Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues hoy me he visto un programa doble de ciencia ficcion.
Nemesis. Es una de las de Star Treck. No me parecio ni siquiera medio buena. Será porque para mi Star Treck son las pelis de Spok y Kirk (La ultima no cuenta).
Las cronicas de Ridikk. Pues esta pelicula no esta del todo mal, incluso me gustó. La idea de la pelicula es muy buena, y los efectos no estaban mal, la verdad. Me parece increible lo poco qeu se habló de esta pelicula, pues tiene pinta de ser una peli de las que triunfan para el gran publico. Yo ni me enteré cuando la hecharon en el cine. Yo particularmente le doy un aprobado alto.
Un saludo a todos
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

es trek
es spock
es riddick

kirk lo has escrito bien

:p

la de Diesel no te sonaba? Pues si es secuela, y creo que luego hicieron algo para tv... Era una cosa de aire pseudo-DUNE pero de accion, con un personaje mas chulo que un ocho. A mi tambien me gusta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sleepy a mí me parece infumable. Una nadería convencional envuelta en algunos homenajes/plagios. Deep DA ASCO aquí (y en otras muchas).

Europa Europa me pareció del todo mediocre. Otra vista en la época y acabada con un WTF.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

angeles de charlie 2: no cobro lo suficiente en el curro. Posiblemente, la peor película de la historia del Cocorico señor ollo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No vi "The Giant Claw" pero esta "Serpiente Voladora"
Al final si que la había visto, ...Mala pero divertida cuando aparece el pajarraco volador, verdaderamente impagable

MILAN CALIBRE 9 (Milano calibro 9, 1972 -Fernando Di Leo)....................Prestigioso "poliziesco" que a mi gusto queda por debajo de otros a pesar de la contundencia con el que empieza, básicamente porque durante mucho tiempo se queda en tierra de nadie. A su favor: La labor de los actores es impagable (tanto Gastone Moschin como Mario Adorf están que se salen), la música de Luis Bacalov una obra maestra en su género, Barbara Bouchet está más sexy que nunca y el tercio final es antológico.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Europa Europa me pareció del todo mediocre. Otra vista en la época y acabada con un WTF.

¿Mediocre en realización o mediocre en la historia?

Por otro lado, uno que se vio ayer:


v8os2t.jpg


Danny de Vito intenta crear un biopic de cierto corte clásico pero tiene tantas pretensiones por querer quedar en el recuerdo que toda la película se le diluye en las manos por intentar meter todas las técnicas cinematográficas posibles para hacer creer (o intentar demostrar) que puede ser considerado un cineasta de grandes relatos pero está claro que donde mejor se mueve es en el campo de la comedia.

Biopic (más o menos consecuente si uno lee después la historia real) del famoso Jimmy Hoffa, el sindicalista que quiso romper las barreras y destruir la opresión de los encargados sobre los trabajadores con su Hermandad. Con ideales ferreos e intento de ayudar a los empleados acabará subiendo escalones en el poder para acabar por corromperse y tener tratos con la mafia hasta un punto que lo llevará a una resolución extrema.

En este caso será Nicholson (con un maquillaje que lo único que hace es empeorar la actuación creíble del personaje) quien hará de Hoffa pero lo cierto es que no es creíble como tal, simplemente actua para la cámara de un modo pasivo y sin mucho esfuerzo sustentándose, creo, en que el maquillaje hará el resto y aquí no estamos en "El hombre elefante" por decir un caso. De Vito se agencia el rol del ayudante (en todo) de Hoffa creando un personaje ficticio pero en cierto modo creíble.

Por lo demás es una película totalmente plana. Con guión de David Mamet el problema en sí no es de David sino de la realización De Devito que ni convence, ni emociona (pues estos biopics casi siempre están rodados para llegar al espectador) y sobre todo aburre. Aburre porque todo lo que cuenta no llega, no transmite. Aún con algún momento que puede llegar a ser señalado el resto es un mar de innecesarias resolutivas. Quizás el final, al no recordarlo o conocerlo, me ha sorprendido por no esperarlo.

Pero si uno mira, por ejemplo, F.I.S.T. en el que Stallone era una emulación de Hoffa pero de nombre ficticio llegaba más y había más arte y realización juntas que todo en esta nueva versión de la mano de Danny. Una BSO que intena ensalzar los valores cuando no hacía falta y una fotografía más o menos de pose bien pero que no es ni mucho menos algo destacable hacen de este "Hoffa, un pulso al poder" algo insustancial y perfectamante olvidable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La recuerdo mediocre a todas bandas, Atreyub. La vi hace bastante, pero no pienso revisionarla. No me dio pa tanto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Okey. No, no es de las pelis bélicas que me hayan impactado tanto como para recomendarla (más o menos se intuye por lo que he expuesto). Por eso, con lo que tengas en el recuerdo yo creo que vas que chutas. :juas

