Películas que vais viendo en casita

Anoche volví a ver "Hellboy" de nuevo.Me encanta la película y creo que la segunda parte puede ser memorable por lo que se ha visto de momento.La única pega que pongo es lo poco que aparece Abe Sapiens. :ok
 
War of the Worlds
¡Qué pedazo de peliculón! No la veía desde que la ví en cine, y me ha embargado igual. Pedazo Spielberg.
Ese plano secuencia en el coche de cuatro minutos :babas . Todos los primeros cuarenta y cinco minutos de la película son de infarto. ¡Impresionante!

Shya, aprende de una vez ya, coñe.

Esta noche la continúo viendo.
 
Desde luego... para que luego David Trueba vaya diciendo por ahí "detesto a Spielberg y creo que ha hecho un daño brutal al cine"... un daño brutal te hacía yo en el cuello, David. :queteden
 
Pero si ese tio no es nada, ese va enchufado por su hermano y va de intelectual y super enrrollado por la vida. Una calamidad de tio que no vale ni tres palabras, vamos.
 
Mejor me callo, si.

war_of_the_worlds_trailer.jpg
 
:hail :spielberg :hail :spielberg :hail :spielberg :hail :spielberg
Sr. Spielberg. Me quito el sombrero ante Vd. Esta película me parece cien veces más buena tres años después.
 
Ayer por la tarde en Telecinco.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME

Obra maestra de la animación, sin más.
 
Eh, chicos, chicos. Que David Trueba filmó "SOLDADOS DE SALAMINA", esa película que todo el mundo pensaba que iba a recaudar tanta pasta como libros vendidos y se comió los mocos a cucharones.

(¿Será por eso por lo que el director tenga ese resquemor contra alguien que hace billetes como churros? :pensativo)
 
oicaxf dijo:
Ayer por la tarde en Telecinco.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME

Obra maestra de la animación, sin más.

si explicaran de dónde sacan la lava... la elevaría a obra maestra... de mientras se queda en notable.
 
Si el cine tuviera que explicar todo lo inexplicable Spielberg sería una ñorda de director, pues.
 
Dios mío, no es tan complicado.
Él dice que no es obra maestra puesto que meten el farol de sacar lava de vete a saber dónde, y yo digo que si hubiera que valorar las películas por sus "fantasmadas" Spielberg se llevaría la palma.
Vamos, que el cine, cine es, y que está llenito de hechos ilógicos e irreales en la vida cotidiana, pero que esto no lo veo motivo para valorar mejor o peor un film.
 
hombre, es que Pequeño Trueba es un auteur :cafe, mientras que Spielberg es un cenizo....

:juajua :juajua

me ha sorprendido lo de La Lista de Schindler, a mi la escena de quien salva a una persona... me parece de lo mas impactante (a nivel dialogo) que he visto nunca.
 
La Lista de Schindler es una obra maestra de los pies a la cabeza.
He dicho
 
Es verdad que Trueba dijo eso?, que triste Dios Mio.

Acabo de ver 10.000 B.C.
El mayor problema de esta película es que el director es un cagueta que la ha rodado expresamente PG-13 para sacar el máximo dinero posible; esta vez se le ha ido la mano queriendo ser demasiado efectista y poco efectivo, el tiro por la culata.

No es que no sepa rodar ni una pelea, ni una batalla ni una buena escena épica; es que ningún personaje tiene el mínimo carisma y casi cualquier frase suena pretenciosa; excepto las de la chica florero claro, en el casting pedían -Cualquier chica con los ojos azules sirve.

¿Compararla con Apocalypto?, imagino que lo puede hacer alguien que no ha visto esta; ya que una vez en marcha el film y vista la manada de Mamuts se te caen los huevos al suelo; por no mencionar las carillas del prota (dientes claramente postizos) o los agujeros de las orejas de los personajes; las pelucas o los dobles... hay una escena muy cachonda en la que la chica de 1.55cm va sujeta a un caballo y en un plano se le ve un brazaco que ni dos mios juntos.
Pero si solo fuera eso aun podría incluso tirar con un buen final; pero es como si Rocky ganase en el primer asalto, te quedas :inaudito.

