Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los momentos más insoportables los ví en FF.

Insoportables algunos personajes y momentos, pero con otros lloré.

Venía mal con la de la rata y la de los coches y, parcialmente, la de los peces y la del robot.




PD: Los tiempos en que quedé fascinado con Toy Story ya quedan muy lejos :mutriste
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues Zander, my friend, diría que Pixar, desde los tiempos de Toy Story, ha mejorado a pasos agigantados. ;)

Entiendo y puedo llegar a comprender que Up no está a la altura de Ratatouille o Wall-E pero a mi me pareció la mar de correcta y entrañable, un gran producto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pixar comienza maravillosamente bien sus dos ultimos films... pero luego la pifia con varias decisiones francamente risibles ( los gordos de Wall-E, el malo de Up )

Bird, vuelve!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los momentos más insoportables los ví en FF.

Insoportables algunos personajes y momentos, pero con otros lloré.

Venía mal con la de la rata y la de los coches y, parcialmente, la de los peces y la del robot.

entonces es que el problema esta EN TI.

pero te queremos igual, eh.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Te admito que digas lo que quieras de Cars. Te dejo que hables mal de Wall-E, pero hablar así de algo tan correcto en tantos momentos como UP y ya por supuesto no rendirte ante la excelencia de Ratatouille es algo que me hace solicitar tu baneo inmediato.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si no es para alabarlos os rogaría que dejarais a la rata y al robot tranquilos.


En los coches os podeis cagar placidamente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

GRAN TORINO (Clint Eastwood, 2008)

Gran_Torino-539054-full.jpg


Sensacional, magnífica, ... y todo lo que se pueda decir (positivo) para esta película. Clint lo vuelve a lograr el tío, menudo genio y figura. Cómo hace que nos caiga bien el 'prota cabrón', y cómo consigue que desde el primer minuto no levantemos la vista ni un momento (hay pocas películas que te mantengan enganchado al 100% todo el metraje). Por momentos incluso me ha sacado carcajadas. Clint es un artista, y ha logrado el final más emotivo que recuerdo (para mí fue totalmente inesperado, no se si para alguién sería previsible). Mi mujer estuvo media hora llorando. Este tío es una leyenda !!!

:palmas:palmas:palmas

Por supuesto, todo bajo mi punto de vista.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Zander, estás castigado a verla otra vez y otra y otra y otra hasta que acabe gustándote... :juas

Y como penitencia, cuando la acabes, te pondrás Ratatouille y luego Wall-E. Y así hasta que las ames. :p

Marty, me alegro que te haya gustado Gran Torino, es una grande de este año sin duda (junto con El intercambio, la cual te recomiendo si no la has visto aún. Hay tantos géneros en esa peli y todos tan bien llevados y acabados que da miedo como el maestro demuestra, a su edad, que sigue siendo uno de los mejores haciendo películas).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

GALAXY QUEST (2000 -Dean Parisot)............................Parodia de la saga "Star Trek" ( y especialmente sus protagonistas) que tras un inicio excelente va perdiendo fuelle. Lástima porque daba para ser un film vitriólico y se queda en una buena idea, siempre simpática, pero bastante insuficiente que nunca alcanza el nivel del principio
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

The Sound of Music (1965) de Robert Wise.
Sonrisas y Lágrimas.

Una película contradictoria para mí. Tiene lo peor del cine de Hollywood: la simplificación excesiva, un guión que a veces da hasta vergüenza ajena... Pero también tiene un comienzo maravilloso y algunas canciones realmente fantásticas, amén de la meritoria dirección de Wise.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Desde luego hay cada musical destrozado aquí por el doblaje que es para echarse a temblar :inaudito (algo parecido pasa con My Fair Lady). La canción esa de Do-Re-Mi parece doblada directamente por los de Muchachada Nui :lol

La familia Addams (Barry Sonnenfeld, 1991) : Una que llevaba la tira de tiempo sin ver. Vista hoy en día la cosa ha perdido bastante de la gracia que tenía en su momento, aunque sigue teniendo algún que otro chiste a reivindicar, como ese número teatral sangriento de la Ricci y su hermano :juas Para pasar la tarde.

Con faldas y a lo loco (Billy Wilder, 1959) : Clasicazo del maestro Wilder, con unos desternillantes Lemmon y Curtis (sobre todo el primero, sencillamente enorme :palmas) y una ingenua y apetitosa Marilyn. Repleta de diálogos con doble sentido, una comedia modélica de las que por desgracia hoy en día ni las hay ni se las espera. Y por supuesto uno de los mejores finales de la historia del cine, yo creo que no hace falta decir nada más ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Qué recuerdos La familia Addams. Otra que se resiste demasiado a salir en DVD. Mi favorito siempre fue Fétido (no me lo imagino sin Lloyd). Y por esa fantástica BSO (y la ambientación, que estaba muy lograda).

La segunda siempre me gustó más que la primera. Con una Cusack alocada (como ella es en casi todos sus papeles).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues si, no entiendo por qué nunca la han editado en dvd, lo curioso es que veo que la secuela si que está a la venta, no tiene mucha lógica :pensativo

La banda sonora muy buena, en efecto, sobre todo me quedo con ese lúgubre vals.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que los musicales doblados son una perversion del ser humano que no deberia ser permitida. Extracto de baron, es lejos en ingles....... ¿ PERO ESTO QUE COÑO ES???
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

también hay algo a la altura de los musicales doblados.... los que llevan las canciones sin subtitular.




joer, estaba mirando la filmo de Sonnenfeld y está desaparecido en combate, con lo que fue (a nivel comercial, al menos, aunque yo adoro ambos MiB)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues si, no entiendo por qué nunca la han editado en dvd, lo curioso es que veo que la secuela si que está a la venta, no tiene mucha lógica :pensativo

Pues sí, aquí uno que se pilló la segunda a un precio de risa (6-7 euros creo) esperando como agua de mayo la primera pero veo que nunca lo hicieron. En fin, cosas de las distribuidoras.

Me encanta el Tío Eso con ese hablar tan peculiar (MISINISIMIMISIININI) y el baile de "¡Mamuska, Mamuska, ey, ey ey!". Otra grande del frikismo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Venga, una línea cada uno.


Sol ardiente esfera eeess
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo con los subtitulos no problem porque contro el ingles mas incluso que el castellano.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Venga, va, ya las digo yo todas...

Do es trato de varón,
Re(s) selvático animal,
Mi de nota por sesión,
Fa(r) es lejos en inglés,
Sol ardiente esfera es,
La al nombre es anterior,
Si asentimiento es.
Y otra vez ya viene el do, do,do, do,"
 
Arriba Pie