Dussander dijo:Desde luego, no como queda en la película:
- Hombre de arena, te estaba buscando.
- ¿Ah, sí? Qué casualidad que nos hayamos encontrado así de sopetón en una de las ciudades más grandes del mundo, en mitad de la noche y cuando los dos vamos medio escondiéndonos.
- Bah, olvídalo. Oye, que quiero matar a Spiderman, ¿te hace?
- ¿Pero tú quién coño eres? ¿De dónde has salido? ¿Por qué eres como Spiderman pero en sucio?
- ¡Que si quieres matar a Spiderman, pesao, que sé que le odias mucho porque me lo ha dicho un pajarito!
- Amos pàllá.
Esta película ya empieza a follarse al espectador desde el principio; nos han estado vendiendo la moto del tremendo esfuerzo que hace Peter Parker para mantener en secreto su doble identidad ante todo el mundo y aparece la feliz parejita TUMBADOS EN UNA PUTA TELARAÑA GIGANTE EN PLENO CENTRAL PARK.
Amos, anda.
Geralt de Rivia dijo:Pasable, porque ayer fue la primera vez que vi la peli y ya habia leido muchisima mierda sobre ella, asi que sabia lo que me iba a encontrar. Aunque si me sorprendio lo poco que sale Spiderman. Ya sabemos que Raimi pasa de Spidey pero...
Y si, se perfectamente que Cletus Cassidy es Matanza (es mi supervillano favorito, me chifla en la serie de animacion). Pero, en actitud, me recordaba mas a Cassidy que a Brock. En la peli, Brock (ya convertido en Venom) está desequilibrado.
A mi la peli me gustó, me entretuvo. No le pido mas, y solo por ver a Gwen Stacy ya mereció la pena.
dawson dijo:Vale que la secuencia Saturday Night Fever es de vergüenza ajena, pero no por ello tenemos que machacar tanto este film. Hay pelis mucho peores, if you ask me...
Severus Snape dijo:Esta tarde voy a ver Monstruoso y mañana No es País para Viejos. por si mañana quereis leer los comentarios
dawson dijo:No Es Pais Para Viejos ( me decepcionó, bastante pesada )