Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lectura diagonal de Magnolia, entrega 3.785.

"No se le puede pedir más viniendo de quien viene y acomodándose a la major."


Mo, ¿has visto la que estamos diciendo Ulisses y yo? No creo que te guste, pero...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"No se le puede pedir más a Sherlock Holmes"

Yo no me refiero a Sherlock. Me refiero a Ritchie.

Para mi Ritchie es un tío que no debería salir nunca, jamás, de su universo Londinense Basterd. Y encima enfrentándose a algo tan particular y personal como Sherlock. Pero ya que se ha arriesgado pues dentro de lo malo no es un mal producto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No es un mal producto: ES UN EXECRABLE PRODUCTO. Descerebrado, absolutamente memo y con unas ganas de la taquilla espontánea que da asco, joder. Ya no es que prostituya a Sherlock, es que lo hace hasta peor que en el resto de su filmografía. Y mira que es mala.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ni zorra idea, magnolin.

Holmes es grande en cine y en literatura. So clear, dear watson.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

en cine no es grande si el director no le permite serlo...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sorry , atreyub my love. Que pense que hablabas de Holmes, no de Ritchi, el cual me la suda este ultimo.Si al menos se hubiera follado a la Madonna de like a virgin o de vogue, no a su version adefesia, le hubiera respetado mas.

Oh Darling atreyub, please belive me, i never do you no harm.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Directors obssesion, by magnoly.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

duss, no he leído diagonal. Es que nadie puede decir NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS A SHERLOCK. Da igual lo que venga detrás.

¿Qué peli, Duss?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Qué peli, Duss?

No es peli, es miniserie (de momento).

De Steven Moffat (guionista superstar) y Mark Gattis. Tienes hilo en TV.

Ejemplo de cómo se puede actualizar BIEN al personaje. En la comunidad fan de Holmes ha encantado. Le sobra algún tic modernillo, pero es un ZAS EN TODA LA BOCA a la macarrada chorra de Ritchie.

sherlock_holmes_bbc_tv_series_image_02.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

I love you , Atreyub, pero si opinar de la pelicula en cuestion entre otras cosas porque no la he visto, Sherlock Holmes es mucho, mucho mas que cualquier adaptacion moderna.

Está claro que Sherlock es más que cualquier adaptación. Es más, a mi me gusta mil veces más la de El secreto de la pirámide en comparación pero lo que ha hecho Ritchie, dentro de lo malo, no está del todo mal.

Hubiese sido mejor un Sherlock más clásico, sí, desde luego.


Descerebrado, absolutamente memo y con unas ganas de la taquilla espontánea que da asco, joder.

¿Y no lo son muchísimos blockbusters por no decir la gran mayoría? Que Sherlock nunca estará entre las 500 mejores películas... por descontado, que nunca será la mejor adaptación... eso lo sé yo...

Mira lo que te digo, yo creo (casi seguro) que Ritchie provó esta forma de contar Sherlock para ver si le sonaba la flauta. Y a la vista está que le ha sonado. ¿Es la mejor manera / la más complaciente / la más acertada? Sí y no. Pero a la vista está que somos unos cuantos que no nos parece mala propuesta y que desde luego no es tan desagradable como pueda parecer.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coño, pues esa serie de Holmes no la he visto. A ver si le echo una mirada gaferil y cristalina mia one day of these ones.

Thank you por el discover, sander dus.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Aclarado, Mister, ya me extrañaba.

duss, no he leído diagonal. Es que nadie puede decir NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS A SHERLOCK. Da igual lo que venga detrás.

Hombre, no sé yo pero yo no he dicho eso ni me refería para nada al personaje con esa frase. Me refería única y exclusivamente a Ritchie (yo creo que lo he dicho y escrito bien). Si se matiza bien y se señala correctamente se puede decir lo que sea.

Mi frase:

Pues yo sigo estando de acuerdo con Scissors en referencia a Holmes. No se le puede pedir más viniendo de quien viene y acomodándose a la major.

Yo creo que se entiende bien por quien van los tiros. No he dicho nada del personaje sino del título. Sherlock da para mucho, muchísimo. Pero Ritchie, que es de quien hablaba, sólo me convence en Snatch y un poco bastante en Lock. Nada más. Pero le tengo que reconocer que no lo hizo del todo mal en su Sherlock, reitero, SU Sherlock.

