Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder, aquí también, ya os vale....

Peonza.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Socio a media peli pensé "ésto es casa de juegos de Mamet" con el Caine de organizador.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En efecto, antes ya nos educaban para combatir las adicciones

juegos_reunidos_geyper72.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me recuerda al final del prestigio, mete un plano final para desconcertar. Allí eran neveras, aquí la peonza. La tengo en casita es tan coqueta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿como acababa el prestigio? a mi la de los magos me recuerda a aquel dibujo animado de la warner en que lucas y bugs se mataban en el escenario por un misero aplauso, pero con mucha menos gracia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si mal no recuerdo, enseñaba a miles de Lobeznos metidos en conserva.

La de los magos es cool; el ambiente, la aparición de Tesla, incluso los floreros femeninos pero tiene "algo" que nunca me terminó de convencer.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo este fin de semana vi Machete por motivos que no vienen al caso y que acabaran, probablemente, con gente a la que nunca mas dirigiré la palabra en represalia... Justo después de finalizar tuve la imperiosa necesidad de ducharme y visitar a un psicólogo, no necesariamente en ese orden...

Menudo ñordazo, es que no salvo ni un minuto... Ni los desnudos, y eso que sale una pelirroja...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

la culpa de que se hiciera Machete es de todos los que babearon con el falso trailer que nos cascaron para Grindhous , diciendo "queremos pelicula de Machete". Pues hala, no querías caldo, dos tazas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, si a mi el trailer me molaba... Es un concepto gamberro y dura dos minutos y ya esta, pero 2 horas es algo mas que dos tazas...

Y Origen, a pesar de todo, tiene un par de escenas salvables, pero lo de Rodriguez no tiene nombre... Bueno, en realidad si...

(robado de videojuegos)

RoberRodriguez...

YouTube - Veste a la mierda
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y ojito, que en este 2010 tambien nos ha regalado esta joya como productor:

predators2010cineusa-600a.jpg


¡Qué año el de Robert! :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Año?

Si lleva toda la vida siendo igual de malo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Asesinos natos (Oliver Stone. 1994)
como me gustó en su dia y como se le ven hoy las costuras, años de generación MTV no son en balde, parece un Robert Rodriguez de hace 15 años, esteticismo vacuo, sátira satirizable, videoclip chachi, Juliette pasadísima; lo mejor de lejos la gloriosa selección musical y el spin off de Rodney Dangerfield, escenas muy sueltas por aquí y allá... y pensar que en su dia fue un auténtico bombazo, aunque se entiende situandose en el tiempo, para rematar da la impresión de que el personaje más hostiable del film es un alter ego de Stone...

Sabotaje (Hitchcock. 1942)
otra de guerra fría del gordo (bueno, aqui aún caliente, pero cambiando villanos es arquetipo a posteriori), con sus patriotismos, traiciones, idealismos, como se adapta el británico a ello y como huele lo popular.. aunque parece que el film no se toma en serio hasta bien entrado el metraje ¿verdad? con toda esa trama delirante y homenajes, el ciego de la cabaña, los Freaks del carromato, una del oeste de paso :freak
pero los temas de siempre al fondo, el falso culpable, los grandes escenarios, la inverosimilitud como argumento, aunque hay cierta insulsez en alguno de sus aspectos; parece un ensayo en pequeño de sus pelis posteriores recogiendo a su vez de las anteriores, la parte final es más ambiciosa, lograda y con su mítica y me parece uno de los grandes climax de su carrera (empezando por ese grandioso barco...)

[THUMBNAIL]http://img27.imageshack.us/img27/3544/ss5v.png[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://assets.starz.com/Starz_com/Horz_Art_685x385/natural_born_killers_1994_685x385.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i51.tinypic.com/nqenx4.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Rodney Dangerfield tiene una de las mejores comedias del mundo mundial, regreso a la escuela. En ella hace un perfecto hermanamiento entre Capra y Landis.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El pasado fin de semana estuve en plan vago y me pertreché en casita bien armado del mando a distancia, así que cayeron unas cuantas:

Cuento de Navidad (Robert Zemeckis, 2009) : Le tenía bastantes ganas a esta nueva adaptación del clásico de Dickens, y la verdad es que en su primera mitad la película me estaba convenciendo. Dejando al margen que este tipo de animación hiper-realista que tanto le gusta al amigo Zemeckis no termina de ser mi favorita, me gustó la presentación del personaje de Scrooge, esa espantosa visión del fantasma de Marley (100% fiel a la novela) y el viaje al pasado del protagonista junto al primero de los fantasmas..... pero después la cosa comienza a perder fuerza y hay momentos en los que vemos al bueno de Scrooge inmerso en escenas de acción trepidante que seguro que si las ves con las puñeteras gafitas de las 3-D dices: "oooooh"... pero que no pintan absolutamente nada en la adaptación de una obra clásica como ésta, que requiere de una narración mucho más pausada y sin tantos excesos visuales (por mucho que sea Jim Carrey digitalizado el protagonista). Pese a todo no me disgustó, otro titulillo para revisar alguna que otra navidad (aunque me sigo quedando con la versión de 1951).

