oicaxf dijo:
POCAHONTAS...aunque metió un poco la pata al no terminar de alejarse del tono infantil que acostumbraba (la abuela-sauce pinta bastante poco). Pero sólo por ver esa escena de "Bárbaros", o ese final (primer final no happy de la casa del ratón) ya se me pone la piel de gallina.
Aunque no puedo compartir el entusiasmo que tienen muchos sobre esta película (la cual, como ya dije en el foro de Disney, tengo por mero completismo) sí reconozco que cuando la vi en el cine me pareció bastante correcta pero quizá un punto seria sin mantenerse en un terreno algo más concreto. Sí es cierto que es más madura y adulta que muchas otras pertenecientes al apellido pero más adulta me parece EL JOROBADO si se me permite la opinión.
oicaxf dijo:
Ahora estoy viendo EL REY LEÓN........otra jodida obra maestra (anque considero a La Bella y la Bestoa algo superior).
Esta película (el rey Leon) es otra que nunca le he encontrado el qué de tanto y tanto éxito. Sí le reconozco el mérito pero tampoco esa megafama que ganó (tanta como para proclamarse, según muchos, el estandarte y la punta del iceberg de Disney). Vista infinidad de veces pues tampoco la considero mala del todo no está, en mi lista de favoritas, entre las 10 primeras. Lo siento por los fans. Lo he intentado, una tras otra, pero siempre que acabo de verla opino igual: "está bien, pero...".
En lo que sí te puedo dar la razón, de nuevo, es que parece ser que PIXAR sea la única que tiene la clave del éxito y la única que tiene el poder de hacer las mejores películas de animación cuando años atrás Disney tenía muy buenos productos y que ahora hay que ir recordando que existen porque sino las juventudes van a acabar por olvidarlo.
DUEÑOS DE LA CALLE: Ni buena, ni mala sino del montón. Policiaca al uso, muy fácil de discernir quien es el malo (¿tan difícil era de darle un giro radical?). Por mucho que intente llevar el eslogan de "del guionista de L.A. CONFIDENCIAL" queda muy alejada de aquella quedándose a medio camino. Tampoco vamos a colgarle el SanBenito de que es un TRAINING DAY menor (por mucho que el trailer tirara por ese camino) pues no es cierto, nada tiene que ver con aquella.
Todos los actores están "ni fu ni fa". En fin, que no pasará a la historia como peliculón policiaco. Es más, me pareció que para ser una trama de corrupción policial (¿y cuando no es fiesta?) demasiadas vueltas y giros argumentales para algo demasiado sencillo de captar. Olvidaros de el Doctor House pues Hugh Laurie es más bien un personaje secundario de 4-5 escenas sueltas sin aportar mucho.