Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Okey, Lerink. :juas (Sorel, osease que tu también eres de los que las vieron en su día. Vale, te ayado al listado de "sí, yo conocí a gente que las vio pero no he vuelto a saber de ellos"). Emoticono haciéndote burla.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No son malas obras, más bien interesantes.

Tampoco son excesivamente buenas.

Pero como diria Elliotin: son.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En el complicado mundo del cinema, el ser ya es todo un great logro, you know.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL INCIDENTE de Shyamalan ......me parece un puñetazo en la mesa
de este director...como diciendo....¿ a ver que director es capaz de teneros
90 minutos pegados a la pantalla sin resolver nada , ni ver nada ocurriendo
realmente ? :palmas Solo un maestro de la narracion visual seria capaz no ?

y la respuesta es SI. Por eso el no lo consigue.

Una película que crece tanto con el tiempo que se va a salir del globo. El discurso shyamalanesco mostrado mas explicitamente que nunca y consciente de esa gravedad, el tio la convierte en la propuesta más naif de su filmo. TACA.

PD: Yo tampoco he visto las dos primeras.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

lahabitaci%F3nfermat2.jpg


LA HABITACIÓN DE FERMAT (Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña, 2007): un cube pa gitanos, con un miscasting brutal, metáforas sobreexplicadas (ojo a la escena for dummies de la barca cruzando el lago), definición de personajes gilipollesca (Sauras contando el tiempo escrupulosamente porque... ey, son matemáticos!!), y no menos idiotas sus motivaciones o reacciones. Acojonante toda la parte de Luppi (cada vez que le veo en una de estas, en plan papelito pequeñito pa actor de prestigio, me da la sensación de estar viendole en un muchachada), yendo y volviendo por la hija, con ese suspense de garrafa porque hay duda con él, pa al final quitarlo de en medio como lo hacen y revelando que han estado mareando la trama pa rellenar metraje. Y dios, que último plano con el coche, pa matarlos.

Piedrahita, sigue con las cartas y deja el cine a los mayores.

Alguien entiende el funcionamiento de las prensas y las paredes? Como pueden 4 paredes avanzar sin que haya impedimiento físico de las paredes adyacentes?
 
Pero bicho, si te daban como era desde arriba, es un mecanismo bastante comprensible, una especie de espiga que se va cerrando.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Recuerdo esos planos cenitales pero no se veia claro nada. Esa es otra, en el momento de ver la escapada de los tipos, dejan la estancia a oscuras. Que vulgaridad visual.

Si solo se moviesen dos paredes paralelas no habria problema, pero avanzan las 4. No veo eso que dices de la espiga.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo es que lo veo tan claro, parte un folio en cuatro partes iguales y colocalas como en el poster de la película, así igual lo ves :cuniao:garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ahhhh valeee, que empuja por un lado solo de cada pared.


Bueno, da igual. Sigue siendo putamierdesca la cosa esta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿ Luis Piedrahita ?

Por favor, excepto Almodovar y Amenabar no mencionemos otra cosa española
porque puedo vomitar en serio

Ya copian hasta CHEERS capitulo a capitulo, guion a guion da verguenza
ajena

Volviendo al tema : Recomiendo PIERREPOINT: el verdugo (Inglaterra y sus
verdugos profesionales en el siglo XX)

PIES DE ACERO (enesimo relato joven nazi - abogado, abogado - joven nazi
sobre sus diferencias ideologicas )
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De "La habitación de Fermat" me gustó mucho el misterio de los muebles que van desapareciendo a medida que la habitación se hace más pequeña. :doh
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esperando que entre Nolancete a hablar de Vigalondo y Cobeaga en tres, dos, uno...

classic!

PD: ¿tú no me tenías ignorado? :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La premisa de La habitación de Fermat era cojonuda, pero tenía dos errores de base grandísimos:

1) Un casting de lo más inapropiado. Porque Millán, Sauras y Ballesteros no cuelan como tres de las mentes científicas más brillantes de nuestro país (y si así lo fueran, qué mal va el país).

2) Si encierras a los cuatro matemáticos más brillantes del país en una habitación, ¿por qué les propones como reto... acertijos que hasta un chaval de primaria sería capaz de resolver?

No son las únicas pegas de la película, pero si ya falla lo fundamental, el resto poco importa.

