Películas que vais viendo en casita

Última edición:
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Sikander aunque sea un poco off de topic, jo que poco duró el capitán benjamin en el avatar:ok. Estoy metiéndome en vena un ciclo de harris, tiene una carrera impoluta. Hoy ví en la madrugada "patos salvajes" emocionante como pocas. ¿Veremos algún día mayor dundee cómo dios manda?. El montaje con la nueva musiquilla no me convence ni un pelo.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

el avatar es que se veía muy tenue, creo :juas


a mi me convence bastante una de las musicas de Dundee


a Harris lo veo de los mejores de la historia.. mejor que Brando, p.e
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

The deadly trackers, la empezó fuller la acabó el becario pero tiene unas escenazas por supuesto el bueno de richard siempre presente. Si hasta al lettieri sale de buenazo debe ser el único de la carrera o el rod taylor de asesino sin escrúpulos.

A mí me gustan más pelis de harris que de brando.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Secretos Compartidos ( Prime, Ben Younger, 2005 )........................ 7


Con Uma Thurman, Bryan Greenberg y Meryl Streep. Es la historia de una mujer de 37 años ( Thurman ) divorciada hace poco que va a la consulta de un psiquiatra. Un día de estos conoce a un hombre ( Greenberg ), con el que se lo pasa muy bien, pero se entera que tiene 15 años menos que ella. Y, además es hijo de la psiquiatra con la que va a terapia ( Streep ).



Pues, la peli no está mal. Cuando la ví anunciada en el cine, con el poster no me llamaba, pero la verdad es que tiene momentos graciosos e inesperados.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

El pueblo de los malditos de Wolf Rilla :palmas

Genial clásico fantástico que saca oro de un excelente guión y una lograda atmósfera; la irrupción de lo fantástico (el nacimiento de unos extraños niños tras un misterioso incidente que deja sumido en el letargo a todo un pueblo) sacude el microcosmos de la pequeña localidad poniendo en evidencia de forma sutil todas sus tiranteces internas. Muy buenos personajes para un reparto encabezado por el siempre elegante George Sanders y plagado de irrepetibles rostros del fantástico británico: Barbara Shelley, Laurence Naismith, Michael Gwynn... Entretenida, eficaz y sugerente, con algunos momentos aterradores, no se puede pedir mas por menos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

XTRO (1983 -Harry Bromley Davenport)................................Extrañísimo e inclasificable film de S/F, tan bizarro y diferente, que acaba funcionando mucho más de lo esperado (por la simple acumulación de propuestas y personajes extraños que aparecen), a pesar de no ser especialmente brillante a nivel visual...A veces cutre, a veces fallido, pero siempre con algun momento sugerente o curioso
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Por cierto, que guapa & sexy que sale Maryam D´Abo en la peli, no me extraña que acabase en Bond:p
MaryamdAbo-XTRO-01.jpg
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Death Proof de Quentin Tarantinoooooooooooooooooooooooooooooooo.

¿Por qué no gusta esta broma cinematográfica a la muchachada del foro? Acción, erotismo, música bizarra, un montaje atropellado, suciedad...Un Kurt Rusell más que decente... Bastante entretenida y con un final de los de :palmas:palmas fuerte. Una tarde carismática.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

XTRO es tan bizarra, tan asquerosa, extraña, absurda... como la vida misma vamos.

Es de esas películas de las que no te puedes olvidar aunque sean un cojón de malas. Por eso tiene algún tipo de status. A lo mejor en el mismo infierno, pero de algún modo lo tiene.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Por cierto, que guapa & sexy que sale Maryam D´Abo en la peli, no me extraña que acabase en Bond:p
MaryamdAbo-XTRO-01.jpg

En un documental que viene de extra en las nuevas de bond, con 50 añitos, sigue luciendo un más que digno palmito. Jo no recuerdo en cuál estaban. Pero habia mucha belleza pululando por el documento.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Rollerball%201975%20pic%20.jpg


Rollerball 1975: Una de las mayores obras maestras de la ciencia ficción setentera (década en la que el cine de ciencia ficción con utopías negativas abundaba). Un mundo ya no tan lejano para nosotros, el año 2018, donde no existen ya países o contientes, solo ciudades regidas por sus alcaldes y equipos ejecutivos, un mundo donde abunda el lujo, no hay ya guerras, y nadie pasa hambre, todos disfrutan de confort... el pan, para todos. En cuanto al circo, es el Rollerball, violento deporte, mezcla de hockey sobre hielo, motocross y fútbol americano, donde los dos equipos se lesionan lo máximo posible, sin que esto sea penalizable, en partidos durante los cuales pueden hasta morir varios jugadores. El equipo de la ciudad de Houston tiene en su plantilla a Jonathan E. (un maravilloso James Caan) una estrella adorada por todos que lleva jugando diez años sin ser lesionado, un record imbatible. Un alto ejecutivo (John Houseman) advierte a Jonathan que se ha decido que este debe retirarse del juego, pues se está convirtiendo demasiado en el centro de atención. Jonathan intenta resistirse, comenzando a ver la desoladora realidad que le rodea, donde ni siquiera los hombres pueden elegir a sus compañeras femeninas, siendo estas elegidas por el sistema de ejecutivsos para "comodidad" de los hombres...
No sé si tendrá muchos admiradores por aquí, pero, con un reparto impresionante y una gran banda sonora compuesta por temas clásicos, se trata de mi distopía setentera favorita, con un mensaje final bastante claro, pese al incierto futuro que le pueda esperar al protagonista: un hombre solo puede destacar y rebelarse contra el Sistema.

