pero no por lo de tumbarse en Central Park. ¿Queda algun supervillano que no sepa cual es la identidad secreta de Spidey? Coño, que mania de quitarle la mascara en cada ostia que le dan.

Si el Green Goblin era el principal archienemigo de Spidey porque, precisamente, era el unico que conocia la identidad secreta de Spiderman.

Raimi, espabila.

Bah, da igual, sale Gwen Stacy. Punto
 
Coño! Las últimas películas de las que se hala aquí son justamente las últimas que he visto, y añado una tercera:

Spider-man 3: He reunido ánimo para revisionarla y bueno, tras el cero patatero que le casqué inicialmente pasa a un 4; Hasta el minuto 67, momento en el cuál Spidy negro se acaba de "cargar" a Sand-man y sale la escena de "me pongo el pelo así y mira que malo soy", la película está totalmente en la línea de las 2 anteriores (para mi la 2 es una Obra Maestra del cine de super-héroes). Después cae en picado al más absoluto ridículo y cúmulo de "mira qué casualidad". Con lo que podría haber sido esta trilogía.

Monster: Vaya peliculón, o al menos, vaya papelón de la Charlice. Me dejó chungo. :hail :hail :hail

Snake on a Plane: Vista hoy, pues era lo que me esperaba pero mejor. No se puede negar que finalmente no es ninguna mierda. Se me hizo entretenida y dentro de la situación "parida" pues no hubo nada para decir "venga ya!", y hasta un par de sustos me hicieron saltar. Muy entretenida si "sabes a lo que vas". :yes
 
Geralt de Rivia dijo:
Pasable, porque ayer fue la primera vez que vi la peli y ya habia leido muchisima mierda sobre ella, asi que sabia lo que me iba a encontrar. Aunque si me sorprendio lo poco que sale Spiderman. Ya sabemos que Raimi pasa de Spidey pero...

Y si, se perfectamente que Cletus Cassidy es Matanza (es mi supervillano favorito, me chifla en la serie de animacion). Pero, en actitud, me recordaba mas a Cassidy que a Brock. En la peli, Brock (ya convertido en Venom) está desequilibrado.

A mi la peli me gustó, me entretuvo. No le pido mas, y solo por ver a Gwen Stacy ya mereció la pena.

sm3012.jpg


:amor

Spiderman 3 está infravalorada, no me parece ni de lejos tan mala como la pintan.
Además, teniendo a la Howard y a la Dunst en el reparto, esto no es moco de pavo :diablillo

Vale que la secuencia Saturday Night Fever es de vergüenza ajena, pero no por ello tenemos que machacar tanto este film. Hay pelis mucho peores, if you ask me...
 
dawson dijo:
Vale que la secuencia Saturday Night Fever es de vergüenza ajena, pero no por ello tenemos que machacar tanto este film. Hay pelis mucho peores, if you ask me...

Ay, amigo, si fuese sólo esa secuencia...

Y la Dunst tiene teticas de cabra. :diablillo
 
No, no es tan mala, es aun peor. Como dice mi colega Klopeck, la escena esa del hombre de arena y veneno es una chorada total y absoluta. Entre todo Nueva York, que mira que es grande, se encuentran en un puto callejon el hombre de arena y el recien creado veneno, que como por arte de magia se sabe toda la historia de el tipo arenoso y que tiene una hija enferma y tal y le convence para luchar contra spiderman porque, atencion, es la unica manera de salvar a su hija, y el otro dice pues vale, para que luego al final de las miles posiblidades que tiene para convertirse en miles de cosa solo se trasnforme en un gigante mas lento que el caballo del malo, se arrepienta y le pida perdon al pardillo del tobey y se va volando a los cielos cual tormenta de arena. Eso por no hablar del mayordomo detective, del alienigena simbionte yendo a caer justo al lado del peter, del tontolababa del peter haciendo una telaraña como un campo de futbol en pleno manhattan, del cateto de raimi quitandole la careta al spidey cada vez que tiene ocasion, de que gwen stacey esta solo para lucir tetas y no pinta nada en la historia, del culebron torturante, de la falta de continuidad, de topher grace intentado ser actor, y paro ya que me pongo malito, malito. No me hagais hablar mas de esta cosa, joder, que me trae pesadillas insufribles.
 
