Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

no, si que sale Sydney Poitier. Fijate bien. esta dentro del coche al final. Creo que en el maletero.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

No tiene ni pizca de gracia.:notok
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Yo ayer vi An American Werewolf in London de Landis y la verdad es que la revisión le ha sentado muy bien. A pesar de ser un esquema que actualmente está muy visto, la peli está muy bien llevada. Tiene algún que otro tironcillo de ritmo y el final me sigue pareciendo excesivamente brusco, pero no ha perdido casi nada con el tiempo, incluso diría que ha ganado...

Por cierto, que yo no me acordaba, pero es curioso ver a Rick Mayall en la taberna del pueblo... Sobretodo teniendo fresca la serie "The Young Ones"... :garrulo
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Findor mamón revende tus BD de importación :P

D-Wars: soberana mierda, los f/x son insuficientes para que haya tenido que quitarla a la media hora. HORROROSA. :doh
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Lamentablemente para vosotros tengo inicio de lo de Diógenes y me hace imposible revender nada de lo que compro... :p

Hace un ratico que he acabado de ver Viernes 13, la nueva del Nispel. No inventa nada y es bastante previsible en ocasiones, pero no me ha desagradado, la ambientación está currada y bueno, aparte del personaje, no tiene mucho que ofrecer más allá de una sesión de tetas y sangre... :garrulo
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Dejame Entrar: mencanta! me parece un film soberbio, con una atmósfera inquietante y siniestra, muy elaborada y conseguida, soberbios los niños. Y aunque me sigue pareciendo bastante ambigua, creo que con lo que da para pensar le hace ganar bastantes puntos.
:45stars
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Otro para mi club de amantes de esa bonita película sueca. Muy buena por lo sugerente a la vez que sencilla que me resulta.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

En los últimos días he visto dos pelis en los plus HD que me han dejado trastocado. Primero fue Shoot 'Em Up. Una de las mayores fantasmadas que he visto en mi vida... hasta que vi Wanted (Se Busca) y ya fue realmente traumático. La primera hasta tiene su gracia porque está claro que es una broma. Lo de la segunda no sé cómo calificarlo. Es una broma más grande aún pero no creo que esa fuera la intención. Y eso es lo que más me perturba.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

SED (Thirst, 1979 -Rob Hardy).............................Curioso film de vampiros australiano, que pretende una modernización del mito por la vía de enfrentarlo con el mundo de las clínicas de belleza y la indústria cosmética. Bien rodado, pero funciona intermitentemente, básicamente porque el guión propone más que desarrolla buenas ideas

THE LAST STARFIGHTER (1984 -Nick Castle).........................Mediocre y tontorrón film de S/F en su época importante en el desarrollo de la tecnología informática aplicada en el cine (las naves espaciales y las batallas están hechas por ordenador...), que funciona finalmente por el aspecto nostálgico: El aire ochentero, la simpatía de determinados personajes, los diálogos y la fabulosa bso de Craig Safan, que por los reales valores del producto
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Sobre "Déjame entrar", recomiendo a todos la lectura de la novela, es algo menos ambigua que la peli...

Yo en mi fin de semana del terror he visto también:

Drácula (de Terence Fisher): Impresionante adaptación de la novela a cargo de Fisher y la Hammer, no hay mucho más que contar, excelente trabajo de ambientación, a pesar de la posible cutrez del atrezzo da bastante el pego, y Lee como Drácula es fabuloso.

