Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿De dónde sacas eso, Elliot? No creo yo que un veterano como Chricton estuviera ahí como pelele... Pero vamos, di, que no se nada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo también tenía entendido que el crédito de Crichton era más simbólico que otra cosa.

Yo a la peli le encuentro algunas cosas pedestres, pero el conjunto es una maravillosa comedia hilarante, y a mí la línea que más me gusta es la de Cleese, qué duda cabe.

PD: la de RKO se deja ver por sus actores, pero no es más que un ejemplo curioso de "making of recreado" que básicamente solo tiene interés docucinéfilo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

John Cleese siempre ha reconocido que si bien echo algun cable la direccion, el autor de la pelicula es Chrinton. Y lo ha dicho por activa y por pasiva. Es un poco como la leyenda de la autoria del tercer hombre, si Reed o Welles o ambos o un mucho de uno y un poco de otro. Yo creo que en wanda es como un 80% Chrinton y un 20% Cleese, y merito tiene porque el gran Charles ya estaba en sus ochenta y pico cuando hizo la peli.

Y ese humor mezcla entre Phyton, Goon y Ealing, los tres grandes referentes del humor britanico, es realmente deliciosa. Pelicula diez, humor genial, guión magistral, actores en estado de gracia en especial esos Kevin Kline y John Cleese que se salen y unos Palin y Curtis esplendidos y unos gags de antologia. Y si, en una comedia, los gags y el humor es lo que prima, lo mismo que el suspense en una de suspense, la intriga en una de intriga, el terror y el susto en una de terror, etc.

un pez llamado wanda, magistral . y es que I love the phitons.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Como ha recalcado el propio Cleese en más de una ocasión, anda como para intentar dirigirle algo a Charles Chrinton, un tio de carácter y con una carrera ejemplar.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Que bueno el homenaje a Cary Grant en esa peli.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La del pez es histéricamente divertida.

No es una obra maestra, no es perfecta, pero gag tras gag demuestra lo que vale. Y no es poco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- ¿Sabe cuál es el problema de ustedes, los ingleses? ¡No les gustan los ganadores!
- ¿Ganadores? Como vosotros en... ¿Vietnam?
- ¡¡¡CÁLLESE!!! Nosotros no perdimos en Vietnam, ¡fue un empate!
- Ya lo creo, ¡os dieron más palos que a una estera, chaval, os dieron en el culo PERO BIEN!
- ¡Oh no, claro que no!
- Ooooh síii, claro que síiii...
- ¡Oh no, claro q... SILENCIO!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En Oxford practiqué un poco el boxeo!
Pues yo fui matón con la CIA.

Pero que hace un inglés del carajo robando en su propia casa!! será gilipollas, será merluzo!!! será AHHHHH!!!!

Y es que es un no parar oiga.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Soy el... señor... Manfred... yen... sen... yen...


Y EL momento, dentro de LA escena:

- ¡¡¡AAAAH!!!
- ¿Qué te pasa, Archie?
- Creí... creí que el cuadro se caía.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

-Llamarte estupido sería un insulto a los estupidos. He conocido ovejas más ingeniosas que tú. He llevado vestidos con mayor coeficiente intelectual que tú, pero tú te crees todo un intelectual, verdad, simio.
-Los simios no leen filosofía, Wanda.
-Si la leen, Otto; pero no la entienden.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

que-que-que coño te pasa, Ke-Ke-Keeeent?

y a este le llamare... bocadito! P'adentrooo.

y anda que el de "wanda.. wendy... when... cuando", de traduccion imposible. :fiu
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

que-que-que coño te pasa, Ke-Ke-Keeeent?

y a este le llamare... bocadito! P'adentrooo.

y anda que el de "wanda.. wendy... when... cuando", de traduccion imposible. :fiu
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

CASTA INDOMABLE (The Restless Breed, 1957 -Allan Dwan).........................Dinámico y muy fluído western rodado casi en su totalidad en estudio, que partiendo de una historia mil veces vista, acaba siendo otra de esas agradables muestras del buen hacer de su director, aquí centrado en explotar el componente erótico/sensual de sus protagonistas de un modo poco visto en el género por aquellos años...Y una tensión que alcanza su máximo nivel en el tercio final
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

aquí centrado en explotar el componente erótico/sensual de sus protagonistas de un modo poco visto en el género por aquellos años...

En este sentido, es muy interesante el comprobar como Dwan encuadra a menudo a través de rejas, ¿eh, Upper?;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

que-que-que coño te pasa, Ke-Ke-Keeeent?

y a este le llamare... bocadito! P'adentrooo.

y anda que el de "wanda.. wendy... when... cuando", de traduccion imposible. :fiu

Por cierto, Elliott, que no la tienes votada en el filmaffinity
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mad Max (George Miller, 1979) : Película quizá escesivamente mitificada y que le valió a Mel Gibson su primer papel importante. El guión hace aguas por todos lados, y la cosa básicamente consiste en mostrar persecuciones espectaculares, brutales choques y atropellos y sobre todo en hacernos ver en todo momento lo que va a suceder
que a la mujer de Gibson y a su hijo les va a pasar algo, a lo cual contribuye que el muy mentecato les deje solos continuamente, casi como si les dijese a los malos: "adelante, a por ellos"
, y la consecuencia que ello va a llevar consigo
es decir, venganza brutal del protagonista
. Pese a sus muchos defectos, la cosa entretiene, pero nunca he terminado de entender su fama ni que diese lugar a dos secuelas (que por cierto veré en los próximos días).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mad Max (George Miller, 1979) : Película quizá escesivamente mitificada y que le valió a Mel Gibson su primer papel importante. El guión hace aguas por todos lados, y la cosa básicamente consiste en mostrar persecuciones espectaculares, brutales choques y atropellos y sobre todo en hacernos ver en todo momento lo que va a suceder
que a la mujer de Gibson y a su hijo les va a pasar algo, a lo cual contribuye que el muy mentecato les deje solos continuamente, casi como si les dijese a los malos: "adelante, a por ellos"
, y la consecuencia que ello va a llevar consigo
es decir, venganza brutal del protagonista
. Pese a sus muchos defectos, la cosa entretiene, pero nunca he terminado de entender su fama ni que diese lugar a dos secuelas (que por cierto veré en los próximos días).

Tranqui, tronco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Un pez llamado Wanda es una de las mejores comedias de todos los tiempos. Tiene un caudal de gags (visuales y lingüísticos) que es un no parar.

Palin con los perritos de la vieja, su tartamudeo, el tema de las patatas en la nariz, ¡Venganza!, Otto haciéndose pasar por espía ("Soy el sr. Swan-chin-chon").

KE- KE- KENT... ¿Va-va-vas a ma-ma-ma-tarme?

Imposible no reir y disfrutar con ella.


(Y como todos ya sabéis... la secuela me sigue haciendo reir como al que más). ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí me sorprende que Mel Jincho lleve desde su primera película vengando a sus seres queridos :fiu. Y lo que le quedará, claro. A ver si hacen alguna peli donde tengan que vengarle a él, para variar :disimulo.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Wanda hace reír en lo que refiere a ciertos personajes y momentos, pero como película no vale ni una tirada de la cadena.

Mad Max es cine caduco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Wanda es una obra maestra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo decimos varios (y no nuestras infancias precisamente pues yo la vi ya mayorcete).

Y vista a día de hoy sigue estando igual de bien que en su día. Hizo reir y sigue haciéndolo, que es de lo que se trata.
 
Arriba Pie