Hay una parte especialmente graciosa, cuando están en el desierto de noche; o supuestamente de noche... el caso es que hablan con los ojos entrecerrados, como cegados por el sol... claro, como que en realidad está rodado de dia y luego se le aplica un filtro para que parezca de noche, jaja... Roland, rueda al atardecer ¡¡¡

Es que hasta la tipografía del título de la peli esta mal escogida, por no mencionar que lo último que se monta en las piramides es la punta; que no era de oro o que es imposibleconstruirlas con una rampa recta, que desastre Dios mio... no pararía de sacarle fallos en toda la noche. Voy a intentar dormir y quitarmela de la cabeza; espero que alguien le diga a Emerich -¿Pero que coño has hecho tio?, y que vuelva a lo que mas o menos le sale "bien".

No creo que la vuelva a ver nunca.

10000bc11.jpg
 
Das Leben der Anderen (La vida de los otros, Florian Henckel von Donnersmarck, 2006) Impresionante película sobre la policía política de la RDA (Stasi) y su obsesivo control sobre/contra sus ciudadanos. Impecables interpretaciones de los protagonistas y una gran dirección que consigue reflejar con exactitud el ambiente opresivo en que se vive bajo un estado represor. Un gran film con un final perfecto.

Y todo ello hecho con un presupuesto de 2 millones de dólares, demostrando una vez más que hay gente capaz de hacer un cine extraordinario con dos duros. Cuestión de talento.
 
La Vida de los Otros es una maravilla. Te atrapa hasta el final con un personaje que se come él solo la película: El personaje genialmente interpretado por el fallecido Ulrich Muhë. El espía que busca pruebas.

10.000BC es uno de los mayores despropósitos que he visto. Con el presupuesto que tenía, y, para empezar, el cásting parece el de Los Vigilantes de la Playa.
 
sikander77 dijo:
me ha sorprendido lo de La Lista de Schindler, a mi la escena de quien salva a una persona... me parece de lo mas impactante (a nivel dialogo) que he visto nunca.

Es lo mismo que me pasa a mi. Pelos como clavos. Es todo: situación, actores, diálogos... Una de las mejores escenas de la peli y de su filmografía. Como dije anteriormente es cierto que juega con los sentimientos pues sabe el seños Spi que te va a hacer llorar pero de qué manera. GENIAL.

Con el tema 10.000 veo que se le puede sacar punta desde cualquier ángulo. Miedo me da cogerla en el video pero siendo tan GARRAFISTA sé que en cuanto entre en el videoclub a mis manos va a ir. Soy un caso perdido.
 
Desde luego... para que luego David Trueba vaya diciendo por ahí "detesto a Spielberg y creo que ha hecho un daño brutal al cine"...

Pues con todos mis respetos, hay que ser un gilipollas integral para andar por ahí diciendo semejantes tonterías. Es de esas cosas que se dicen pensando que eres muy cool y muy intelectual y acabas quedando como un verdadero inepto.
 
HELLBOY (2004 -Guillermo Del Toro).............................Curiosa pero muy irregular adaptación del cómic de Mike Mignola, que se queda a medio camino: Acaba funcionado más por su estética y su imaginería que por un guión en el que -por mucha sugerencia que se pone- falta claramente una trama con más substancia...Y es que en el fondo todo se reduce a cuatro secuencias de Ron Perlman luchando contra una ameba gigante
 
Severus Snape dijo:
oicaxf dijo:
Ayer por la tarde en Telecinco.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME

Obra maestra de la animación, sin más.

si explicaran de dónde sacan la lava... la elevaría a obra maestra... de mientras se queda en notable.
Pues que a mi me expliquen como diantres saben que Rosebud fue la ultima palabra de Kane, si estaba solo.... :diablillo
 
No me salen las palabras para calificar al amigo Trueba. Yo es que cada vez que alguien me salta con que Spielberg es una mierda de director, opinión muy respetable, sé que no tengo nada más que hablar acerca de cine con dicha persona.
Es como decir que Jesús ha hecho mucho daño a la Biblia. He dicho.

War of the Worlds es para quedarse de piedra en su primera mitad. Una segunda mitad realmente agobiante (en el buen sentido artístico, digo) y un final que siendo sinceros se mancha con la aparición de Son-goku. :garrulo

Pero a lo que vamos, tiene secuencias que para mi son historia. :hail
 
Arriba Pie