Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mira, El jovencito Frankensten ya es harina de otro costal, ahí si que sabe Brooks (con sus altibajos) parodiar con acierto un icono del cine clásico.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¡¡¡Pelea, pelea, pelea!!! :juas

(Sería interesante hacerme un revisionado de 1941 y ésta pa' ver como andan y saber qué replicar, jeje).

Jovencito es una obra maestra de la comedia. Esa sí que la tengo fresquísima (y Sillas igual) y para mi son dos totems de la comedia loca y desmadrada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ya vi en el hilo de Spielberg la polémica sobre 1941.... película que por cierto siento una terrible pereza de revisionar, porque es la única de Spielberg a la que no fui capaz de verle nada bueno. De hecho la tuve que ver en dos partes porque la quité a la mitad más cabreado que una mona y sin terminar de asimilar que eso lo había dirigido el mismo señor de E.T., Tiburón o Indy :sudor

Esta de Brooks también tengo que reconocerte que la vi en versión doblada, igual en v.o. los chistes no son tan idiotas (aunque por no cargármela del todo si que es cierto que la coña con el alien al final si que tiene su aquel ;) ).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues puedes pasarte por el hilo de Spi que el debate "1941: comedia o tomadura de pelo" está más candente que nunca (y mira que me gustaría entrar de pleno pero no debería... no la tengo tan fresca como para defenderla con los argumentos actuales).

La de loca historia la vi doblada y a mi me funcionaron los chascarrillos muy bien. Ains, ahora me estás haciendo dudar... a ver si me la pongo un día de estos. Otro debate que dejo en stand by. :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ya, si he estado viendo el hilo de Spi, pero yo tengo 1941 todavía menos fresca que tú, fíjate que la vi en los tiempos del vhs. Recuerdo que programé el video por la noche para grabarla porque la emitieron de madrugada y que cuando me puse a verla ya te digo que tuve que parar porque me estaba poniendo de mala ostia.... igual tengo un problema con estas películas de "humor absurdo made in USA" :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estoy viendo Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas y es un poco rollo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Noche es Nuestra, James Gray

Pelicula super actual sobre dejar de ser un follarin, estudiar unas oposiciones y centrarse, eso y que todas las puertoriqueñas son unas guarras irredentas.

Me encanta lo que hace Gray con dos cachos de carne con ojos como Whalberg y Phoenix, este chico va ser muy grande y de momento solo lo conocemos en el foro.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder!

Que no sabes leer?!

Películas que vais viendo en casita

Sacas arbitrariamente al hilo correspondiente cualquier conversación interesante y hay que aguantarTE cinco putos +1 (repetidos algunos en su hilo correspondiente) totalmente fuera del topic.

Ya está bien!

Eres la única persona de TODO el foro a la que pondría en IGNORE. Y no sabes lo que jode no poder hacerlo.

Modérate ya!

Perdonad, pero creo que ya es suficiente, son más de 20000 (20.000!!) xxxxx intervenciones.

Un forero CABREADO y demasiado viejo para esto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Forero sí, moderador no, hagámos cábalas :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Terror en la niebla (2005)

Hay películas que invitan a reflexionar. "Terror en la niebla", remake de la película de John Carpenter de 1980, es un claro ejemplo. Y son dos los grandes temas de reflexión que nos propone esta película:

TEMA 1: ¿Cómo hacer un buen remake? Pues sí. "Terror en la niebla" es todo un ensayo sobre como hacer un buen remake de una película que se ha quedado vieja y pocha. Tomemos nota de las claves de una buena actualización a nuestros tiempos:

- Mete mucho CGI. Efectivamente, los efectos especiales antiguos dan pena y resultan tristes para un espectador moderno como tú. Esos maquillajes cutres, esa niebla de concierto de heavy en discoteca de pueblo, esas muertes poco espectaculares con sangre artificial :doh ¡Ahí tienes tu ordenador para meter una niebla que parece como de juego de play 2 pero que da el pego y puedes hacer virguerías con ella!¡Haz que tus personajes secundarios se quemen vivos con bonitos efectos!¡Qué se pudra la abuela usando un morphing guapo, aunque no venga a mucho cuento!
- Mete a un secundario que sea un negro gracioso. El negro gracioso no puede faltar en cualquier remake. Da un punto irónico. Es conveniente que el negro gracioso esté obsesionado con cepillarse a una/s blanca/s y/o sea un fumeta.
- Mete más sexo. En las películas antiguas (del 2000 para atrás) la gente follaba poco. Ahora, como bien sabéis, todos follamos sin parar. Que los personajes de tu remake tengan siempre su escena de sexo y que salgan muchas rubias tontas ligeras de ropa.
-Dale más protagonismo a los personajes femeninos. Las pelis antiguas eran muy machistas. Ahora lo que hay que hacer es que el misterio lo resuelva una chica, que las hostias las pegue una chica o que simplemente la chica sea el único personaje mínimamente desarrollado junto al negro chistoso. Todos los demás son carne de cañón.
- Añade un nuevo giro final que deje a todo el mundo con la boca abierta. Una posible regla es que, donde terminaba la peli antigua, en tu remake metes un giro a mayores que deje a la peña flipando. No tengas miedo al ridículo. El público actual ya no se sorprende fácilmente. Dale otra vuelta a la tuerca aunque se rompa.

