Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

A mí es que las películas de Rodríguez me parecen idiotas, más que gamberras.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

A mi ese director nunca me ha hecho palmas las orejas, la verdad. Creo que le sonó la flauta demasiado.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Esa es una de las que más condeno. La ausencia de dinero no hace ausente al ridículo.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Pues es la que más "prestigio" tiene de todas sus obras (entrecomillo porque tampoco tiene ninguna película que realmente haya encandilado a la crítica). Igual es porque era barata y la rodó en español, como él mismo decía en el extra ese de "Planet Terror" que antes comentaba :juas

Yo es que la vi teniendo en mente sus secuelas con Antonio Banderas y me pareció que con muchos menos medios contaba una historia bastante más interesante (y eso que a mi Desperado con todos sus excesos me entretiene).
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Inspirado en vuestros comentarios me he visto La noche de los gigantes que la tenía muerta de risa y la vi hace miles de años por la tele... Madre de Dios, que clímax!!! Esos 20 minutos finales son mas sucios, físicos y emocionantes que los tres Bournes juntos!!! Gregory Peck esta muy jefe, en esta, y además se saca muy buen partido al escenario natural y tiene una bso de lo mas pegadiza. Eso si, la peli es un tanto tibia en el tratamiento de los indios, lo cual debió levantar alguna escama en su momento...

También me vi la tercera de Bourne anoche, me pareció mas de lo mismo. Al Daily Price con la trilogía.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

amigos, ¿qué precio tiene la jungla bajo el asfalto, en kioscos? gracias.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

la del lagarto? 10 eu. Rescato del otro foro:

"Me las he encontrado en el kiosko "Alligator- La bestia bajo el asafalto" + "Mausoleum" por 10€. Las dos con subtítulos, la primera en contra de lo que pone la carátula anamórfica y buena imagen. La segunda fullscreen e imagen horrorosa. Edita Paycom Multimedia."
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

¿cuál es la otra? Si no merece la pena, vaya robo...¿no?
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Hace mucho que no reveía otra pelicula de Mulligan, ya que estais hablando de él, pero que en su de-é-cada me gustó mucho; El Próximo Año A La Misma Hora.

Muy hermosa y lírica (y teatral) pelicula, puro melodrama setentero. Espero que no se me derrumbree. ¿Alguno se acuerda de ella?

Si te sirve Sorel, la minicritica que escribí en su momento

Hay que reconocer que la historia que nos presenta Mulligan es un pastel con merengue, partiendo de esa base que nadie se lleve a engaño.
Tanto la historia como los personajes están bien construidos todo en un tono ligero (excepto en una de las escenas más dramáticas donde Alda demuestra que debería dedicarse solo a la comedia... porque da risa cuando debería hacernos llorar). Por poner un pero la duración es algo exagerada, noventa minutos deberían bastar.
Pero el fallo más gordo está en un apartado técnico, la fotografía, lo cual es gracioso porque estuvo nominada al oscar (como para guiarse por estos premios) y explicare el por qué:

- La historia transcurre durante un número considerable de años (más de 20) y mientras que en la caracterización de los personajes (maquillaje, vestuario, peluquería) el paso del tiempo se deja notar la fotografía no experimenta NINGÚN cambio, con el tremendo juego que tenía Surtees a su disposición para jugar con diferentes tratamientos y épocas. Todo esto se traduce en una fotografía anodina que en vez de aportar a los personajes resta progresión dramática.
- La foto en sí misma es FEA y deudora de un clasicismo que ya no se usaba en la época, por dios santo era necesario usar esos niveles de luz en el interior de la casa (si parece un centro comercial) o la difusión en todos y cada uno de los planos...
- También tenemos por ahí un momento con efecto lluvia donde solo nos falta ver al técnico conectando las mangueras... cutre, cutre....
- Los decorados tampoco varían nada a medida que pasa el tiempo, en la casa puedo aceptarlo ya que le guste al dueño el decorado rústico pero que el restaurante permanezca incólume con la misma decoración veintitantos años...

En resumen una buena película a la que los años han dejado con las vergüenzas al aire en el apartado técnico. Es curioso como la ganadora de aquél año al oscar a la mejor fotografía no solo ha aguantado el tipo sino que mejora con cada revisión, claro que por eso es una obra maestra... DIAS DEL CIELO.



