Dussander dijo:No, no... Murphy va a estrenar un remake de la película, pero no es esa cosa de Atrapado en un pirado; ese apestoso remake tiene estreno en 2010, según IMDb.
Y lo dirige Brett Ratner. Santo dios.
Teniendo en cuenta que el tío ya ha jodido DOS sagas de éxito al dirigir sus respectivas terceras partes... ¿hará lo mismo con Conan?
Steeplejack dijo:¿Jodido dos sagas? ¿Donde? ¿Cuando?
Atreyub dijo:Steeplejack dijo:¿Jodido dos sagas? ¿Donde? ¿Cuando?
X-Men y El dragón Rojo.
Steeplejack dijo:¿Pero en que es peor X Men 3?
Vaya por delante que las tres X Men me parecen igual de normalillas...
¿Y el origen del mal es mejor por su "aspecto visual"? ¿Es que ahora se juzgan las películas por lo bonitas que son?
Steeplejack dijo:¿De verdad os parece peor El dragón rojo (que no es una tercera parte si no un remake) que El origen del mal?
Dussander dijo:Es peor en diálogos, en desarrollo de personajes (algunos están TAN desaprovechados que...)
en interpretaciones (salvo la Jansen, claro... aunque sólo en esta le dejan lucirse)
tiene las peores escenas de acción de la saga
la puesta en escena más sosa de las tres...
hasta tiene los peores efectos visuales de la trilogía (aquí el CGI canta la traviatta).
¿Y el origen del mal es mejor por su "aspecto visual"? ¿Es que ahora se juzgan las películas por lo bonitas que son?
Steeplejack dijo:¿Que tiene de malo la tercera de X Men?
Dussander dijo:Teniendo en cuenta que el tío ya ha jodido DOS sagas de éxito al dirigir sus respectivas terceras partes... ¿hará lo mismo con Conan?
Christian Troy dijo:MATADOR (Richard Shepard, 2005): curioso Brosnan luciendose en su papel de asesino con crisis, con algunos dialogos memorables ("me siento como una puta de Bangkok la mañana siguiente despues de que la Marina deje la ciudad" ). Fuera de esto es una pelicula que me ha dado igual.
dfcjedi dijo:Muzzy, me has quitado las respuesta. Es que mira que es mala ¿ Porqué no la dirigió Millius?