Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jajajajaja, que me meooooooooooooo. Que buenos el puto magnolia y el puto sikander.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lennon, le has quitado a Sikander el primer post...

NO PRISONERRSSSS!!!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre , colgaos de la vida, que quereis que os diga, nadie tiene puta idea de lo que quiere expresar el autor, salvo el propio autor, pero como hay que divagar, emborronar paginas y demas, cada uno pone u escribe su particular y trasnochado punto de vista sobre lo que el cree que quiere expresar el autor, que a lo mejor es disntinto de lo que quiere expresar el autor y a lo mejor el autor quiere expresar algo distinto de lo que expresa normalmente el propio autor.

No se si me explico, nenes. Muñecos, que sois todos unos muñecos nostalgicos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no es que te expliques, es que has escrito tu mejor post ever

me gustaría mucho que nos viéramos y, en un momendo dado, que folláramos. Te estoy hablando con todo el respetito.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me han dao ganas de pillar maría...

Y sí, lo mismo el Raimi quería ganar un goya con "Arrástrame...", qué se yo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sabes que el sentimiento es mutuo, my dear magni. A ver si hay good luck, y puedo ir a la quedada a conocer al diodati y alli nos veriamos los caretos de nuevo. Vete reservando habitacion, objetos masos y demas parafernalia, my sexy magnie.

Ahora os dejo, pringaos foreriles, sed maloss y cuidad de mi cousin Os quiero a todos y os odio a todos, pero a magnolia es al unico al que deseo , aparte de sergi claro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero Arrástrame al infierno NO se toma en serio a sí misma, no o no, eh. A lo mejor Lennoniano y servidor tenemos el concepto de "tomarse en serio" equivocado pero lo de Raimi está mil jodidas millas de tomarse en serio a sí mismo.

El trailer parece que va en serio y, cual trailer de Tarantino, la película resulta ser una parodia total, y con algunas ideas que me chiflaron (el Lamia ese y como nos lo presenta es mitiquísimo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hemos visto películas diferentes. Yo no me la tomo en serio por culpa de Raimi..., pero no porque él quiera.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hay mucha distancia entre "película que no se toma en serio a sí misma" y "película BUENA que no se toma en serio a sí misma".

A mí me gustaron momentos aquí y allí, me gustó la pelea en el parking, algunos momentos con Raimi en plan niño cochino (el ojo en el pastel, la mosca), el clímax en el cementerio y la estupenda BSO... pero lo que hay entre todo eso me dio igual. Y la chorrada del propio Raimi es defender que quiere volver a los efectos cartoon artesanales y luego inunda la peli de CGI chungo...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí me gustó todo eso y, como ya he dicho, la figura del Lamia proporcionando esos climaxs a plena luz del día y, por supuesto, cuando ella va a disculparse a casa de la vieja. También me gustó el prólogo loco dando paso a los créditos y el inicio supuestamente serio que presenta la trama. O sea, que me gustó, y bastante.

Pero lo que estábamos debatiendo es si se toma en serio a sí misma, independientemente de si es buena o no. En cuanto a intenciones me parece similar a Planet Terror de Rodriguez, pero la del tejano se le va completamente, tiene una buena idea de inicio pero el desarrollo de esos personajes se convierte en un sindiós y, en cambio, Raimi tiene un guión mucho más consistente, cuidado desde el principio, ligando detalles y, además, los gags son muy superiores.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hay mucha distancia entre "película que no se toma en serio a sí misma" y "película BUENA que no se toma en serio a sí misma".

Eso es cierto. Para mí esta es de las segundas.

Pero insisto, lo mismo Raimi pretendía hacer "2002: Una odisea en el infierno" y le salió rana.

Y la chorrada del propio Raimi es defender que quiere volver a los efectos cartoon artesanales y luego inunda la peli de CGI chungo...
No ver (o no querer ver) los parelelismos/guiños a sus "Evil Dead", a nivel de cámara, tono y demás pues... ojalá lo prometido por Spi para su Indy 4 (sorry Sorel :cuniao ) hubiera sido la medio verdad de Raimi aquí.

