Películas que vais viendo en casita

LOS HALCONES DE LA NOCHE: Ayer en C13 me encontré con esta película (de nuevo) y decidí volver a ver. Película que se nota que ya tiene unos añitos (Stallone me recuerda a Pacino en Sérpico, ¿era la moda: polis con barba frondosa y melenaza al viento?).

En fin, peliculita policiaca al uso, sin mucha chicha pero que al fin y al cabo muestra lo que ofrece y ofrece lo que muestra, sin más. Se deja ver, sin pretensiones donde los actores, todos, están más que correctos. Toda la escena del metro es para mi lo mejor de toda la peli.

Ruther "Haguer" (nunca sé como se escribe el apellido) como villano de la función es un punto a su favor.
 
LA MOMIA (The Mummy, 1999 -Stephen Sommers)..........................El primero -y mejor- título de la trilogía, se constituye en un pastiche descaradisismo de Indiana Jones, realizado con mucha competencia y que suple sus deficiencias con un sentido del desparpajo que acaba contagiando...Además cuando Sommers y la trama no pueden, ahí está Jerry Goldsmith demostrando lo grande que fue
 
Step Up 2: The Streets ( Street Dance )........................ 7

Segundo visionado en casa. ¿Mejor?
 
LA JUNGLA 4.0 (Live Free Or Die Hard, 2007 -Len Wiseman)..............................Correcta secuela, entretenida y bastante bien rodada (solo se le va la pinza con la escena del Harrier) en la que se confronta un estilo (el 80´s encarnado por Willis) con unos modos y estructuras más propios del cine de acción actual. Len Wiseman cumplió por encima de lo esperado por sus detractores
 
C.R.A.Z.Y. (Jean-Marc Vallée, 2005)

Interesante película sobre relaciones paterno-filiales, con gran banda sonora, que peca de efectista en algunos momentos.
 
Ya estás tardando en verla. Los "inútiles" de esta (que no lo son tanto, y alguno ya peina canas) son el desencadenante y el acicate de la acción, no la acción es sí. Esta es muy negra, muy española y muy cruel.
 
LA NOCHE ES NUESTRA: Correctísimo film donde todos los actores están más que correctos (incluso Mendes, que no es santa de mi devoción, me ha parecido de lo más correcta). Para mi gusto quien se lleva la palma es PHOENIX, ofreciendo un buen papel.

Policiaca al uso, sin muchas concesiones ni muchos giros argumentales, va a lo que va, pero conteniendo un par de escenas dignas de aplaudir. Duvall está como siempre: acertado. Whalberg quizá es el que menos me ha acabado de cuadrar pero tampoco desentona o molesta.
 
El Príncipe y Yo...................... 5

Ayer la emitian en A3, la ví empezada, pero bueno, la pillé de todos modos. Si llega a ser producida por Disney seguro que la titulan "Otra Princesa Por Sorpresa" :juas
El argumento es simplón, pero está bien para pasar el rato.
 
dawson dijo:
El Príncipe y Yo...................... 5

Ayer la emitian en A3, la ví empezada, pero bueno, la pillé de todos modos. Si llega a ser producida por Disney seguro que la titulan "Otra Princesa Por Sorpresa" :juas
El argumento es simplón, pero está bien para pasar el rato.

Es una versión del Príncipe de Zamunda... :juas
 
Pues, mira que la de Zamunda la ví hace tiempo, pero ahora mismo no recuerdo casi nada. De todos modos, en esta versión el príncipe no es tan mimado como en la Murphy, al menos sabe hacer bastantes cosas por su cuenta :juas
 
Power Rangers: Ha perdido toda la gracia que le encontre en el cine y encima le he jodido la infancia a mi sobrino :notok

Batman Forever: :palmas me encanta!! y yo se de a otro que tambien!! :P Para mi junto con Begins la mejor pelicula sobre Batman y el traje final... :hail Una pena que Kilmer haya perdido tanto con el paso del tiempo. Ah y la Kidman nunca ha estado tan guapa en pantalla como esta ahí, preciosa. (8)
 
Yo la vi en el cine... y me encantó. ¡No me miréis así, por aquel entonces era un quitamocos sin criterio! ¡Paul Freeman desmadrado mola!
 
Duss, yo tambien la vi en el cine y me flipo, joder le gustó hasta a mi padre que iba en plan siesta y se la vio enterita, pero cuando se la puse ayer... ese "f/x" final... cantosíiiiiiiiiiiiisimo.

Una pena que pelis como estas de las que tenia un buen recuerdo las ves ahora y...
 
Yo incluso me llegue a comprar en VHS la de Power Rangers. Tambien veia la serie de television y me compraba algun muñeco. No obstante negare todo esto en cualquier reunion social a la que vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=IJMmtLnSA0g​

Dios, no recordaba que los efectos fueran tan malos :inaudito En su dia pense que estaban bastante currados :doh
 
Pues eso me paso a mi ayer, que cuando estaba en el climax queria que la tierra me tragase, han envejeciedo fatal.
 
Christian Troy dijo:
Yo incluso me llegue a comprar en VHS la de Power Rangers. Tambien veia la serie de television y me compraba algun muñeco. No obstante negare todo esto en cualquier reunion social a la que vaya.

Yo no. Con lo orgulloso que estaba de mi Power Ranger Negro Multipose... :sonrison
 
BUSCANDO AL SR. GOODBAR, de Richard Brooks

Una de las últimas películas de Brooks. Extraña, fascinante y perturbadora. Diane Keaton, profesora de niños sordomudos, lleva una doble vida buscando por las noches placeres y guarrerías varias. Droga sexo y depravación, señora....huya!
Rodada en el 76/77, te das cuenta que por mucho que intenten películas modernas recrear los setenta (Zodiac es el tope, y se queda en fotocopieo), ese estilo, esos peinados, ese ambiente es inigualable.

LOS JUSTICIEROS DEL OESTE, De Krk Douglas
Western dirigido por Kiriki, con un estilo algo impersonal, y que va mejorando a medida que trascurre. Tiene algún momento de bajón y de ritmo, pero se deja ver.

PASSION FISH, de John Sayles

Continúo con mi particular ciclo de Sayles. Algunas las estoy repitiendo otras son novedad como esta. Siempre me había alejado el tema, una actriz que se queda tetrapléjica, vuelve a su puebo natal. Allí después de varias tentativas fracasadas consigue que una enfermera que parece huir de algo se haga cargo de ella. Drama de enfermos y superación personal. A priori me sonaba fatal. Huyendo de sensiblerías y ñoñeces al uso, Sayles teje una de sus habituales películas, hablando de la vida con una facilidad pasmosa. Diálogos maravillosos y una sonrisa en la boca durante dos horas. Cada día me gusta más este tío.
 
¿Me encanta el olor a destrucción por la noche?

... eso me suena... :doh


¿No los denunció Coppola por el homenaje? Osea, un tio que ha escrito una pelicula sobre los Power Rangers no puede tener derecho a homenajear Apocalypse Now.

Dios me he puesto un poco de la película... Vaya Mierda. ¿Qué narices es eso? ¿Quien tuvo la idea de los Ninja Zord? ¿Diseño alienigena que se puede manejar con joystik? AGHHHHHHH :vamosamorir
 
PASSION FISH, junto a Lone Star me parece lo mejor del director. Pero Lone Star es más cerebral.
Siguiendoles de cerca LImbo.
Sayes, cuando quiere es la repera. Por el contrario, la casa de los babys me horrorizo.
 
Arriba Pie