Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué me pasa, doctor?
como esa en la que Cohan y un rival esconden sus identidades mientras se van lanzando indirectas sobre sus talentos teatrales,
Soy demasiado culoduro para los palomiteros y demasiado populista para los gafapastas.
¿Qué me pasa, doctor?
AQUEL MALDITO TREN BLINDADO (Quel Maledetto treno Blindatto/Inglorious Bastards, 1978 -Enzo G. Castellari)................................Entretenido y dinámico film de guerra, derivado descarado del subgénero "Doce del patíbulo", convertido por Tarantino en una "cult movie" y objeto de inspiración -muy lejana- de su reciente "Malditos bastardos". Lo mejor: Su ritmo que no decae, la buena dirección de Castellari en las secuencias de acción y su gran capacidad (siempre la tuvo) para rodar films baratos que aparentasen ser mucho más caros (aquí con maquetas del gran Emilio Ruiz)
Quizás recuerde mal, pero creo que ese tema con guitarras se debe a otro de los homúnculos mediaventureros de Zimmer: el cutre de Trevor Rabin, que fue el responsable de la caída de los dioses del rock progresivo YES.Eso sí, durante los créditos finales suena un tema francamente curioso con reminiscencias del rock progresivo (sintetizadores y guitarra eléctrica sin percusión alguna), algo bastante poco común para este tipo de cine y para aquella época.