Qué bello es vivir (Frank Capra, 1946) : Clásico navideño por excelencia que quizá ya tengo visto demasiadas veces, por lo que empiezo a verle defectos en los que antes no reparaba (quizá se le fue la mano a Capra con el almíbar :pensativo), pero que sigue constituyendo a grandes rasgos toda una delicia, en especial ese emotivo desenlace en la casa de los Bailey.

Oliver Twist (Roman Polanski, 2005) : Otra adaptación de Dickens (no ha sido aposta, coincidió así :juas), esta vez de la mano de un Polanski que factura un producto más que digno, que sin llegar en ningún momento a alcanzar la excelencia, se ve con agrado. A destacar ese sobreactuado pero divertidísimo Fajin interpretado por Ben Kingsley, así como el cuidado aspecto visual del film. En su contra, quizá se le podría haber acortado la duración porque en ocasiones la acción parece avanzar con demasiada lentitud (sobre todo en su tramo final con el tema del secuestro del niño y tal).

Avatar (James Cameron, 2009) : Ok, no es la historia más original que nos han contado en la pantalla, pero como espectáculo audiovisual hay pocos títulos en los últimos años que lo igualen: acción trepidante, una historia maniquea y simplona pero efectiva, y sobre todo un apartado visual acojonante, con ese planeta Pandora que casi puede uno tocar y sentir (y eso viéndola en 2-D). Cameron sigue siendo único a la hora de entretener a las masas, aunque evidentemente jamás ganará el Oscar al mejor guión.... Una película que con sus muchos defectos, ofrece ni más ni menos que lo que promete.

El castillo de Cagliostro (Hayao Miyazaki, 1979) : Primera película del maestro Miyazaki, donde apunta ya alguna de las constantes que le harían alcanzar el éxito en Ghibli, como ese gusto por el misterio y la aventura, todo ello aderezado con no pocas notas de humor. No obstante todavía lejos en todos los aspectos del nivel de sus posteriores obras maestras: Totoro, Nausicaa, Porco Rosso, etc. A ver si Aurum consigue por fin los derechos para editarla, porque lo cierto es que no la vi en las mejores condiciones posibles.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

es mala, pero origen, por consciencia, es peor

Esto me parece exageradísimo, casi una boutade. Machete no sirve ni para limpiarse las posaderas, me parece un insulto al cine, y lo digo en serio, y a mí me gusta el cine casposo.

Origen es cierto que tiene las limitaciones de Nolan tras la cámara cuando hace algo que no está en el papel (sobre todo acción), pero el texto está tratado con cariño y el guión es bueno, El Golpe, Ocean's, barnizado con la temática de los sueños y coincido con nogales en que el arranque es magnífico. La dirección de actores, la música de Zimmer, la foto, todo notable. A mí me parece su mejor película tras Memento, de largo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Una hora más en Canarias (2010) de David Serrano :2stars

Una comedia musical romántica, donde los gags no llegan nunca a tener gracia, los números musicales son acartonados (aunque son mera excusa para diferenciar el producto) y el enredo romántico no interesa.

hora_mas_canarias_j2.jpg


Lo mejor que se puede decir de ella es que no ofende, lo peor es que Miren Ibarguren (sí la de matrimoniadas, la hija de Aida, la madre de Aidita) es lo que más gracia hace y no precisamente por ser la que mejor lo hace.
Una vez más (y van ya ni me acuerdo) se confunde un guión ágil con dialogar como un oligofrénico.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Qué bello es vivir (Frank Capra, 1946)

Yo la he descubierto ahora y me ha hecho disfrutar como nunca. Más de lo que yo esperaba.

Oliver Twist (Roman Polanski, 2005)

Una película con un diseño de producción magnífica pero ya está. No hay mucho más (a escepción del Fagin de Kingsley). Sigo quedándome con el musical de lejos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ropit, pues tanto de foto como de música no es que Inception vaya sobrada. Notable? Si son funcionales hasta la médula. La música bordeando lo barriobajero directamente.

Que la peli si, a mi me gusto, ya lo dije en su momento. Pero sin pajas por favor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En el horizonte, Up in the air (2009), Airbender, el último guerrero (The Last Airbender (AKA Avatar) - 2010)...

No llegasta a ver Children Of Men? No la has comentado.

No te gusto y te da palo comentarlo? Habla hombre, aqui toleramos bien las opiniones contrarias a esa película. Sorel bien lo sabe.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ropit, pues tanto de foto como de música no es que Inception vaya sobrada. Notable? Si son funcionales hasta la médula. La música bordeando lo barriobajero directamente.

Que la peli si, a mi me gusto, ya lo dije en su momento. Pero sin pajas por favor.

¿Pajas? Quien habla de pajas, ni entre las 10 mejores de lo que he visto este año. Pero de ahí a ponerla peor que Machete hay un trazo largo. Pajas había con los Anillos, por ejemplo, y no eran mías.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ropit, pues tanto de foto como de música no es que Inception vaya sobrada. Notable? Si son funcionales hasta la médula. La música bordeando lo barriobajero directamente.


:kalima :kalima

el score de Zimmer es sublime, con un último track absolutamente magistral :hail :hail :hail

otra cosa que es que Nolan nos rompiera los tímpanos en las salas poniéndola al límite de los decibelios permitidos.
 
Arriba Pie