Películas que vais viendo en casita

Sin perdon - Unforgiven (1992 Clint Eastwood)

Que puedo decir... que cada vez que la veo le encuentro nuevos matices; creo que lo mejor de esta película es el personaje de Clint Eastwood, aunque por alguna extraña razón todo lo que toca Morgan Freeman se convierte en Top IMDB.

Tengo debilidad por los personajes dañados como este y creo que es la clave de esta película, te sientes completamente identificado puesto que no aparenta ser mejor o peor que uno mismo y sin embargo temina revelandose como alguien muy entero y realmente duro; como por otro lado se viene mencionando durante toda la película.

Es reflexiva, épica, sombría; recuerda a los mejores momentos del western clasico y los mejora; otorgandoles solidez, podría haber estado ambientada perfectamente en la época actual y ser igual de buena; eso es lo impresionante de esta película, es atemporal.

Sin duda para mi una de las mejores peliculas de la historia del cine.

unforgiven.jpg
 
AVP 2 o Aliens vs Predator 2 o AVPR o Aliens vs Predator: Requiem


Si bien cualquiera de los cuatro títulos sirven para denominarla, encuentro que el último de ellos es el más apropiado. No sé cuando la película resulta más imbécil, si cuando nos cuentan el romance entre el repartidor de pizza y la animadora o cuando la película se pone impertinente e intenta imitar esa maravilla que es Aliens de James Cameron (o homenajear, que dirían los responsables de perpetrar este desastre).



Bizarrísimo como el Depredador va limpiando con blandi-blub fosforito todas las evidencias de presencia extraterrestre y luego cuelga de un árbol un cadáver despellejado para que todo el mundo lo vea, ¡Con dos cojones!
En fin...
 
Pues, a mí eso del romance entre el pizza guy y la cheerleader me encanta. Es una pena que no termine bien :(
 
dawson dijo:
Pues, a mí eso del romance entre el pizza guy y la cheerleader me encanta. Es una pena que no termine bien :(

dawson, ¿Animadoras y repartidores de pizza en una película de Aliens?, ¿Romances adolescentes y matones de instituto en una película de Depredador?


No


¿Y quien dice que no termine bien el romance? termina estupendamente, al fin y al cabo...


La zorrita calientabraguetas esa iba a acabar ensartada sí o sí, sabiendo eso, prefiero que el autor fuera el depredador y no el pizzero rebelde de los cojones
 
Alien VS. Predator 2, pfffff. Es que yo no se como os planteais ver ciertas cosas. No hace falta ni verla para saber de que palo va la pelicula o la valoración que le vas a dar despues. Si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda, no va a ser caviar.
 
No es páis para viejos.

Segundo visionado, genial. Me ha gustado y la he disfrutado mucho más que la primera vez. Fría, seca, triste, pesimista, violenta, no hay hueco para la esperanza. Genial. La labor de dirección es sobresaliente, sin música, qué tensión. La labor de los actores poco queda que decir, Bardem está de diez al igual que Brolin (me encanta este actor). Esperemos que los hermanitos Coen sigan en la misma línea y no se vayan por las ramas. Película única, que con el tiempo ganará más.

Un saludo.
 
Ronin: Soberbia pelicula de acción con algunos momentos impagables y otros de acción trepidante. En algunos dialogos se nota la mano de Mamet que es un genio en aquello de dejar frases para el recuerdo. De Niro hace el que posiblemente haya sido su últiimo papel aceptable y tenemos al siempre solido Jean Reno (Juan Moreno en realidad) acompañandole.

Uno de los aciertos es que al igual que en Misión Imposible 3 la película se centra en un objetivo (recuperar una maleta), no en lo que lleva esa maleta.

Gran película.
 
seakermdc dijo:
Ronin:

Uno de los aciertos es que al igual que en Misión Imposible 3 la película se centra en un objetivo (recuperar una maleta), no en lo que lleva esa maleta.

Gran película.

Y ahí terminan los parecidos entre la maravilla de Frankenheimer y el truñaco de JJ Abrams...
 
Madre de Klopek: aleje a su hijo del ordenador cuando vaya borracho. No es bueno. Ni pa él ni pa nosotros.
 
dfcjedi dijo:
Y ahí terminan los parecidos entre la maravilla de Frankenheimer y el truñaco de JJ Abrams...