Y la Lohman, hasta cierto punto, hace una intepretación bastante física. Cualquiera diría que salía volando en plan Spidertruño cgiero chungo...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

eso es otra, Duss. Está tirada barriobajeramente. Ahora da vergüenza, pero esos efectos vistos en dos años serán ilegales.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo mejor de la película es cuando el tipo comenzó a bajar las escaleras, saliendo fuera de campo... ay no, que aquello no sucedió en la película.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

JAJAJJAJAA

Ilegales son ya. Hablamos del tipo que firmó una cumbre del FX como Spider-man 2 y aquí te planta unas digitaladas de videoclub, esos ojos saltarines, ese pañuelo, ese final en las vías del tren...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De Evil Dead no opino, porque no he visto ninguna.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

aRAIMIstrame al infiermo o a mordor mejor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Evil dead es un poco basuresca, pero sus fx no son tan chuscos, ni de coña. Son físicos y van en sintonía con el mundo zombie.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MÁS RÁPIDO QUE EL VIENTO (Saddle The Wind, 1957 -Robert Parrish).......................Con guión del posteriormente famoso Rod Serling, todo un western de aire tristón y trama casi bíblica -el enfrentamiento entre dos hermanos: Uno ex-pistolero (Robert Taylor) y el otro de caracter quasi psicótico y envidia/admiración hacia el anterior (John Cassavetes). Por lo general una buena película, sólida y con secuencias memorables, a la que sin embargo le falta algo para haber sido un gran título del género
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cocorico Señor Pollo: obra maestra disneyana de la factoría pixander que llega a su cumbre en el minuto 34, cuando señor Pollo acepta ser Cocorico y defender la estirpe entera de pollos por siempre y jamás. Su canto es de una ternura exquisita, consecuente consigo mismo. Dice así: cocorica cocorica, no digas más, no digas más. La libertad, la libertad, que le den por el culad, que le den por el culad.
Obra maestra. Recomendable.

Mu Mu, déle usted trigo a la luna: una buena película venida a menos por un Alan Ladd que hace de Walken en el papel de Sellers. La trama a mí me parece interesantísima: un astronauta vuelve a la tierra después de un millón de años y descubre que las personas ya no son personas, sino seres invisibles. Vamos, que parece que está solo, pero no lo está porque los grifos se abren, las puertas se cierran solas.
Buena película. Recomendable.

ezlnqs.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Cowboy de medianoche (Midnight cowboy, 1969), de John Schlesinger. :35stars

Película que muestra con dureza (aunque ni de asomo con la fama que le precede) la relación de amistad y/o dependencia de un gigoló de tres al cuarto y algo corto de miras (Jon Voight) y un ratero tuberculoso (Dustin Hoffman).

El film muestra de forma cruda como la imposibilidad del primero en encontrar clientas fiables (estupendas las escenas del primer encuentro o la del cine con un jovencísimo Bob Balaban de gayer) en parte dado a lo confiado que es, pero también a su empeño de ir vestido siempre de "cowboy" hace que se asocie o acomode a vivir con el segundo, ladrón de poca monta cuya única habilidad es dar pequeños timos que le ayudan a subsistir en la miseria (ahí es clave su manera de actuar en la fiesta a la que invitan a su compañero, "¿por qué robas comida si es gratis?").

En definitiva una buena película, con la estupenda canción de Nilsson acompañando unas imágenes que devorán el sueño americano y que unicamente se ven entorpecidas por los flashbacks y/o ensoñaciones que los dos protagonistas recuerdan/tienen, aunque no llegan a molestar.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y pensar que otrora criticaba este hilo... :D
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MÁS RÁPIDO QUE EL VIENTO (Saddle The Wind, 1957 -Robert Parrish).......................Con guión del posteriormente famoso Rod Serling, todo un western de aire tristón y trama casi bíblica -el enfrentamiento entre dos hermanos: Uno ex-pistolero (Robert Taylor) y el otro de caracter quasi psicótico y envidia/admiración hacia el anterior (John Cassavetes). Por lo general una buena película, sólida y con secuencias memorables, a la que sin embargo le falta algo para haber sido un gran título del género

A mí me encanta, con esa trama que casi parece de un Nicholas Ray (de hecho, Parrish sustituyó unos días a este por enfermedad en Hombres errantes), ese repartaco y la música de Bernstein+Julie London, por no hablar de la labor de Parrish, un director a reivindicar.

Apunta, Upper: The Mob, San Francisco Story, Rough Shoot, Llanura roja, Más allá de Río Grande.
 
Arriba Pie