Pero al ser una historia real, te voy a ser sincero, me ha sorprendido la supervivencia del personaje. La realización de la peli la he visto muy del estilo tradicional, sin muchos artificios y aunque es todo un logro (pues no se recurre a la espectacularidad de Schindler o El pianista) y hay carencia de momentos bélicos (una o dos escenas como mucho) pues sí que la encuentro una película pequeña dentro del ancho campo del mundo del cine bélico. Y sabiendo quien es la directora (y leyendo su filmo) está muy acorde con su estilo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

craft_the_1996_685x385.jpg


Jóvenes y Brujas (The Craft): La echaron en la tele el otro día, y me puse a verla por pura comodidad, esperándome el típico subproducto insalvable salido de la factoría Miramax, en un intento de beber del éxito (financiero) de Scream, y secuelas. A lo mejor es porque iba con unas espectativas inexistentes, pero me acabó pareciendo una película correcta, con unos cuantos momentos oscuros muy salvables, aunque el fondo es el de siempre: Instituto "noventero" con sus jugadores de rugby, sus pijas superficiales con prejuicios, y sus jovencitas enamoradas de los gilipollas de turno.. pero curiosamente, en vez de dar el protagonismo a esos personajes mil veces vistos, la película se centra en tres muchachas raritas con fama de brujas, que en su condición de diferentes, se permitirán castigar a esos personajes de los que hablaba antes, por medio de la brujería/magia.
No es más que una película de adolescente de fondo de catálogo en los noventa, pero resulta ser cine comercial correcto y sorprendente por no ser el típico abuso de tópicos (aunque haberlos, haylos).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo también lo desconocía, Helio, hasta que viendo los créditos salió reflejado. Grata sorpresa pero no para este filme, lástima.

Aparte, viendo ese enlace, no sabía de la intención de llevar la muerte de Hoffa de mano de Scorsese (es material digno para él y con De Niro, bravo).

La 3ª parte de Los padres de... con Keitel... ya me veo la 4ª con Pesci. :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Pesci está retirado?. Lo último suyo debe ser la aparición en el buen pastor. Posiblemente por amistad con deniro,
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi la de Le Mépris tampoco me va nada.. quitando la música de Delerue y el culazo de BB estoy de acuerdo en todo lo que dices, Vegania.

de JLG media docena de cosas del principio, algún experimento último y basta...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alicia ya no vive aquí: marcianada primeriza de un joven Scorsese en la que cuesta algo entrar pero luego es totalmente disfrutable, cuenta con una Ellen Burstin soberbia.

Encuentros en la tercera fase: Segundo megahit judaico, que cuenta con un guión inane escrito por un millón de negros y parte del congo según cuentan las malas lenguas, resuelto con oficio, y respaldado por una bellisima fotografía de Vilmos Zsigmond y también Slocombe y una música atmosférica y sutil de Williams.

Dias de Cielo: obraca maestra de ese obsesivo compulsivo llamado Malick en la retrata un triangulo amoroso, no hay mayor metafora que esa plaga de la langosta en forma de nube que se come el campo de trigo y hace aflorar la bestia que todos llevamos dentro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Días del cielo, descubierta la semana pasada, es un filme serio donde la fotografía prima por encima de todo (según yo) y que contiene una puesta en escena magnífica.

Alicia ya no vive aquí es un filme menor en la filmo de Scorsese pero si se logra entrar, como dices, es disfrutable.

La otra se ha dicho tanto y tanto que sólo hablaré de ella cuando revisione. :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nestor Almendros estaba quedandose ciego cuando fotografió Días de Cielo, contaba con un peazo lupón de aumento para facilitarle el trabajo, Malick tardo 2 años en montar el filme para desesperación de la paramount.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Encuentros en la tercera fase: Segundo megahit judaico, que cuenta con un guión inane escrito por un millón de negros y parte del congo según cuentan las malas lenguas, resuelto con oficio, y respaldado por una bellisima fotografía de Vilmos Zsigmond y también Slocombe y una música atmosférica y sutil de Williams.

aqui habia mas DPs que guionistas, donde creo que Spi se canso de revisiones y revisiones y acabo firmandolo el. A mi me parece perfecto, como su puesta en escena. La musica de Williams va de menos a mas (no en calidad, en intrusion, en tonalidad, porque empieza con un big BANG!) hasta que literalmente explota el romanticismo. Es un tesoso audiovisual, esta peli. No se si ha habido algo similar despues sin que quedara pedante.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Ha sido el montaje del director, Valek? La secuencia del barco en el desierto me fascina...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el DC o el FC... en ambos sale la secuencia del barco. La edicion del 77 es casi invisible desde el 80.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ESPIRIT (The Spit Spirit, Frank Miller, 2008)


"Mi ciudad grita, mi ciudad me alimenta, mi ciudad tiene el bullate caliente..."

He contemplado el anticine y el anticine me ha devuelto la mirada. Sketches sin ritmo que se suceden y se suceden y parece que no van a terminar de sucederse. Es que ni de forma irónica la puedo defender. Ni el macizamen la redime. Una película tan mala que es... peor.


73761692.jpg

El autor del post, viendo la película. Su novia le regañó por no quitarse la corbata antes de derretirse.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Spirit no merece al menos por las mujeres? la tenía por aqui para fastforwardear si acaso....

en dabadá ya teniamos una discusión sobre que salía o dejaba de salir en los distintos montajes de Encuentros, con gente negando incluso datos del imdb :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sikander, googlea Eva Mendes (sin filtro, como los valientes). Enhorabuena, te acabas de ahorrar una eternidad de aburrimiento infecto: hay tan poco talento en la película que las otras es que ni lucen.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ya veo, ya, esta chica por delante va falta, aunque se pasa de guapa pero....

[THUMBNAIL]http://www.andflyawayfromhere.com/wp-content/uploads/2009/05/eva-mendes-nude-the-spirit-03-558x325.jpg[/THUMBNAIL]
 
Arriba Pie