ElProtegidoConAudioLatinoavi_003693.jpg



El protegido: :palmas Peliculón de superhéroes que rehuye (y a la vez, acata, aunque parezca imposiblemente contradictorio) todos los tópicos del subgénero. Un hombre que sobrevive a un brutal accidente de tren, una familia en crisis, un fanático de los cómics de gran fragilidad física, convencido de la existencia de los súper heroes... con unos pocos personajes, el bueno de Shyamalan (no he visto nada de él desde El sexto sentido, error que procuro corregir) se crea una historia, a la vez, intimista, girando en torno a personajes más o menos fracasados emocional o vitalmente, pero a la vez, convierte su película en una epopeya casi épica sobre cómo se crean los súper héroes (o los super villanos) donde un guardia de seguridad de poca monta, que apenas si tiene relación con su hijo, y ninguna confianza con su mujer, puede ser el misterioso desconocido que durante la noche, se dedica a salvar vidas. Willis vuelve a demostrar que con algunos directores, da más de si que con otros (Terry Gilliam también le sacó lo mejor de si mismo en Doce Monos) y qué se puede decir de Samuel L. Jackson, simplemente magistral. La escena final, donde Willis huye horrorizado de la tienda de cómics mientras Jackson culmina su discurso con un estremecedor "Me llamaban Don Cristal" me pone los pelos de punta horas después de presenciarlo. Lo que Watchmen debió ser, y no fue.

golpe-en-la-pequena-china-2.jpg


Gran golpe en la Pequeña China: Enésimo revisionado de un film que sigue cumpliéndome para arrancarme carcajadas en cualquier momento. Gamberrada consumada de Carpenter, con chinos peleándose y esgrimiendo armas imposibles, filosofía de baratillo, brujería china, Kurt Russell vendido como héroe de la función sin serlo ena bsoluto, y ese enorme Fu-Manchú inconfeso que es Lo Pan, villano absoluto de la función, con su enorme palacio construido sobre catacumbas antediluvianas jamás pisadas por el hombre, donde moran las criaturas más siniestras, con todo tipo de trampas para incautos e intrusos, y con esos personajes tan cachondos y tan pulp como son los Tres Tormentas. Hay momentos en los que el cachondeo sube a niveles impresionantes, como la ingestión del brebaje mágico, con brindis patriótrico y las reacciones posteriores, dejando pocas dudas sobre la naturaleza del "brebaje mágico" que se acaban de meter entre pecho y espalda, las pullas amorosas que se lanzan Russell y la Catrall, las idas de olla de Lo Pan en su versión de viejo milenario más muerto que vivo, o algunas de las chorradas que suelta el amigo Wang Chi... para divertirse un buen rato con cine de evasión cachondo y bien hecho.

 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

En un documental que viene de extra en las nuevas de bond, con 50 añitos, sigue luciendo un más que digno palmito. Jo no recuerdo en cuál estaban. Pero habia mucha belleza pululando por el documento.

el de todas las chicas Bond de la saga? Es del 2002, asi que tendria 41 añitos (26 en su bond-film).
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

el de todas las chicas Bond de la saga? Es del 2002, asi que tendria 41 añitos (26 en su bond-film).

41 años que me aspen, demasiado joven para mi.:ok. Iba de anfritriona viajando por el mundo tomando te con chicas bond. Recuerdo que salían mi maud adams. alguna de la epoca connery, etc.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

A mi Rollerball también me pareció cretinísima.

Jackson, muchos estamos ahora aplaudiendo lo muy poco equivocados que estábamos con la sublimota Death Proof. Tranqui.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

a mí nunca me puede parecer un churro algo genialmente rodado (aunque creo que su texto contiene una lectura sofisticadísima). Como nunca me quejaré de un restaurante si como como Cristo.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA me parece un entretenimiento de primera, es muy divertida, un cocktail de humor, aventuras, artes marciales y fantasia servido por un Carpenter muy relajado pasandoselo en grande con su amigo Kurt Russell. De las del grupo "nostalgia ochentera" pero de las buenas, no pierde con el tiempo.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Algo puede estar excelentemente cocinado, pero si los platos no combinan ni a tiros o provocan una digestión funesta, tenemos un menú impresentable.
 
Arriba Pie