Ayer pude ver, por fin FURIA DE TITANES pues nunca había tenido la oportunidad de hacerlo. Lo cierto es que me ha parecido la mar de correcta, con un sinfín de aventuras y con un doblaje que es pura delicia para los oídos (sobre todo el de Zeus y el del filósofo, dos doblajes de toda la vida que son, además, de los que más me gusta). Los Fx, siendo de la época, están la mar de bien (aunque también es cierto que hay alguno que otro que canta demasiado). Por lo demás diversión y aventura sin igual. Me encanta como está hecha MEDUSA, pues tiene ese toque que sé que si la hubiese visto de pequeño me hubiese dado miedo.
El CRAKEN me pensé que era un pulpo pero bueno, supongo que se tomaron sus libertades (¿o fueron los PIRATAS DEL CARIBE quienes lo hicieron?). Harryhausen es increible en su oficio y nada ni nadie puede desprestigiar su arte: es un maestro. Aún y así también hay cosas que son un poco chirriantes como que PEGASO, siendo un ser alado, vuele tan lento, o que mueva las patas como si corriese cuando está en el aire o que PERSEO no se le mueva la melena cuando está volando con PEGASO... pero que son cosas muy pequeñas que tampoco desmerecen el mérito de la película.
Ah, y por fin puedo descubrir donde MAGGIE SMITH está... joven pues de toda la vida la he visto ya entrada en años.