Creepshow (de George A. Romero): Irregular adaptación de las historias de este cómic, algunas bastante bien llevadas (como la de los bichos) y otras bastante tontas y cutres (la del meteorito). Curioso ver a personalidades y caras famosas como Ted Danson, Ed Harris, Leslie Nielsen (haciendo de mafioso serio) o incluso Stephen King en su papel de redneck (horrible, por otro lado). Aún así, me ha dejado bastante buen sabor de boca...
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Pienso que Wanted tampoco se toma en serio. Es obvio.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Si la escena del teclado deja algo claro es eso.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Pues a mi ni Wanted ni Shoot´em Up me molestan: Son dos fantasmadas asumidas como tales desde el minuto 1
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Pues yo en Wanted no conecte nada con el tema, pero con Shoot´em Up me relaje, cogí el tema de Bugs bunny y el cazador y me lo pase pipa.

shoot+em+up.jpg
Bugs-Bunny-Carrot-256x256.png


paul_giamatti.jpg
elmer_fudd_bugs_bunny.jpg
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Nanjing! Nanjing! (Chuan Lu, 2009). Película china que sigue los pasos de un soldado japonés durante la masacre de Nanking en 1937/38 en la que, durante un período de seis semanas, las tropas niponas asesinaros entre 200.000 y 300.000 civiles, violaron a más de 80.000 mujeres y convirtieron la entonces capital de China en un gigantesco escombro, en uno de los crímenes colectivos más atroces cometidos en la historia.

El film no se recrea en detalles pero tampoco oculta la realidad. Rodada en blanco y negro, ofrece una panorámica elocuente de la actuación del que ha sido uno de los ejércitos más fanáticos y criminales que han existido. No es agradable, pero como película/documental es formidable.

En las antípodas de esa fantasía para familias que es El puente sobre el río Kwai, se la recomiendo a los que odian la historia made in Hollywood y pretenden tener una visión realista de los hechos que sucedieron antes de la Segunda Guerra Mundial.

Para más información sobre el tema, aquí y aquí.


The Dish (La luna en directo, Rob Sitch, 2000). Agradable comedia australiana que narra las peripecias del primer viaje a la luna en julio de 1969 desde una estación de seguimiento situada en una zona rural de Nueva Gales del Sur. Humor relajado y buenas interpretaciones. Una película sin pretensiones que hace que salgas contento del cine.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Nanjing! Nanjing! (Chuan Lu, 2009). Película china que sigue los pasos de un soldado japonés durante la masacre de Nanking en 1937/38 en la que, durante un período de seis semanas, las tropas niponas asesinaros entre 200.000 y 300.000 civiles, violaron a más de 80.000 mujeres y convirtieron la entonces capital de China en un gigantesco escombro, en uno de los crímenes colectivos más atroces cometidos en la historia.

El film no se recrea en detalles pero tampoco oculta la realidad. Rodada en blanco y negro, ofrece una panorámica elocuente de la actuación del que ha sido uno de los ejércitos más fanáticos y criminales que han existido. No es agradable, pero como película/documental es formidable.

En las antípodas de esa fantasía para familias que es El puente sobre el río Kwai, se la recomiendo a los que odian la historia made in Hollywood y pretenden tener una visión realista de los hechos que sucedieron antes de la Segunda Guerra Mundial.

(...)

Esa me interesa y me la apunto, ¿pero la has visto en casita? ¿cuándo se estrena?
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

La de crank tiene sus momentos y la de shoot... estoy pendiente de verla.
A mi wanted tampoco me gusto (aunque viniendo del director ese...ya me esperaba algo).
Todavia estoy calculando lo de las trayectorias con darle un golpe de muñeca al arma :D
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Dejame Entrar: mencanta! me parece un film soberbio, con una atmósfera inquietante y siniestra, muy elaborada y conseguida, soberbios los niños. Y aunque me sigue pareciendo bastante ambigua, creo que con lo que da para pensar le hace ganar bastantes puntos.
:45stars

totalmente y añadir la fotografia y ese aire ochentero :palmas
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

yo Shoot la vi en FF y con la escena del chorreo de sangre casi poto.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Yo no pude con Shoot ni con Crank (menos con la segunda que con la primera). Por eso Wanted se me hace un poco cuesta arriba lanzarme a verla pero no niego su visionado.
 
Arriba Pie