oicaxf dijo:SIN CITY
Me he quedado asín
No sé si ponerle un 10 o un 0.....
Geralt de Rivia dijo:oicaxf dijo:SIN CITY
Me he quedado asín
No sé si ponerle un 10 o un 0.....
Pues no se que coño hay que pensar: El comic hecho cine, probablemente la mejor adaptacion de un comic, cuidada al milimetro y con un plantel de actores que encajan a la perfeccion (y una BSO que se ajusta como un guante).
O sea, de 10
Molaria que la hubiese hecho Uwe Boll, ya veras la risa que os iba a dar.
Geralt de Rivia dijo:Pues no se que coño hay que pensar: El comic hecho cine
... probablemente la mejor adaptacion de un comic...
... cuidada al milimetro...
... con un plantel de actores que encajan a la perfeccion...
(y una BSO que se ajusta como un guante).
dawson dijo:¿AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS una basura?
Respeto tu opinión, pero NO estoy de acuerdo.
dawson dijo:Es Will Ferrell
Casi coincido. Es muy inferior a la primera, pero a mí llegó a gustarme, no me parece taaaaan mediocre. Le pondría un 6Upperseven dijo:LOS RÍOS DE COLOR PÚRPURA 2: LOS ANGELES DEL APOCALIPSIS (Les rivières pourpres 2: Les anges de l'apocalypse, 2004 -Olivier Dahan).................................Mediocrisima secuela del notable thriller de Kassovicz, que funciona a ramalazos, especialmente por lo demencial de su guión (Luc Besson) que mezcla con desparpajo todas las temáticas posibles-homenaje al Arca Perdida incluído- , ese descaro lo hace malo/simpático, así como la presencia de un incombustible Christopher Lee
dawson dijo:¿AQUELLAS JUERGAS UNIVERSITARIAS una basura?
Respeto tu opinión, pero NO estoy de acuerdo.
Dussander dijo:Entonces... La guerra de los mundos de Spielberg, menuda mierda de película.
`
Por poner une ejemplo, vaya.
La fidelidad no es algo malo, pero tampoco es algo bueno. Y desde luego, no lo veo un factor determinante a la hora de evaluar una película COMO PELÍCULA.
Geralt de Rivia dijo:Soy Leyenda. Quejas por la falta de fidelidad al libro. ¿Como seria una peli totalmente fiel al libro?.
Dussander dijo:Como adaptación del cómic, un 10. Como curiosidad visual, otro 10. Como museo de estrellas de cine interpretándose a sí mismos o haciendo el cabra, lo que siempre tiene su gracia, pasa con nota.
Magnolia dijo:Es un bodrio francamente olvidado.
Magnolia dijo:Yo me tuve que ir del cine del sopor.
Geralt de Rivia dijo:Sin ser del todo fiel a la novela, La Guerra de los Mundos es una Obra Maestra de la Ciencia Ficcion.
Soy Leyenda. Quejas por la falta de fidelidad al libro. ¿Como seria una peli totalmente fiel al libro?.
Hum, pero... ¿es equiparable la adaptacion de una novela y la de un comic?
Dussander dijo:Geralt de Rivia dijo:Sin ser del todo fiel a la novela, La Guerra de los Mundos es una Obra Maestra de la Ciencia Ficcion.
Lo es, indudablemente. Pero no es nada fiel a la novela más allá de los trípodes, del concepto que resuelve el conflicto y de un par de situaciones. Ergo, la fidelidad al original no tiene nada que ver con que sea buena o mala película.
Pónme la película con el final de la novela y veremos. Desde luego, el de la película es patético.
Geralt de Rivia dijo:En este caso no. (Tiene que ver con la maestria de Spielberg)