TEMA 2: ¿Hay sexo después de la muerte? Este es un tema que nos preocupa a todos. ¿Cuándo muramos seremos simples entes etéreos asexuados o podremos seguir follando sin parar como en vida? Películas como "Los Otros", "Ghost" o "Cazafantasmas" nos dan esperanzas y nos confortan. "Terror en la niebla" también. En el más allá se folla. No tengáis miedo, FANTASMAS.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

creo, CREO, que se refiere a Atreyub porque suele tener la manía-costumbre de enviar discusiones que surgen en este hilo a otros del director o la peli en cuestión. Ejemplo: alguien ve en su casa Red de mentiras y postea aquí, otro dice que es buena, otro mala, otro que Di Caprio está más gordo que el Crowe y la discusión se traslada ( post escritos incluidos ) al hilo de Ridley.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estaba leyendo el foro y me he encontrado con eso. A la espera de que Cyeste confirme hacia quien va dirigida toda esa rabia acumulada y con tantísima inquina. A ver si ahora vamos a vomitar con tanta bilis hacia personas pero luego no somos tan valientes de decir para quien van los tropecones.

Pero respondiéndote, Nogales (y aunque mis palabras quizás suenen un poco serias te lo digo con cariño y aprecio):

creo, CREO, que se refiere a Atreyub porque suele tener la manía-costumbre de enviar discusiones que surgen en este hilo a otros del director o la peli en cuestión

En este hilo, única y exclusivamente (y doy fe de que es así) muevo cuando se pide o cuando alguien lo sugiere. De no hacer comentario al respecto lo dejo todo tal y como está.

Cuando en el hilo de Ridley Scott se empieza a hablar de como Nolan es peor director y de ahí se parte a la filmo de Nolan, como bien comprenderás, muevo ficha. Porque no es lugar y porque para eso se han abierto un hilo para Nolan y otro para Ridley. Y si en el hilo de Red de mentiras se habla de como El árbol de la vida influye en la vida del forero muevo el tema a El árbol de la vida.

Y lo hago porque se me ha dado permiso y porque se me pidió que así hiciera. Y verás que cuando lo hago doy las gracias, siempre. ¿Por qué? Única y exclusivamente por vuestra paciencia y comprensión. ¿Por qué? Porque de esta forma todo va bien, todo está mejor colocado y no va a salto de mata mezclando churras con merinas.

¿Que lo hago bien / que lo hago mal? No puedo opinar pero creo que dentro de lo malo, el tenerlo todo ordenado o como mínimo mejor distribuído hace que los hilos no sean tan locos o no estén tan mezclados.

Gracias.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah vale, era eso, no entendía la calzoncillada, pero sí tiene que ser eso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Aún y así sigo sin entender las formas tan rabiosas, bruscas y faltonas para decir algo, lo que sea. Me sorprende muchísimo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Una valeriana y respirar fuerte antes de postear, a veces hacen milagros...

Manu1001
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder!

Que no sabes leer?!

Películas que vais viendo en casita

Sacas arbitrariamente al hilo correspondiente cualquier conversación interesante y hay que aguantarTE cinco putos +1 (repetidos algunos en su hilo correspondiente) totalmente fuera del topic.

Ya está bien!

Eres la única persona de TODO el foro a la que pondría en IGNORE. Y no sabes lo que jode no poder hacerlo.

Modérate ya!

Perdonad, pero creo que ya es suficiente, son más de 20000 (20.000!!) xxxxx intervenciones.

Un forero CABREADO y demasiado viejo para esto.

A qué viene este ataque de enajenación mental? :inaudito
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo creo que ya se entiende Don Tijeras, le molesta que cualquier conversación de las películas vistas en casa, Atreyub las corte y las pase a los hilos del director/actor/película correspondiente.