:juas:juas
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

CYRANO DE BERGERAC (1990 -Jean Paul Rappeneau)..............................Majestuosa y perfecta versión de la obra inmortal, que se erige sin problemas no solo en la mejor versión posible hecha hasta la fecha, sino una cima del arte de la interpretación, de la mano de un Gerard Depardieu nacido para el papel. El ejemplo a seguir de como adaptar una obra clasica al cine, con gusto, elegancia y gran sentido del espectáculo
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Pues a mí este Cyrano se me estomagó en su realización y me quedó dilatadísima. A ratos la aplaudo, pero la veo muy descompensada y muy mal tirada.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Malas Calles (Mean streets) 1973.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Los pecados no se redimen en la iglesia.
Se hace en las calles, se hace en casa.
El resto es una mierda y yo lo sé"

Martin Scorsese
[/FONT]

000sco3.jpg



Impactante fresco sobre el paisanaje de la ciudad de N.Y. ambientada durante las fiestas de San Gennaro, me ha llegado mucho, hasta la medula, ahora mismo que mi ciudad huele a alcohol, pis y vomito gracias a sus fiestas patronales, prefiero cobijarme de todo esta marabunta con el cine. La primera peli de Scorsese de renombre, ya hablamos una obra total en que ya estan incluidas todas sus obsesiones que salpicaran su posterior obra, todas sus dudas existenciales, la vida social en la little Italy, y los estallidos inesperados de violencia desbocada como en una olla a presión, se puede decir sin duda que toda la obra del gafotas gira alrededor de si mismo y de sus vivencias personales, pero más que nunca en este caso, cuando ese tipo pequeñito y cabezón con deseos de escalar peldaños socialmente interpretado por Keitel es su propio alter ego, es la hostia la quimica que desprenden De Niro y Keitel, no sé realmente si ya eran colegas de toda la vida antes del film, pero desde luego parace que Harvie realmente daría su vida por Robert, por cierto
el final con ese Keitel de rodillas ensangrentado recibiendo su penitencia a traves del dolor es el mismo de Reservoir Dogs.
Imprescindible la VO que casi huele a mozarella por los cuatro costados.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

una maravilla, su mejor peli, y vista hoy casi parece un documental....



Valek, seguro que la selección musical A TI te ha parecido tremenda.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Me la ha puesto durisima Sik, de hecho, cuando le dediqué el Be My baby de las Ronettes a klopekada en su enésima fuga, estaba pensando en Charlie y Johnie Boy.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Joder encima es que es un pelotazo muy seminal, peliculas tan dispares como Torrente o Trainspotting beben a morro de su influencia.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

obra maestra cabeza de sus varias obras maestras

Ese súper 8 inicial me suele llenar de venas medio azules. Y esas hostias REALES.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

keitel cruzandole la cara a De niro de lado a lado hasta duele, y el otro necio ¿pero como se corre le dan ataques o algo? ajajajaja
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Los hermanos Del Hierro (1961) de Ismael Rodríguez. :palmas:palmas:palmas

Excelente western mexicano, de gran potencia visual y un guión diríase cercano a los que escribía Niven Bush para westerns inpirados en tragedias griegas (Pursued, Las furias...). Un hombre es asesinado y la esposa inculcará el odio y la venganza en sus hijos, además de contratar a un pistolero para que les enseñe el uso de las armas. A partir de aquí, la maldición de las armas irá siempre a sus espaldas. Incluso podría entenderse como un antecedente del spaghetti-western (el inicio es tremendamente similar al de La muerte tenía un precio y parte de la trama recuerda a El sabor de la venganza, de Romero Marchent). Además, cuenta con unos diálogos sumamente ingeniosos que aprovechan al máximo el típico hablar mexicano y un reparto estupendo mexican-all-star (Antonio Aguilar, Julio Alemán, Columba Domínguez, Emilio Fernández, Pedro Armendáriz, Ignaico López Tarso, Eduardo Noriega...)

Toda una rareza digna de ver y degustar. No creo que se le parezca a ningún otro western que haya visto....
 
Arriba Pie