Mister_Lennon dijo:La proxima critica tuya en este post debe de ser zhivago sin exusa.
Pues espera sentao, que estoy haciendo ciclo Hitchcock y las próximas son Rebecca y Frenesí.
Mister_Lennon dijo:La proxima critica tuya en este post debe de ser zhivago sin exusa.
Dussander dijo:Pues espera sentao, que estoy haciendo ciclo Hitchcock y las próximas son Rebecca y Frenesí.
Mister_Lennon dijo:Joder, pues la lista va creciendo que no veas. Tienes para rato, chaval.
Dussander dijo:Pues espera sentao, que estoy haciendo ciclo Hitchcock y las próximas son Rebecca y Frenesí.
radix dijo:Ayer noche me volví a ver El Increíble Hombre Menguante (1957) de Jack Arnold, una de las obras maestras de serie B de Scfi que no me canso de revisionar.
Magnolia dijo:Lawrence y Kwai sí las veo indiscutibles..., Zhivago no, que me chifla...pero creo que su texto tiene partes muy arrítmicas y deslavazadas..., sobre todo en la parte central..., que me parece la más inconexa con diferencia.
Atreyub dijo:Lo penoso del caso es que ahora que Eddie Murphy estrena esa cosa de "colado en un pirado" decían, si no me equivoco, que era una revisión del clásico. Fue leerlo y darme urticaria en los ojos.