Vamos yo ahora así lo entiendo, que al principio pensé que iba por Magnolia, como es a quién todo el mundo ataca :garrulo

Las formas no han sido las más adecuadas, pero si que es verdad que esos cortes bruscos acaban subiendo hilos de manera fantasma que al final lo que hacen es cortar la discusión, a veces, no siempre.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

American Boy (Scorsese. 1978)
peli entre amiguetes en la que ya se ve el gusto de Martin por la anecdota, usándola en muchos de sus films.. en este caso a cargo de Steven Prince -el vendedor de armas de Taxi Driver y conocido de la pandilla del italiano- es el protagonista y su carisma llena la pantalla, vividor, currante nato, heroinómano y encantador... está muy bien aún en su pequeñez y ligereza.

Italianamerican (Scorsese. 1974)
muy emparentada con la anterior, de hecho se suelen emitir en programa doble, de nuevo home movie en torno a un personaje carismático, la famosa madre de Scorsese, aunque aqui las intenciones son más ambiciosas pretendiendo un pequeño retrato de la comunidad italoamericana como episodio de una serie sobre "minorias" USA.. y pese a lo escaso de su factura técnica me parece una pieza importante en la obra de Martin, sólo sea por temática y motivos.

[THUMBNAIL]http://www.cineclandestino.it/public/gallery/2009/2009/10/Festival/Festival%20di%20Roma/Extra/American%20Boy/American-Boy%20-%2002.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://img110.imageshack.us/img110/2876/02nf8.png[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.capsulecomputers.com.au/wp-content/uploads/martin-scorsese-short-film-collection-italianamerican-still01.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

por cierto, una de las anecdotas que cuenta este American Boy - Steven Prince será homenajeada robada hasta en todos sus detalles por Tarantino para construir una de sus secuencias más recordadas...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Exacto, Scissors, un arrebato de cabreo requeteguardado para hacerlo explotar y encima de unas maneras que son peores que si le hubiese robado, me hubiese cagado en su puerta o le hubiese rajado las ruedas del coche. Porque sí, está claro que va hacia mi persona y hacia mi labor.


Me gustaría si es posible que os leyerais este post, por favor. ;)

No espero agradecimientos siempre pues esto lo hago voluntariamente (es más, yo no me ofrecí: me lo ofrecieron, que es distinto) y lo acepté con muchísimo gusto y agrado porque el foro, para mi, es algo más que un lugar donde pasar el rato. Es estar con gente que aprecio mucho (quizás demasiado) y todo lo que hago, como siempre, lo hago con la mejor intención, con la mejor voluntad (reitero: la mejor).

Entiendo y me consta que no siempre tomo la decisión acertada y me consta que puede llegar a molestar pero me gustaría que lo vieseis con la mejor perspectiva y con mayores miras. ¿Creeis que yo traslado los debates / las conversaciones / los posts a otros sitios por tocar las narices - como se ha dado a entender - o por molestar al personal?

Quien crea que sí es que, después de 20.000 como se ha dicho, no me conoce bien (20 mil son muchos para saber mi forma de ser o mi forma actuar) o quiere ver fantasmas donde no los hay. Pero me consta que vosotros, mis queridos compañeros, me apreciais y sé que en cierta medida (aunque os moleste en algunos casos) sabéis que lo hago por el bien del foro.

Ulisses, vuelvo a decir lo mismo (no me importa pero es que es así):

En este hilo, en el hilo de películas vistas en casa, única y exclusivamente, muevo ficha cuando se deja caer, cuando alguien lo pide - lo comenta, o cuando alguien me lo pide por MP (que no son pocos). Es una decisión que tomé hace ya un tiempo...

(aquí le voy a echar coñica, Uli, jeje):

Reitero: cuando se me da un aviso o cuando alguien lo deja caer.

Repito: cuando alguien me lo pide.

Enfatizo: cuando alguien cree que es mejor moverlo a su hilo correspondiente.

De no ser así... no muevo ficha ni un ápice. Aquí, en "películas vistas en casa". Mira sino cuando se habló aquí de Shyamalan. No moví ficha hasta que alguien dijo que era mejor llevarlo a su hilo porque se perdía en un mar de pelis vistas en casa. 3/4 de lo mismo de TDK (o era Nolan, ahora no recuerdo). El nene se quedó quieto. De lo contrario, aquí se está hablando de pelis que tienen su respectivo director / peli: el tato no mueve ficha ni un ápice (sino de qué este hilo va a llegar a la página 859).

(Repito 4 veces para que Cyeste le quede claro clarito clarinete cristalino transparente).

En el resto tomo la decisión que creo es oportuna y que está claro que se desvía del tema original del hilo.

Perdonad que me ponga serio, compañeros pero es que quiero dejarlo claro de una vez, compadres.
 
Arriba Pie