Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL ESCRITOR, de Roman (me dijo q tenia 18) Polanski.

Se agradece la sobriedad y el "clasicismo" de la puesta en escena, bien narrada, con exteriores q me recordaron a muertes y doncellas, pero no acabo de ver a 007 y Obi Wan en sus papeles, me chirrian bastante.

Ellas riquisimas, Kim Cattrall MILF total.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

24fk1za.jpg
2u7pxeu.jpg


PASO AL NOROESTE (Northwest Passage, Book I - Roger's rangers, 1940)
de King Vidor

Aventura clasicorra sobre un grupo de rangers que atraviesan los bosques americanos guerreando contra indios, franceses y cualquiera que se les cruce. Épica, belicista, inocentona, muy violenta para ser de 1940... con Spencer Tracy de jefazo carismático (ronda también Walter Brennan) y una impresionante foto de colorines, que luce sobre todo en las escenas de acción: muy logrado el ataque en el poblado indio, o lo de la cadena humana para atravesar el río...

Eso sí, le sobran como 40 minutos... porque la acumulación de batallitas durante más de dos horas acaba cansando.

Lo del título tiene su coña, por lo visto Vidor quería hacer un díptico sobre el mayor Rogers... pero hubo tantos problemas con el rodaje de ésta que el Book II fue cancelado (véase la interminable lista de guionistas sin acreditar que le dieron repasos al libreto).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me has pillado, Elliott: soy la madre de Troy.

CHAN CHAN CHAN PUM. LOST


¡Un saludo a ti también!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Paso al noroeste tiene una masacre bastante decente. Cuando la ví por primera vez me sorprendió gratamente. ¿La dos emite pelis en 16:9?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El Escándalo de las Animadoras ( Fav Five, 2008 ).................... 5


No es ni tan buena como me habia contado ni es mala. Se deja ver y ya. Un telefilme de esos basado en hecho reales. Unas animadoras que se pasan de la raya en un instituto USA, hasta que una entrenadora les intenta parar los pies. Cinco mocosas que lo que les hubiera ido muy bien es una buena mano dura. Uno siente coraje e impotencia ante la maldad de las cinco chicas protagonistas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

THE DEVILS la editaron por aqui el mes pasado, la vi en ECI.

[url]http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Los+Demonios[/URL]


jaws4.jpg


JAWS 4 (Joseph Sargent, 1987)

"Esta vez es personal". Delirante tagline, pero es que OJO con la trama: a la viuda Brody la persigue un tiburon (a saber cual, porque los 2 de las anteriores palma. Algun primo o sobrino...) por agua y Michael Caine por tierra -con fines diferentes, se entiende-. Ella los detecta como por un sexto sentido. Encima, el escualo cabron pretende cargarse a sus hijos, a los hijos de sus hijos... Amen. Graciosisimos los flashbacks cobrizos de ella en secuencias de las anteriores entregas donde su personaje NO ESTABA, o, la guinda, una foto de Scheider colgada en la comisaria, a modo de recuerdo, autentico precedente del recorte de una Fotogramas de Connery en INDY4.

TE LO DIJE, Elliot. Que pasada, que locura, que desfase... la foto ya es buena muestra, el bicho las pasa canutas, la pobre bestia parecía que se iba a desmontar en cualquier momento :lol Comparada con esta, la tercera parte mejora lo suyo :disimulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A sangre fría (Richard Brooks): Hacía mucho tiempo que una película no me dejaba tan impresionado. Acabo de verla y aún trato de asimilar la angustia que he pasado mientras la veía. Especialmente magistral la larga escena del crimen, de una veracidad que asusta. Todo ello ayudado por una excepcional fotografía y uso de la cámara, del sonido, de las transiciones... No he leído la novela de Capote, pero estoy seguro de que la película le hace justicia. No me esperaba esa atmósfera tan malsana y esa amoralidad en una película del 67. Buscaremos más cosas de este hombre.

pd. Leo en Wikipedia que la versión española se estrenó censurada. Yo he visto la de TCM (doblada). ¿Me he perdido algo? Supongo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Y quien fue esa maravillosa persona que tantísimo te quiere que te grabó semejante... cosa?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Un compi del FB :juas Yo queria verla, pero los horarios del plus eran más malos que matar a alguien. Usted comprende?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Y te la mandó por correo después o lo conoces personalmente?

¿Y cuántos años tiene?

Es todo sana curiosidad, eh.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ciertamente, me llega a sorprender el esfuerzo y empeño de Dawson por visionar absolutamente todo aquello que huela a chumino fresco y joven :hala .

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A sangre fría es maravillosa. Y sí, Flynn, no sólo hace justicia al original sino que lo sigue prácticamente punto por punto.

. Épica, belicista, inocentona, muy violenta para ser de 1940.

No sea usted tan moralista, señor Dussander.

No lo digo como defectos, eh (salvo lo de inocentona, y es perdonable).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Duke te sorprendería lo que puede hacer un buen zoom con pelis del hollywood dorado:ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Hotel Internacional (The V.I.P.s, 1963), de Anthony Asquith :2stars

Fallido melodrama multiestelar, donde una serie de personas se quedan atrapados en el aeropuerto de Londres por culpa de la niebla. Así las historias de estos se van cruzando, aunque cada una tiene entidad por separado.

vips05qv6.png


La historia principal es la del matrimonio Andros (Elizabeth Taylor y Richard Burton) y ellos son los que ofrecen la mejor escena de la película, la discusión en el hotel donde se ven obligados a pasar la noche, pero en general la trama es muy de serial televisivo.
El resto de historias y personajes tienen menor importancia, algunas (la de Welles y la de Margaret Rutherfor que ganó el Oscar :doh) son anecdóticas.

Lo más destacable junto con la música de Miklós Rózsa, son los vestidos de la Taylor, con eso lo digo todo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Y te la mandó por correo después o lo conoces personalmente?

¿Y cuántos años tiene?

Es todo sana curiosidad, eh.

Esto es demasiada info, si quieres mira en FB y vas buscando :juas
De todos modos, es más joven que yo, 10 menos que yo :disimulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ALPHAVILLE (Godard): Por fin he visto Alphaville. Sin negarle sus virtudes, siento decir que la encontré demasiado pedante, de intelectual de izquierdas sesentero. Tendré que verla otra vez, porque el montaje y la fotografía bien lo merecen; y a ver si veo el texto de otra forma.
 
Arriba Pie