Esta tarde voy a ver Monstruoso y mañana No es País para Viejos. :) por si mañana quereis leer los comentarios :cuniao
 
Spiderman es la peor de la trilogía sin lugar a dudas pues empieza muy bien para acabar siendo un despropósito. Ese todos contra todos, ese Harry "soy bueno pero ahora no pero ahora te ayudo pero ahora te odio" (ains). Dunst no me gusta, pero no me gusta desde el primer episodio.

Esa escena de callejones reunidos Heyper no tiene ni pies ni cabeza pues es un "pasaba por aquí, que tal si nos cargamos a Spiderman pues no te conozco pero seguro que te cae mal" y para allá vamos sin más. Y ya que el hombre de arena sea el hombre de cemento pero parece el hermano tonto de MERENGUITO de LOS CAZAFANTASMAS es tirando a patético. Muy mal acabado todo.

Ah, y ese baile orangután con la lámpara es de órdago. Más malo imposible. Pero también es cierto que tiene cosas que me gustan y mucho. Tampoco la voy a lapidar diciendo que es lo más malo del cine de superheroes pues DAREDEVIL, CATWOMAN o THE PHANTOM le superan pero es que podrían haber aprovechado muy mucho ese Venom para la 4ª y no convertirlo en un villano patético más que terrorífico.

Hoy he visto:

COLORS (de Dennis Hopper): con unos actores la mar de competentes nos encontramos con la típica peli policiaca de bandas callejeras que tampoco lleva a ningún sitio. Me gusta Robert Duvall pero me gusta desde siempre. Sean Penn está correcto y ya empezaba a despuntar y tenemos a Don Cheadle cuando nadie sabía ni quien era. Una de tantas de los 80.
 
Severus Snape dijo:
Esta tarde voy a ver Monstruoso y mañana No es País para Viejos. :) por si mañana quereis leer los comentarios :cuniao

Monstruoso :ok
No Es Pais Para Viejos :notok ( me decepcionó, bastante pesada )

Y, al que no le guste Spiderman 3, peor para él. Ala :diablillo
 
Pues a mi me gustó mucho la de los Coen. Esos silencios, esos extensos paisajes, esas miradas, ese juego del ratón y el gato, esa secuencia detrás de la puerta :hail aunque el final con el Tommy Lee Jones no me enteré muy bien :inaudito

Yo hoy he visto en Cuatro, El Show de Truman. Hoy día con tanto reality, con tanto 24 horas en esta sociedad de la información en el que prácticamente todo se sabe, parece algo sin chicha (que tampoco) pero en su día, cuando la ví por primera vez me quedé a cuadros y me impactó bastante. Y aún a día de hoy, está muy bien, aunque como digo, su capacidad de sorpresa, ya no lo es. Fantásticos Carrey y Ed Harris.
 
no es la mejor peli de los Coen pero es un film notabilisímo, con una tensión que te agarra por las pelotas, en parte gracias a Bardem todo hay que decirlo y su caracterización.

me sobra un poco el papel de Tommy Lee Jones y el que la peli cierre con frasecita de su personaje pero bueno...
 
Me pasó lo mismo que a ti, K. Ese final de NO ES PAIS con Lee Jones me dejó muy raro. ¿Como sigue la cosa? ¿Ahí se queda, ya está?

¿Crees que merecía ganar? Repito lo que dije más atrás: a la espera de ver POZOS DE AMBICION para opinar si realmente lo merecía.

He visto un trozo del Show de T. y es el mejor GRAN HERMANO de la historia. Es perfecta y está bien hecha. Carrey lo hace muy bien y Harris es un auténtico monstruo de la interpretación. Ah, y ese Giamati despuntando aunque ya llevaba sus papelillos, ese gran secundario.
 
Arriba Pie