Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Corpse, es fascinante que seas tía y entres en estos rollos. Pero fascinante, oiga.

Bueno, la de Tourneur es una adaptación apenas encubierta de un novelón romántico tradicionalmente "femenino" como Jane Eyre. :p
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿la del zombi? que cosas...

[THUMBNAIL]http://wondersinthedark.files.wordpress.com/2008/10/i-walked-2-copy.jpg[/THUMBNAIL]

la fotografía también era la bomba, ¿alguien sabe dónde se rodó?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El Álamo (John Wayne. 1960)

he visto el superUncut (200 minutacos) y me ha gustado muuucho -conocía el metraje reducido de toda la vida-, por momentos -los menos- bordea el mamotreto histórico a lo Conquista del Oeste pero en general como epic está realmente conseguido, además sorprende la sensibilidad cinematografica de Wayne, desde luego rodar con Ford curte.
la verdad es que las secuencias añadidas y eliminadas del estreno en su dia son de lo más interesante, sombrias, honestas, los mejores dialogos, incluso un texto bastante profundo a veces, etc... no entiendo quién montó la versión de cines.
un gran espectaculo cuidado en todos sus detalles, quizá ver a Wayne con un mapache muerto en la cabeza es lo peor.
sorprende que en un título sobre un asedio y una batalla, ésta -la madre de todas las batallas, porque tela de suceso historico- apenas dure los 10 minutos finales.
no entiendo que se mire a este film con cierto desdén, una especie de 'Avatar' de los sesenta... :digno
impresionante Laurence Harvey, ¿de qué me suena este tipo?

[THUMBNAIL]http://www.bobnolan-sop.net/Biographies/The%20Story%20of%20SOP/Ken%20Curtis/Ken%20Curtis%20images/The%20Alamo%2016x21.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.filmreference.com/images/sjff_03_img1124.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.sixtiescinema.com/blog/uploaded_images/alamo-726906.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Este es mi Sik.:ok:atope


no entiendo que se mire a este film con cierto desdén, una especie de 'Avatar' de los sesenta... :digno

Esto ma matao...:fiu

impresionante Laurence Harvey, ¿de qué me suena este tipo?

Un lugar en la cumbre, Soy una cámara, El maravilloso mundo de los hermanos Grimm, El mensajero del miedo, Sentencia para un dandy, Tempestad sobre el Nilo, La rosa negra....

Durante el rodaje de la escena en que dispara el cañón con el puro, este le pasó por encima del pie y se lo rompió, pero Harvey se aguantó el dolor hasta que cortaron la toma.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

YO, GRAN CAZADOR (Eagle´s Wing, 1979 -Anthony Harvey)...........................Simpático western, muy bien rodado en magníficos exteriores Mexicanos con espléndida fotografía de Billy Williams. Se aleja bastante de lo esperado (venganzas sangrientas etc...) y mezcla con habilidad una sencillisima trama de "persecución" (Martín Sheen quiere recuperar un caballo Blanco robado por un indio encarnado por Sam Waterston) con un aire ecológico y pausado...Todo ello enriquecido por una estupenda y muy completa partitura musical de Marc Wilkinson
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí es que El álamo me pareció rodada un poco con los pies (lo de Ford me da igual) y que da muchísimos vaivenes...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

que va, si técnicamente está muy bien, los planos largos, la distribución de las tropas, la transición de escenas, etc.. el manejo de la épica, de la escenas más intimistas a continuación...


Esto ma matao...:fiu

hombre, te ha matao pero es cierto, se la suele considerar un espectaculo grandilocuente y algo vacuo, y nada más alejado de la realidad.
aparte de que es un western populachero en el peor sentido, en el del espectador, sobre todo en USA que tiene cierto caracter de 'patrimonio histórico' por el suceso que cuenta y los medios que se emplearon (creo, el experto eres tú).
tengo la impresión de que cuando se restaure y se reestrene este film le va a subir enteros a mucha gente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tendría que volver a verla, pero no fue hace mucho cuando le metí mano (cuatro años) y había tramos de vergüenza ajena. Y formalmente, la recuerdo anclada. Pero ya digo, pendiente...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

eso si, el que tenga interés en verla a estas alturas que se espere ya a la restauración que se está haciendo,
yo ví un ripeo -increíble y milimetrico trabajo de chinos- a partir de muchas escenas en condiciones bastante malas.






y paso de ver el remake de 2004 pero, por curiosidad, ¿qué os pareció?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Corpse, es fascinante que seas tía y entres en estos rollos. Pero fascinante, oiga. No veas cómo tiene que molar copular con tu pareja y luego poder hablar con ella de...¡TARÁNTULAS GIGANTES!

De tarántulas conmigo dudo mucho que hable alguién con el pavor que me dan, pero de cualquier otro bicho susceptible de acabar con el hombre y poner en jaque al planeta, lo que haga falta :juas.


Hoy que no voy a salir a ver que cae...

Sorel, Night of the demon la tengo pendiente, La mujer pantera la tengo bastante olvidada pero tras ver la joyita de ayer toca revisión sí o sí.

¿qué tal El hombre leopardo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esto ma matao...:fiu

hombre, te ha matao pero es cierto, se la suele considerar un espectaculo grandilocuente y algo vacuo, y nada más alejado de la realidad.

