Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues otro adepto más por aquí a la de Siegel.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La de Kaufman está muy bien, hombre... de hecho me gusta que compartan planteamiento pero en lo demás sean dos pelis tan distintas, y cada una muy de su momento, sobre todo la primera con esas lecturas políticas tan necesarias.

Pero el remake es muy majo, y no sólo por el final (que es acojonante), juega bien con el suspense y los ultracuerpos dan un mal rollo importante (sobre todo el del camastro del ¿hospital? a medio transformar). Y ese reparto rarote: Donald Sutherland, Jeff Goldbum, Leonard Nimoy, Veronica Catrwright, los cameos de Robert Duvall y del propio Siegel...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí la ambientación setentera, Nimoy, Shuterland, Cartwright, el pulso tras la cámara de Kaufman, la atmósfera que consigue de terror cósmico, y muchas más cosas... me pueden.

El plano final mola mucho también, sí. Aunque siempre me inquietó más el Duvall columpiándose vestido de sacerdote.

Además, hasta tiene guiño al final de la de Siegel... y creo que salía el mismo Don, haciendo de taxista :pensativo

Edito: Dussander se me adelantó!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

JAJAJJAJAA mENTE COLMENA, MENTE COLMENA
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ojo: me gusta más la de Siegel, pero por virtud de esta, no defecto de la otra. La de Kaufman es magnifica. :yes
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si basicamente la única versión truño es la del aleman con la Kidman.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi me gusta hasta la de Ferrara...

y prefiero la de los 70 a la original.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tanto la de Siegel como la de Kaufman son estupendas, pasa un poco como con Las dos versiones de la Mosca (Newman & Cronemberg), la de Ferrara me parece un bodrio y la última bastante fallida aunque empieza bien

ORO (Gold!, 1974 -Peter Hunt)..........................Espectacular pero muy mediocre film que recoge un poco la moda catastrofista y la mezcla con gotas de thriller internacional con argumento casi de film Bond...Encima sale Roger Moore y está facturada por gente de la casa (Peter Hunt, John Glen, Títulos de crédito de Maurice Binder...). Su principal problema es que el guión es muy poca cosa y acaba dando la sensación de ser una reunión de tópicos, rodados con técnica, pero poco más
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Ninotchka (íd, 1939), de Ernst Lubitsch :4stars

Gran comedia romántica y de enredos que cuenta como tres bolcheviques son enviados a Paris para vender las joyas confiscadas de una antigüa duquesa, la cual vive allí y al enterarse contrata a un abogado (Melvyn Douglas) para que las recupere. El gobierno ruso, envia entonces a Ninotchka (Greta Garbo) una eficiente y severa agente que tratará de arreglar las cosas.

Tiene ritmo, clase, es elegante, y divertida, con una Garbo más deliciosa que nunca y Melvyn Douglas como perfecto contrapunto entre encantador y canallesco. El guión de Wilder, Brackett y Reisch es una obra perfecta con unos diálogos tan ingeniosos como divertidos.

Uno después piensa en los equivalentes actuales como "Ejecutiva en apuros" o "La proposición" y es como para pegarse un tiro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ninotchka obra maestra absoluta.

A mi me encantan las dos primeras versiones de los ladrones de cuerpos, de siegel y kauffman. Las otras dos , como que paso de ellas.

Elvis tiene buenas pelis, como viva las vagas, la de la estrella, love me tender, el barrio contra mi, piso de lona o mi preferida, el rock de la carcel. JAILHOUSE ROCK, BABY.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De Elvis las mejores serán en las que salga Ann Margret, al menos te distraes la vista.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Anne Margret un portento, oiga. Im liying, mas de un portento. Toda portentosa ella.

Elvis no era el mejor actor del mundo, ni siquiera uno bueno, pero es que sus pelis no iban de eso. el hacia de si mismo, cantaba cojonudamente como siempre y tenia carisma. Por eso nunca intento algo mas alla de sus posibilidades porque las conocia y era un tio inteligente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi me encantan las dos primeras versiones de los ladrones de cuerpos, de siegel y kauffman. Las otras dos , como que paso de ellas.

Y haces bien.

La de Ferrara, estoy con Upper, es un bodrio de tres pares. Antes me quedo con la de la Kidman que empieza muy bien y acaba muy mal (y no por culpa de las vainas, que ni las hay).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ninotchka obra maestra sin lugar a dudas.Pero que se puede decir de Ernst Lubitsch ,que no se haya dicho ya. yo siento especial predilección por "Ser o no Ser".El momento en el que el protagonista comienza el monologo de el titulo de la pelicula y ve con indignación cómo uno del publico se levanta,a mi me parece uno de los mejores momentos del cine.Absolutamente genial.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

OPERACIÓN LAS VEGAS (Operation Las Vegas, 1988 -N.G. Mount).........................Inenarrable Bodriazo, con todo honor una de las peores películas de acción que recuerdo haber visto. Semejante disparate me parece insuperable, un cúmulo de decorados basurescos, iluminación penosa, díalogos absurdos, fallos de raccord terribles, presupuesto nulo, ametralladoras y fusiles que no disparan...Eso si, para verla entonado y no parar de reir ante tamaña incompetencia

Y para más info, una crítica exhaustiva de semejante orgía de incompetencia
http://cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=8
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los Body snatchers de Ferrara tienen defensores , pero es más que nada por la crítica al ejército, que sino...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Speed (Jan de Bont, 1994)

Icono de la acción noventera (desde los créditos hasta la banda sonora, todo en la película es tan de los 90), un film desenfrenado -nunca mejor dicho- en el que cada minuto que pasa es un "más difícil todavía". Sin un segundo de respiro para el espectador, si se consigue mandar a tomar por culo la suspensión de incredulidad y obviar los gritos y gemidos de cierta tipa, resulta enormemente entretenida. El beso final, eso sí, vergonzoso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Curiosamente todos los dialogos del autobus son de Whedon. De su etapa de scriptdoctor. Nunca lo hubiese dicho...

La peli en si, la verdad es que es divertida... para pasar el rato. La dos es un crimen que pague por ver...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La primera es un clásico de los 90. Para mi fue un bombazo.

La segunda fue un crimen para la humanidad.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

por el que Sorel pago por ver... No se me quita de la cabeza.

¿Porqué? ¿WHY?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ay, que tengo la segunda también pa ver... (me compré las dos por 9 euros el otro día, que estoy muy palomitero últimamente)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ay, que tengo la segunda también pa ver... (me compré las dos por 9 euros el otro día, que estoy muy palomitero últimamente)

Tomatelo con calma y respira, porque el barco de los cojones y Dafoe dan pa... :p
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La 2 es una gran basuraza, con el cacas de Jason Patric en plan macho y Willem Dafoe como el hacker-terrorista más chorra de la historia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La 2 fue una de TANTAS chorradas que me tragué en video para matar horas. No recuerdo ni un plano, un dialogo. Vista en VHS cuando salió. menos que nada.

La primera nunca me hizo tanta gracia como hacía por la época, pero cumplía bastante para pasar el rato. Creo que se titulaba "El autobús que no podía ir más despacio" :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tanto la de Siegel como la de Kaufman están genial, y lo más curioso es que el remake podría pasar perfectamente como una continuación de la primera.
 
Arriba Pie