Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

X-MEN 3: la decisión final ( Brett Ratner, 2006 )

Pues no está tan mal como la poneis. A lo mejor es que yo esta saga nunca la he puesto por las nubes y consecuentemente, no creo que empeore demasiado a sus dos predecesoras, que me parecen entretenimientos dignos, pero para nada peliculones.

A Ratner eso si se le nota lo basto que es, ya con ese arranque sin sentido ( dos secuencias, a ton de qué ? ) y por cómo va tirando de la trama y personajes a trompicones ( de repente el hijo del presi parece importante... y apenas si aparece; lo mismo para Pícara, el niño ese... )


algun que otro secundario totalmente risible ( Frasier , Vinnie Jones, ya me dires que mierdas de poderes tienen :lol ) , algún viejo conocido que el fan de LOST agradecerá y el mínimo tacto para crear emoción dejan esta ultima parte un poco por debajo de las anteriores, pero no mucho mas, eh?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De 'THE MINDSCAPE OF ALAN MOORE', si tuviera que pillar una frase, sería la que seleccionó Lennonnianonanniano ( :cuniao ). Es un monólogo bastante hipnotizante. Al principio puede que decepcione por el escaso énfasis que hace Moore de sus obras más conocidas, pero ese es tal vez el valor del documental: ser algo totalmente genuíno y distinto de lo mismo de siempre.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

X-MEN 3: la decisión final ( Brett Ratner, 2006 )

Pues no está tan mal como la poneis. A lo mejor es que yo esta saga nunca la he puesto por las nubes y consecuentemente, no creo que empeore demasiado a sus dos predecesoras, que me parecen entretenimientos dignos, pero para nada peliculones.

A Ratner eso si se le nota lo basto que es, ya con ese arranque sin sentido ( dos secuencias, a ton de qué ? ) y por cómo va tirando de la trama y personajes a trompicones ( de repente el hijo del presi parece importante... y apenas si aparece; lo mismo para Pícara, el niño ese... )


algun que otro secundario totalmente risible ( Frasier , Vinnie Jones, ya me dires que mierdas de poderes tienen :lol ) , algún viejo conocido que el fan de LOST agradecerá y el mínimo tacto para crear emoción dejan esta ultima parte un poco por debajo de las anteriores, pero no mucho mas, eh?

Nogales,el problema del personaje de Jugernautt (Vinnie Jones) es la mala adaptación que hacen del mismo porque en los comics no es un mutante,como le ponen en la película,si no que consigue sus poderes (invulnerable,imparable,extremadamente fuerte)de la gema de Cytorak.Vamos,tiene que ver la magia.
En el caso de la Bestia (Kelsey Krammer) es clavado a los comics y me alegré porque le saquen así.Para nada es risible,aunque respeto tu opinión.:lee
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El documental de Woodstock del 69, revisada en dos tandas, todo huele a una mezcla de piojo y naftalina que asusta, menos mal que nos queda la música, realmente intocable por momentos, el uso de la polivisión redondea el efecto nostalgico.

"Han sido esos cerdos fascistas, tío, los he visto traer esas nubes con los helicopteros"

Un hippy enfangado.



¿quien me está tocando el chirri?

woodstock2.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi me parece soberbio, y no sólo por la música sino por el ojo que tiene Wadleigh al retratar el backstage (bueno, el de delante más bien), tremenda mirada al siglo XX.
además, viendo Monterreys y similares, la calidad de actuaciones en Woodstock fue de excepción, con unos cuantos grupos fundamentales y en su mejor momento.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La máscara de Fu-Manchú (Charles Bravin. 1932)
terror (relativo) a la Universal, aunque es de MGM, con elementos habituales de la época, tecnologiaa sacada del laboratorio de Frankenstein y metida con calzador, arqueologia de la Momia o mad doctor esplendidamente interpretado por Karloff.
la trama es sólida y se ve con encanto incluyendo esa especie de Gengis Kan resucitado con una iconografia oriental excelente, aún mezclado diseños de forma imposible.
de paso inaugura casi el género de supervillano, torturas muy trabajadas, y mansión bajo una taberna...
está muy bien.

[THUMBNAIL]http://www.morethings.com/fan/fu_manchu/boris_karloff-fu_manchu-100.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://chud.com/nextraimages/maskoffumanchu0001.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Grande Cocker ahí.

En su parte estrictamente documental me resulta redundante y se me hace pesado de ver. Aunque como documento testimonial reconozco que no tiene precio.

En lo musical es para caerse de culo del gusto. Y hacerse un buen canuto, ya puestos :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

y yo que aún no me he pillado la macroedición del año pasado esperando a comprarme un reproductor BD :doh (tengo la antigua y en extendida)

a mi no me parece redundante, veo muy bien insertado el montaje y como alterna actuaciones y lo otro.. quizá lo redundante es que en cierto momento todo el mundo lleva torta y se ponen pesados.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sik revisa, ya veras que bajón, de hecho meterse las 4 horas seguidas debe ser de suicidio.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Karloff realmente se sale como Fu-Manchú, qué personaje tan absolutamente retorcido e hijoputesco :fiu
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí es que, de 'Woodstock', lo mejor me parece la parte no estrictamente musical, que es como viajar a aquel lugar y a aquella época de nuevo. Qué le vamos a hacer, en el fondo debo de ser un neohippy frustrado. La música está bien, el rock nunca me ha atraido demasiado, pero ver a aquellos grupos y cantantes llenos de vida y juventud, dándolo todo encima del escenario haciendo lo que querían y a la manera que ellos querían, merece toda mi admiración.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

lo peor es la hija, que de china tiene lo que yo :juas

y esos zapatones que lleva Karloff parecen los que se ponía en Frankenstein :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ya teneis algunos que pasar del trabajo de Spielberg para cagaros en su WOTW y para decir que es aburrida. Ya hay que pasar olimpicamente de las formas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hay vida más allá de 'lo formal'

La música está bien, el rock nunca me ha atraido demasiado

hombre, te quejaras de variedad, mucho folk, grupos medio experimentando y una conexión total con el público, yo creo que cualquier melomano puede disfrutar y mucho el show.
otra cosa es la entrada de los Who, Hendrix, 10 years after y alguno más.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hay algo más allá de lo formal y del guión.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Troy, ponte tú también lo de "imitador" debajo del nick, como bien ha hecho Dussander.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hay vida más allá de 'lo formal'

La música está bien, el rock nunca me ha atraido demasiado

hombre, te quejaras de variedad, mucho folk, grupos medio experimentando y una conexión total con el público, yo creo que cualquier melomano puede disfrutar y mucho el show.

No, si los temas de Crosby, Stills & Nash, Joan Baez, Richie Havens, Santana, o incluso (si me apuras) Sha-Na-Na entre otros me parecen cojonudos y 'divertidos', además liberándose de cualquier limitación de tiempo y viviendo lo que tocan, y haciéndoselo vivir al público, que es lo más importante y lo que más envidia me da cuando veo la peli. Ya digo que todo eso me hace disfrutar enormemente aunque no comulgue con ciertos estilos.

Un saludete.
 
Última edición:
Arriba Pie