Pues rompo una lanza a favor del film de Abrams.


Esta tarde he visto (redoble) :bateria :





BATMAN Y ROBIN
Pues no esta tan mal eh. Una cima de la serie Z, un delirio de puesta en escena atiborrada de colores y luces que no se sabe muy bien de donde salen (tanto en Forever como en esta la mitad del presupuesto se lo comieron en focos creo yo), unos actores sobreactuados que merecen un Oscar honorifico por someterse a semejante embolao (no tiene precio ver a Arnie dirigir un coro de esquimales o a Clooney sonreir en cada plano de la pelicula, incluido aquel en el que le dice a Robin que Alfred se muere), una epica ridicula y un perfilado de personajes surrealista cuya introduccion en la pelicula (esa Batgirl) no atiende a logica alguna, haciendome recordar porque Nolan utiliza a sus personajes para una historia y no al reves. En su cutre narración solo faltan los "POW" y "PAM" en las escenas de acción para convencernos de que en realidad buscaban hacer la adaptación de la serie de los años 60. Mas alla de ponerle pezones a los trajes, Joel Schumacher puebla Gotham de estatuas de bellos adonis musculados que son penetradas por ese batmovil surgido de la cabalgata del orgullo gay. Y por si fuera poco tenemos detalles formales dignos del peor presupuesto de Hollywood (¿recordais la pelicula Anaconda y su catarata que desafiaba las leyes de la gravedad expulsando agua hacia arriba? Aqui hay un plano igual).

En definitiva es la pelicula de superheroes que Ed Wood siempre quiso hacer. Sin duda me pienso hacer con ella en Blu-ray para disfrutar en todo su esplendor como un gorrino de sus maravillosos atrevimientos.

Y para colmo la he visto en 4:3 :gano
 
Buenas noches, eminencias ¿Que tal andamos?

Bueno, no sé si este es el hilo adecuado, es para hablar de las pelis que ves en casa, que no son estrenos, para no andar abriendo posts ¿no? excelente, pues yo ahora acabo de ver 4 MESES, 3 SEMANAS Y 2 DÍAS

He de decir que es la primera peli rumana que veo y que es muy buena. La historia no podría ser mas simple, 2 chicas contratan a un tio para que le haga un aborto a una de ellas en pleno fin de la URSS y en el final de la dictadura de su país. Pero la forma en la que la peli está contada es brutal, una atmósfera lóbrega, opresiva y sórdida, una dirección extremadamente detallada y minuciosamente dispuesta para dar mal rollo y mantenerte los cojones apretados en todo momento, todo ello en clave muy realista, dan como resultado una peli que a muchos les parecerá un tostonazo (hay secuencias muy largas tipo Haneke), pero que a mí me ha mantenido todo el tiempo en vilo. Todo ello forma un drama social sobrio y austero, sin música, sin artificios y sin recursos de ningún tipo, real como la vida misma, y únicamente sostenido por las enormes interpretaciones de sus protagonistas. Aprende, Paul Haggis (aunque no tenga ná que ver...).

Si no la habéis visto echadle un vistazo, merece la pena.
 
Me has animado, Christian. Un día de estos la vuelvo a ver. :gano

¡Pero te has olvidado de la Thurman lolailo-drag-queen y del INCONMENSURABLE Bane "muñeca hinchable action figure" que se activa pulsando un botón y se vence SOLTANDO UN PUTO CABLE QUE TIENE EN LA CABEZA!

No me extraña que Alfred casi se muriese en esta peli.
 
Tened cuidado no os metais con batman y robin que viene elliott a defenderla porque la genta pedia mas accion y tal, y las cosas gays solo las vemos nosotros, que conste.
 
Dussander dijo:
¡Reivindico Batman & Robin como entretenimiento bizarro! :cuniao
Yo reivindico que no reivindiques lo irreivindicable, Duss. Piensa en tu salud.

Bob Dylan: No Direction Home. No sabéis lo mucho que os tengo que agradecer que la pusierais por las nubes, porque me entró la curiosidad, la ví, y estuve unas cuantas horas digiriendo semejante maravilla. ¿Seguro que es del Scorcese de los últimos años? ¿Sí?
 
Arriba Pie