Ah, lo había entendido en otro sentido malinterpretándolo, dispensa...

La mala prensa que tiene es principalmente porque fue el fracaso de taquilla, aunque según Wayne, el único que perdió dinero fue él, el resto de inversores recuperaron lo que metieron en ella. Además, el fracaso es relativo, la película recaudó un huevazo de dinero que hubiera sido un éxito seguro de no haber tenido un presupuesto tan alto (si os pusiera datos de producción os asustaríais). También le viene mala fama por ser la precursora de la publicidad agresiva de los Oscar, y en parte por el tono nacionalista.


y paso de ver el remake de 2004 pero, por curiosidad, ¿qué os pareció?

Francamente, la esperaba peor, pero me pareció bastante digna. Billy Bob Thornton estaba estupendo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿El hombre Leopardo? Magnifica. :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esto ma matao...:fiu

hombre, te ha matao pero es cierto, se la suele considerar un espectaculo grandilocuente y algo vacuo, y nada más alejado de la realidad.

Ah, lo había entendido en otro sentido malinterpretándolo, dispensa...

La mala prensa que tiene es principalmente porque fue el fracaso de taquilla, aunque según Wayne, el único que perdió dinero fue él, el resto de inversores recuperaron lo que metieron en ella. Además, el fracaso es relativo, la película recaudó un huevazo de dinero que hubiera sido un éxito seguro de no haber tenido un presupuesto tan alto (si os pusiera datos de producción os asustaríais). También le viene mala fama por ser la precursora de la publicidad agresiva de los Oscar, y en parte por el tono nacionalista.

¿Cómo se llamaba el sistema de sonido que usaron, ademas? Dice gente que estuvo en el estreno que era espectacular.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pa2.png

Clownhouse (la casa del payaso)
:1stars
Bodrio total, debut de un jovencito Sam Rockwell y del director Victor Salva, responsable de las más potables "Jeepers Creepers" y secuela. La pelicula es un coñazo, sin gracia, sin apenas acción, siempre en los mismos decorados y que pretende ir de reflexión culta sobre el miedo (explicitandolo en una cita final bochornosa) pero que solo provoca bostezos, con sus payasos sobreactuados y ridículos, su incoherencia argumental y lo más imperdonable: ¡las poquísimas muertes que hay son fuera de campo! Me acerqué a ella por las buenas referencias de gente que la recordaba muy traumática y terrorífica... gente que seguro que salta veinte metros en el aire con el pedo de una rata.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coincido.

Aunque a mí no me llegó a molestar, las hay peores. Sus fuera de campo serían un intento a la desesperada por desmarcarse de otras propuestas ochenteras más explícitas... no cuela.

Me quedo con "The Funhouse" de Hooper.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Clownhouse es una serie Z mu casposa... y sin gracia. Porque hay caspas con gracia, pero esto... en fin. por lo menos, Salva ha mejorado su concepto del fantástico, pues su diptico Jeepers creepers es bastante mejor...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Cómo se llamaba el sistema de sonido que usaron, ademas? Dice gente que estuvo en el estreno que era espectacular.

¿No era parte del Todd-AO? Llevaba lo menos 6 o siete canales...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bienvenidos a Zombieland

Empieza muy bien y se va diluyendo poco a poco, pero sin llegar a límites que obliguen a parar el reproductor.
Toda la parte del principio con las reglas de supervivencia y demás está muy bien, pero cuando ya se hacen amiguetes de las dos chicas, la cosa decae.
Lo de Bill Murray está bien,pero tampoco creo que sea lo mejor de la peli como he leído a algunos por aquí. La verdad es que no me hizo demasiada gracia más allá de la anécdota.

Creo que ya está confirmada la secuela para 2011
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

1281687079.jpg


Hacía tiempo que no la veía y me ha dejado un buen sabor de boca.

Dentro de las secuelas, a cada cual peor, ésta es la más oscura y terrorífica junto a la primera. Y que musicón de Young por dios...:fiu!! Es la única peli de la saga que no tiene el tema de Charles Bernstein! El nuevo rostro de Freddy, según los extras del dvd, toma como base los hechiceros y los brujos y encima no lleva ni guante en la aparición final!

Denostada por muchos, bizarrada para otros.:palmas


YouTube - A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy's Revenge - Opening Sequence (The School Bus)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Con ésta del payaso és con la que se le fue la mano con el menor no?

Creo que sí.
La verdad es que con ese dato, la película tiene algún momento, algún plano de los niños, un poco... :inaudito

"Pesadilla en Elm Street 2" es horrorosa. Se salva el prólogo y la muerte sadogay del entrenador, el resto, horrible.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

bloody_valentine-p2.jpg


:35stars

Vista en Blu-Ray en 3D, pues no concibo la versión 2D , viene con 4 pares de gafitas y bueno... la sensación de 3D es SENSACIONAL, salvo en algun momento puntual en el que la imagen tira a un tono un pelín rosado, por lo demás es un pasote, he visto Coraline y Viaje al Centro de la Tierra y no tiene nada que ver con esas dos. Cuando están el bosque, en el hospital o el primer ataque en la mina o el susto final son excelentes, así que para los que la disfrutaron en el cine, una compra segura y un 3D muy divertido.
 
Arriba Pie