No sé, pero viéndola me daba la sensación que sería cojonuda como película infantil destinada a hacer que los niños se puedan interesar algo por las matemáticas, pero como thriller adulto hace aguas por todas partes.

Por favor, excepto Almodovar y Amenabar no mencionemos otra cosa española
porque puedo vomitar en serio
Otro que se atreve a hablar de cine español sin tener ni puta idea.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

yo tambien la pesque por tv hace dias. Tiene una idea curiosa, pero quiere jugar TANTO a la confusion que acaba perdiendose entre truco y trato (lo de Luppi supongo que es fruto del terror a narrar solo entre 4 paredes, pero es de mosquearse)

cual era el ultimo plano?

lo de las 4 paredes cerrandose tampoco lo pille. :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esperando que entre Nolancete a hablar de Vigalondo y Cobeaga en tres, dos, uno...

classic!

PD: ¿tú no me tenías ignorado? :garrulo

Soy magnánimo y te he levantado el castigo. No hace falta que me lo agradezcas, basta con que reniegues de la cazalla esa de los clones.... :beso
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Le quattro volte (2010), de Michelangelo Frammartino

Deliciosa cadena circular, que sin una línea de diálogo pasa del drama con tintes cómicos/entrañables a un viaje por la naturaleza y costumbres de Calabria, disolviendo la ficción en el documental, trazando un ciclo de vida integrado por

lo humano, lo animal, lo vegetal y lo mineral.

Alcanza su pico, quizás, en un plano secuencia que de estar mejor rematado podría entrar en un anuario; y su valle en la caprichosa duración de una escena, que rompe visiblemente el ritmo de la película sin justificación.

Aunque me esperaba una pequeña maravilla que no es, es sin duda muy recomendable, mención especial entre las del año pasado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿ Quien me apoya en destruir la industria del cine español ? y hacerla totalmente
privada ? :gano ¿ Como sobrevive tan sanamente si cada 100.000 visionados
de cintas americanas se producen 10 de pelicula española ? No me cuadran
los dineros :agradable Agora si , La piel que habito seguro....pero toda la demas morralla ?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL GRAN CIRCO (The Big Circus, 1959 -Joseph M. Newman)...................Correcto film de ambiente circense en la línea impuesta por "El Mayor Espectáculo del mundo", pero producido por el Irwin Allen de los años 50, por lo tanto, con una reducción de medios y sensación de serie B algo más aparente que realmente lujosa. Tan entretenida como típica, suele funcionar gracias a los tópicos con los que se maneja: Algo de drama, comedia, una pizca de suspense (aquí un saboteador infiltrado) y un reparto de lo más variopinto (la bella Rhonda Fleming, el inquietante Vincent Price, Peter Lorre de clown avejentado o un Victor Mature a punto de emprender su declive profesional)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Le quattro volte (2010), de Michelangelo Frammartino

Deliciosa cadena circular, que sin una línea de diálogo pasa del drama con tintes cómicos/entrañables a un viaje por la naturaleza y costumbres de Calabria, disolviendo la ficción en el documental, trazando un ciclo de vida integrado por

lo humano, lo animal, lo vegetal y lo mineral.

Alcanza su pico, quizás, en un plano secuencia que de estar mejor rematado podría entrar en un anuario; y su valle en la caprichosa duración de una escena, que rompe visiblemente el ritmo de la película sin justificación.

Aunque me esperaba una pequeña maravilla que no es, es sin duda muy recomendable, mención especial entre las del año pasado.

Emurion, has hecho el spoiler más innecesario que he visto nunca. :lol
La peli la veo hoy. :babas

¿ Quien me apoya en destruir la industria del cine español ?

Nadie. Eso es una estupidez.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Emurion, has hecho el spoiler más innecesario que he visto nunca. :lol
La peli la veo hoy. :babas

.

Jaja lo sé, pero no has visto la peli :L. Yo la vi sin saber de qué iba exactamente y creo que es mejor así. Y cuidado con las sinopsis que hay por ahí, que destripan todo (si es que el argumento importa).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

la Ballesteros solo vale como yogurcito sexy... y ni eso, porque en una peli en la que se despelotaba entera le dio la vena vergonzosa y le pidió al director que reeditase la peli y cortase sus integrales. Y el muy tonto va y le hace caso. Película sin estrenar , por cierto.


de Piedrahita solo diré que le deseo lo mismo que a Motos , Jandro y cia.
 
Arriba Pie