Magneto
Ambiguo Travieso
Mi opinión sobre Amenabar se reduce a una frase:
No me parece gran cosa.
No me parece gran cosa.
Para mí también es maravillosa, aunque prefiera Los otros. Y si os funcionó en el primer pase, fue por lo sorprendente de sus estadios argumentales. Es un segundo visionado la cosa cambia, claro está, pues las sorpresas no puede ser tanto. ¿Eso la invalida? Me hace pensar en un comentario de un amigo que le pasé una secuencia de un filme clásico y le pregunté si sabía cómo se había llevado a cabo el truco. Se lo aclaré y, acto seguido, me dijo: "Y ahora vuelve a pasar la secuencia pero sin decirme cómo se hizo el truco". Jajajaja.seakermdc dijo:No he tratado de aplicar mi opinión sobre esa película sobre el resto de los mortales. Es lo que me parece a mí, que ha sido una película INFRAVALORADA. La crítica también se la pasó en su gran mayoría por el arco del triunfo. Y si, habrá tropocientos millones que digan que esta película es un truño pero seguramente haya tropocientos millones más otro tropocientos que digan que esta cinta es una maravilla. Para mí lo es, para mí. No intento que a vosotros os lo parezca, tendreis vuestra opinión al respecto... También hay gente que pone de maravilla a la última de Indy y mirad el resultado, pero vamos que en el caso de la película de Amenabar a mí me parece una jodida maravilla. Punto pelota.
Steeplejack dijo:Pornosawa, que yo he oído más maldadades, como que Amenábar era sobrino de cierto empresario periodístico. De Gerardo Herrero sé aún más maldades, pero algunas son un tanto morbosas de más.
Si abrís un hilo de Amenábar, prometo bajarme su filmografía e ir señalando fallos plano a plano. Palabra.
Y con respecto a M.G. Aragón.... ¿que pasa con la Fnac que han publicado sus primeras obras en la misma colección con Gonzálo Suarez y Mario Camus? ¿Es que tiene alguna pelicula decente este señor y yo no la conozco? Tiene cojones que este tambien culpe a la pirateria del fracaso de su obra "Todos estamos invitados", una mierda como un piano.