Al igual que hay varios Batmans, también hay varios Sherlocks. Unos mejores y otros peores.

PD: Pero que no pasa nah, en serio. No le veo mucho más al tema, de veras.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coño, pues esa serie de Holmes no la he visto. A ver si le echo una mirada gaferil y cristalina mia one day of these ones.

Thank you por el discover, sander dus.

Te va a molar, es de la BBC y británica hasta el tuétano, tres episodios de 90 minutos.

El hilo en TV: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=7633

Recomendada por eminencias holmesianas: Bela Karloff, Sorel, Wontnerman... De momento no tiene detractores en el foro... hasta que la vea Magnolia, claro.:diablillo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cuando la vea magnolin: si es que el dire es un mindundi, joder.El peor del mundo.

Eso me lo tengo que agenciar yo como sea como buen holmesiano que soy.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub, no le ha sonado ninguna flauta. NO conozco una sola fuente respetable que hable bien de este bodriazo.

Duss, vi un poco de una. Es la de Google Earth, ¿no? Era correcta, pero prescindible...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub, no le ha sonado ninguna flauta. NO conozco una sola fuente respetable que hable bien de este bodriazo

Yo entiendo que la taquilla no es sinónimo de nada pero es una prueba de que la flauta, en ese apartado, le ha sonado y no bien sino muy bien. Y en cuanto a fuentes, fuera de estos muros, sí es cierto que no estoy muy al tanto sobre ese asunto.

Sólo conozco las de las revistas que leo - compro y de las cuatro - cinco páginas que miro. En ese aspecto no te puedo decir. Pero sigo en mi opinión: No es un peliculón, no es un puntazo pero desde luego no es un mal producto. Dista mucho de ser una abominación.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Snacth yo creo que es la peor. Exhibición estúpida.

Y sí, esto es un mal producto y algo abominable. Y si esto tú lo apruebas, es cuando nunca habrá manera del peldaño. ¿Por qué? Porque esto es un subproducto de feria. Ni a salir en una conversación mínimamente seria, de veras.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero es que esta peli no me impide subir un peldaño, querido compinche. Es decir, que una tarde cualquiera no me lo pase mal con esta Sherlock no lo veo algo dañino. Otra cosa es que me pareciese una obra capital o el mejor título del año. Ahí sí que entiendo el tema peldaño.

Snatch la veo una propuesta pirotécnica divertidísima con una bacilada muy Ritchie que me fascina desde el primer día. En serio, me parece un buen título. Y aquí sí que hago distinción. Un guión maravillosamente interesante con un estilo muy marcado. No me negarás que Ritchie no marcó estilo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues te lo digo en serio: si te fascina Snatch o te gusta Sherlock..., seguimos tú y yo en las antípodas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues te lo digo en serio: si te fascina Snatch o te gusta Sherlock..., seguimos tú y yo en las antípodas.

No puede ser. ¿Que tu y yo estemos en las Antípodas (cinematográficamente hablando)?. Que no, hombre, que no. :juas :p

Magno, tenemos criterios completamente distintos. No, distintos no, opuestos. Gustos diferentes elevados al cubo. Y lo que siempre he dicho, aunque coincidamos, si te das cuenta nos decantamos por cosas distintas.

Pero ojo, créetelo, de veras, ni me ofende ni me molesta ni me resquema, es más, lo veo lógico. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LOS ATRACADORES (1961 -Francisco Rovira-Veleta)...........................Interesante film negro, con el que Rovira-Veleta hace la crónica de un grupo de jóvenes que hastiados de su vida rutinaria deciden dedicarse al mundo del robo. Es tan irregular en su ritmo como brillante en algunas secuencias, con profusión de exteriores Barceloneses (que adelantan ese gusto por el localismo de el director de "Los Tarantos") , detalles sobre las clases sociales de aquellos años, amén de una crítica atrevida hacia la pena de muerte -Cruel garrote vil- usado a despecho en aquellos años
losatracadores.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

esa la ví yo en la2 hace siglos, no estaba nada mal y Mateos muy bien.. la que me mola de Rovira-Beleta era la de Los Tarantos, que también tenía una ligera amosfera negra, cambiando bandas por clanes familiares.

veo que varias incluyen pena de muerte a lo crudo con segundas intenciones.
 
Arriba Pie